ABCDario **SONIC** (Falta I, K) Frikismo máximo Bollycao [Fotos]

Buenas, hoy desempolvando la habitación "a fondo" por fin he encontrado esto q llevaba buscando años pero...mi alegría era proporcional de haberlas encontrado después de tanto a la "pequeño chasco" al comprobar q SOLO me falta la "I" y la "K".

Tengo curiosidad de conocer si algunos foreros recuerdan o les suena esta colección que data del 91 (pq vamos no creo q nadie tenga nada de esto ya, y menos la I y la K guardadas en un cajón para mí claro [+risas] )
Eran unas pagatinas con juegos de Sega y cada una de ellas llevaba una letra y las daban con bollycao.
Ostras tio... a mi tambien me toco comer de esos bollycaos... ni me acordaba de las pegatinas :D
xDD, yo las tuve tambien en su dia todas lo ke las pegaba en un mueble ke tenia en la habita y ahi se kedaron y se perdio o se tiro el mueble en alguna mudanza...

xDDD ahora me he acordado tambien de akellas del "toi...algo"

buenisisimas....xDD
Yo el otro día estando de mudanza encontre un album de esos de bollicao que si juntabas toda la coleccion y lo mandabas, te regalaban una game gear [tomaaa]
Tengo vagos recuerdos. Aún recuerdo la primera colección que vi con los bollycaos, que también sería por esas fechas, eran juegos de Mega Drive, Master y GameGear que tenías que poner en un poster gigante.

Y aún tengo guardados los dibujos que venían con los yogures Danone en el 96 en los que podías ganar una Mega Drive o una Saturn :-P
Yo al leer el titulo me crei a los tazos que hace pocovenian en los Bollycaos,tengo un monton,sobretodo la 2ªtanda.
me suenan muuuuuucho !! seguro q no habia algunas q fueran iguales pero con otro bicho en vez de sonic?
Hace siglos que no como un bollicao. Pero yo por el 91 no comía bollicaos precisamente :-P
yo tube algunas q recuerdos xDD

tb tenia y sigo teniendo algunas pegatinas de caratulas de juegos de megadrive xDDD
Yo, en Zamora, aún tengo unos cuantos de esos cromos.
Jo jo, ke recuerdos!

Ahora ke lo mencionas, el domingo pasado limpiando el cuartillo de los trastos encontré mi colección de tazos de Dragon Ball ke venian en las Matutano!!! Me dio una ilusión dar con ellos despues de tantos años :-P
Yo todavía conservo mis Tazos y mis Gogos, y creo que también me quedan algunas pegatinas de Toy, el bichejo verde ese, que también las daban con los Bollicaos [jaja]

Toy jaxondo [burla2]
ninguno os acordais de las pegatinas que venian en los bimbo caos de supermario contando chistes??
todos eran ¿cual es el colmo de...?
o tipo: esta agustin?-no estoy incomodin...
tenian su album y todo
eran la leche!!
NemesisMSX escribió:Yo, en Zamora, aún tengo unos cuantos de esos cromos.

No tendrás...la "I" y la "K" verdad? ein? [Ooooo] jajaj
Jota_EOL escribió:
No tendrás...la "I" y la "K" verdad? ein? [Ooooo] jajaj

La verdad es que no lo sé. La próxima vez que vaya lo miro. ;)
jajaja que bueno, yo en su día tuve un montón, porque comía bollycaos como un verdadero cerdo, pero hace ya muchos años que me las tiró a la basura mi madre :(
hyrulen escribió:ninguno os acordais de las pegatinas que venian en los bimbo caos de supermario contando chistes??
todos eran ¿cual es el colmo de...?
o tipo: esta agustin?-no estoy incomodin...
tenian su album y todo
eran la leche!!

Cierto, de esa si que me acuerdo, asi que será posterior a la de sonic... xk yo por el 91 tendría unos 5 años [jaja] y no la recuerdo.

Pero la de mario si que la hice si, pero a saber donde andarán las pegatinas :?
Joer, mirando los hilos antiguos me encuentro esto!!

Que recuerdos!!

Yo tengo todos los comos de los mil bollycaos que me comia en esa epoca guardados!!

Me ha entrado mono de buscar todo eso!! En cuanto tenga un dia, mirare todas las cosas de cuando era enano a ver si las encuentro!!

Saludos y mu buen hilo!!
evoluzzioNANDO escribió:Joer, mirando los hilos antiguos me encuentro esto!!

Que recuerdos!!

Yo tengo todos los comos de los mil bollycaos que me comia en esa epoca guardados!!

Me ha entrado mono de buscar todo eso!! En cuanto tenga un dia, mirare todas las cosas de cuando era enano a ver si las encuentro!!

Saludos y mu buen hilo!!

Enga, aver si es verdad y aunq hayan pasado unos añitos (décadas xD) algún día consigo completarlo jajja
No sufras, lo tengo en mente, en cuanto tenga algun dia libre lo busco, es que entre curro, voley, capoeria, novia, etc... Los dias libres no existen! jejeje.

Lo recuerdo lo recuerdo... jejeje
Uff yo tb lo recuerdo.

Pero flipad de lo que me acuerdo. Corria el año 1984-85, tenia 4 años y cursaba primero o segundo de preescolar. Un dia mi madre me compró un bollicao (si, en el 84 ya existia el bollicao, creo que acababa de salir, era un furor xDD) y sabeis que regalaban?

Pegatinas de los transformers de esas que cambian segun desde donde la mirases. Cambiaba entre el vehiculo y el robot transformado :D

Tambien recuerdo, por la misma época, 85-86, en los cheetos venian pegatinas de los pitufos con relieve que brillaban en la oscuridad!!! Todo esto mucho antes de la ciudad cheeto y por supuesto, del tigre ese q se inventaron ...

que recuerdos :(
meloncito escribió:Uff yo tb lo recuerdo.

Pero flipad de lo que me acuerdo. Corria el año 1984-85, tenia 4 años y cursaba primero o segundo de preescolar. Un dia mi madre me compró un bollicao (si, en el 84 ya existia el bollicao, creo que acababa de salir, era un furor xDD) y sabeis que regalaban?

Pegatinas de los transformers de esas que cambian segun desde donde la mirases. Cambiaba entre el vehiculo y el robot transformado :D

Tambien recuerdo, por la misma época, 85-86, en los cheetos venian pegatinas de los pitufos con relieve que brillaban en la oscuridad!!! Todo esto mucho antes de la ciudad cheeto y por supuesto, del tigre ese q se inventaron ...

que recuerdos :(

A lo de "ciudad chetto" te refieres a los tres ratones mosqueteros??

Sobre lo q dices de los transformes, yo vi lo mismo pero con personajes de la marvel, q me parece q venian en los phoskitos (supongo q por el 86 tb, cuando hacia parvulitos XD) y q hacian sus ataques y eso.

Sobre lo del abecedario, me acuerdo en especial de aquel poster q se llenaba con cromos de caratulas de juegos de megadrive y gamegear. Pena q lo unico q me queda de aquella epoca es el poster del Monaco GP, y el vago recuerdo de las portadas de mega del golden axe, el phantasy star 2 y 3, del street of rage, etc...
A lo de "ciudad chetto" te refieres a los tres ratones mosqueteros??

Si, pero los ratones siempre han estado, independientemente de lo que regalasen, al menos aqui en españa. Despues metieron el tigre rancio ese, que le quitó la gracia a los cheetos xDD

Que tiempos aquellos, cuando los matutano valian 75 pelas, y era casi un producto de lujo para la mayoria de chavales, que apenas teniamos 25 pelas para chicles y gusanitos xDDDDD
Lo rescato, aún sigo buscando [+risas]
Bua, he estado 5 min porque quería ver si descifraba que c**** quería decir el título del hilo xD
efegea escribió:Yo el otro día estando de mudanza encontre un album de esos de bollicao que si juntabas toda la coleccion y lo mandabas, te regalaban una game gear [tomaaa]

Este??

Imagen

Sale de fondo en una foto que tenia por ahi del año la poya (sorry por la esquina pero es que la foto está girada)
anda que... cuando hacias sega la enviabas y podias ganar una megadrive con el sonic no ?? o algo asi... xD. yo tenia mi nombre con esas letras en mi antiguo radiocassete.. de esos( que el volumen iba con las palanquitas esas y lo maximo era tener dos cassetes... xD ).
Que bueno!

Lástima que ya solo se regalen tazos y pokemontazos..... ¬¬ xD
coperfil escribió:
Este??

Imagen

Muy buena, acabo de ver la imagen y creo q de esa misma colección se trata, cuánto tpo...

...por cierto, se me acaba de ocurrir...

Si nadie tiene las pegatinas...si alguien me consiguiera una FOTO de las LETRAS, igual con el photoshop podría hacer milagros y completarla jeje

Llamamiento a CSI EOL! [jaja]
Aun tengo pendiente mirarlo...

Perdón... :P a ver si me acuerdo...
Vaya, yo no recuerdo esos cromos, qué lástima porqué son geniales. Lo que sí recuerdo es que, cuando daban los cromos esos doblados que al abrirlos aparecía un monstruo con alguna parte en relieve, me tocó un cromo-premio de un casete de Bollycao Mix [qmparto]

OMG que canciones más frikis, con anuncios subliminales de Bollycao entre pistas, y yo me ponía la cinta to' excitao en mi radiocasete infantil y me la tragaba entera sentado en el suelo de mi habitación, sin hace nada más [sonrisa]

Benditos años [fies]
Si alguien las tiene yo se las compro. Me las pegaré en la cara y saldré a la calle para demostrar mi orgullo seguero.

PD: Va en serio lo que de las compro.
Que recuerdos de pegatas *_*, eso me ha recordado tambien los poster de matutano (creo que eran de ellos) de dragon ball y todo el merchandising que habia de eso, como las pegatinas ke brillaban en la oscuridad.

...que nostalgia...creo que me voy a poner el cassete de son goku makinero de fondo para recordar x`D
yo lo que tengo son los pins del chester y de los drakis esos del matutano... y los tazos de los tini toons (los primeros) tambien andarán por ahi..

las pegatinas del toy... del bollicao los pegaba mi primo en su dormitorio! que recuerdos!!

salu2!!! [carcajad]
Super_lucero escribió:yo lo que tengo son los pins del chester y de los drakis esos del matutano... y los tazos de los tini toons (los primeros) tambien andarán por ahi..

las pegatinas del toy... del bollicao los pegaba mi primo en su dormitorio! que recuerdos!!

salu2!!! [carcajad]

Yo el otro día fui a renovarme el DNI y estaba la pared de esa parte de la comisaria empapelada por pegatinas de los "toi's". Y de los antiguos, no de la segunda versión que sacaron en su momento.

Joer, qué recuerdos, qué tiempos aquellos. Hablando de este mismo tema con los amigos surgieron cosas como las gomas de Dragon Ball o las reglas de los Mosquechetos entre otras XD.

Taiyou
y akellas mierdecillas de asterix y obelix de plastikete??? akellas cosas si q las tenian q haber retirao por peligrosas, aunq los niños antes estabamos hechos de otra pasta... XD

Imagen
petasking87 está baneado por "ATPC"
joder que recuerdos ... [sonrisa] [sonrisa]

yo lo que tengo aun ,son los primeros tazos,los chiquitazos ,los supertazos(los tazos del diablo de tasmania), los mega tazos , los magic tazos , los macro tazos ,los master tazos.......los de DBZ......uffff madre mia que colecion.

aun los tengo por ahi, si me da el volunto le saco fotos xD
yo los tengo todos!!!!! [fies] jijiji
SaaMTricK escribió:yo los tengo todos!!!!! [fies] jijiji

CóoooomOOO?!!

Tienes toda la colección completa??!! [looco] [looco] [looco]

HYPE ON [boma]

Te he mandado un privado, intentando contactar contigo.

Tienes las letras q me faltan?ein?

[tadoramo] [tadoramo] FOTOS!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Si está hasta la Ñ y todo!

Que recuerdos de cuando las consolas eran sólo para niños (al menos en este país [jaja] ).
Jota_EOL escribió:
CóoooomOOO?!!

Tienes toda la colección completa??!! [looco] [looco] [looco]

HYPE ON [boma]

Te he mandado un privado, intentando contactar contigo.

Tienes las letras q me faltan?ein?

[tadoramo] [tadoramo] FOTOS!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Me auto-cito, esperando privado [looco]
He vuelto a mandarte otro mp!

Lo subo para ver si lo ves!!
coño , creo que no es la primera vez que las veo , aunque solo las recuerdo vagamente.

es curioso , porque podrian contarse con los dedos de una mano los bollicaos que yo he comido en toda mi vida :-p .
evoluzzioNANDO escribió:Aun tengo pendiente mirarlo...

Perdón... :P a ver si me acuerdo...

...has tenido tpo de echarle un vistazo? [sonrisa]

De paso lo subo, para ver si lo ves tú, SaaMTricK o alguien q pueda aportar algo nuevo jeje

Repito: Si no tuvieraís las pegatinas...pero encontraraís por casualidad alguno FOTO de las LETRAS, me bastaría [oki]
La esperanza es lo último q se pierde [angelito]

Saludos!
Yo creo que aún conservo la mayoría de cromos de bollycao que pude coleccionar. Mención especial para los de Sonic y los de carátulas de juegos de Mega Drive. Completamente mítico [tadoramo]
46 respuestas