abgx 1.0.2 DISPONIBLE

Pues eso ya teneis disponible el nuevo abgx que trae un montón de nuevas características aparte del soporte para wave4
un saludo

DESCARGA:
http://www.megaupload.com/?d=XZFP12YQ
he estado apunto de postearlo yo tb xD

Bueno ya con el abgx en la red parece que queda menos para el nuevo firm.
Si sirve para lo mismo que estos últimos, tampoco es que importe demasiado y si realmente van ha hacer un firm que evite la detección del firm, juego o lo que sea para evitar los baneos, hay que tener por seguro que no tardará precisamente poco,
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
gracias
este como se configura ke opciones marcamos? esque yo de ingles ni idea compañeros....
cental escribió:este como se configura ke opciones marcamos? esque yo de ingles ni idea compañeros....

La verdad, que esto es algo importante....Cuales la configuracion optima para esta nueva version, y el tema de los waves 4, waves 5, etc...

?¿

thx de antemano

salu2
olvidaros de esa version de Agbx ya no sirve por la sencilla razon que no reconoce los Wave5, asi que toca esperar a que saquen nueva version que los reconozca
Haber...claro que sirve, x que de momento el unico juego que tiene wave 5 es el LFD2
osea, sirve para todos excepto ese!!

salu2
si, pero se rumorea y espero que no que los proximos seran Wave 5 , mas que nada para seguir jodiendo mas
9 respuestas