Abgx 1.0.1 con soporte para juegos con wave 4

Comentar que acaba de salir el abgx aunque no oficial,añadiéndole soporte para los juegos con wave 4 de Xbox 360, y parece que funciona correctamente,aqui os lo dejo puesto, aunque no se si ya se posteo,perdon si ya se hizo y perdon si no se puede subir.

http://www.megaupload.com/?d=2HB4P6EO

http://rapidshare.com/files/302667690/a ... t.zip.html
Gracias, pero visto lo visto esta claro que el abgx sirve de poco :(
Me lo he bajado y solo viene un archivo y no tengo ni idea de como funciona, alguien lo sabe?
y donde pone que sea compatible con Wave 4????

Lo he ejecutado bajo cmd y no pone nada de eso.
visto lo visto ¿para que sirve? bueno para pasar el rato
Witwicky escribió:Me lo he bajado y solo viene un archivo y no tengo ni idea de como funciona, alguien lo sabe?

+1
abgx360_v1.0.1.WAVE.4-UNOFFiCALBUiLD
Install abgx, included
Now, locate were your abgx intall directory is...
Find folder called: v1.01 Wave 4 Support
copy and paste the .exe to from that folder above
into abgx install directory...run abgx
Obviously if you already have it installed just
skip to copy and paste :)
And now you can have Wave 4 support till the build
v102 comes out :)
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hay que copiar el exe en la carpeta del abgx360. Y despues ejecutar el abgx360 como siempre, el ejecutable de siempre.

Imagen
a mi me tiene la mosca detras de la oreja el tema de splitdvd 3rd wave
Fake y aunque no lo fuese el AGBX no vale para nada .
schtrom360xtract v4.1 hace semanas que está y verifica tb wave 4
No es fake, es una modificacion que han hecho al abgx, pero no es del grupo que hace abgx.

En cuanto a que no vale para nada, nadie obliga a usarlo y yo creo que si sirve.
por q la gente se limita a "fake" ni narices sin provar ni aportar nada?, no es fake lo acabo de provar y funciona no es del mismo grupo q hace el agbx oficial es un "parche" provisional hasta q salga la ver1.02 funcinar funciona q luego se efectivo o no para el live , eso es otro tema

salu2
Se escuchará ilógico, pero yo no me bajo nada que no sea oficial de quienes hasta hoy, han demostrado que sus programas funcionan para reproducir copias no oficiales.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
patanbenz escribió:Se escuchará ilógico, pero yo no me bajo nada que no sea oficial de quienes hasta hoy, han demostrado que sus programas funcionan para reproducir copias no oficiales.

Si, de cojones. No hay más que ver como han baneado a sus clientes [carcajad] [carcajad] [carcajad]
duda de novato: Si tras bajarme la iso, la paso por esta nueva version abgx 1.0.1 para wave 4, seguire necesitando el activate.iso antes de meter el juego??????
kabutosan escribió:por q la gente se limita a "fake" ni narices sin provar ni aportar nada?, no es fake lo acabo de provar y funciona no es del mismo grupo q hace el agbx oficial es un "parche" provisional hasta q salga la ver1.02 funcinar funciona q luego se efectivo o no para el live , eso es otro tema

salu2

Porque no es oficial y por lo tanto es un fake que no verifica lo que debe.
Es un fake que puedes peligrar encima,porque había añadido este update al agbx y pase una iso a analizar (wave 3) y representa que se tendría que quedar bien como siempre,pues después de leer el ultimo comentario he cojido y lo he desinstalado al completo el agbx y lo he borrado todo y lo he vuelto a instalar solo el oficial y lo he configurado otra vez y le he vuelto a pasar la iso y ha arreglado un par de cosas...,así que menos mal que lo he hecho...,recomiendo no instalar este update,a ver si sacan ya el oficial.
TygerBeast escribió:
kabutosan escribió:por q la gente se limita a "fake" ni narices sin provar ni aportar nada?, no es fake lo acabo de provar y funciona no es del mismo grupo q hace el agbx oficial es un "parche" provisional hasta q salga la ver1.02 funcinar funciona q luego se efectivo o no para el live , eso es otro tema

salu2

pero q oficial no q narices en vinagre, un programa para verificar isos es oficial? venga hombre empezemos por ahi es q acaso lo a sacado m$ para comprovar las copias de sus juegos? es un apaño y punto pero no es fake

salu2
A ver, esto no vale para nada. Lo único que hace este "parche" es cambiar el color y el mensaje que te avisa de que el juego tiene una partición de video errónea o desconocida.

Y claro que un programa para verificar isos puede ser oficial. Eso ocurre cuando lo lanza el equipo original que lo crea. Esto es una tontería.
kabutosan escribió:
TygerBeast escribió:

salu2

pero q oficial no q narices en vinagre, un programa para verificar isos es oficial? venga hombre empezemos por ahi es q acaso lo a sacado m$ para comprovar las copias de sus juegos? es un apaño y punto pero no es fake

salu2

El duro para ti ZzzZZ
22 respuestas