abgx360 me tira un mensaje extraño

Muy buenas a todos, estoy empezando a aprender a usar mi nuevo firmware iXtreme a lo cual me he hecho 2 backups una de mi GOW2 y otra del GTAIV, lo curioso es que analizo la del GTAIV y al terminar me tira estos mensajes.
Imagen
Este error perjudica al Stealth? o no tiene nada que ver, hasta lo que llevo testeado del backup todo ha ido bien, espero puedan ayudarme.

Muchas gracias!
A ver, por partes. El error en rojo del principio es porque no ha podido leer de la CDB el número del sector donde está el salto de capa (el famoso 1913760). La culpa es del lector de DVD (o del firmware). A mi me pasa lo mismo con el samsung sh-d162d Kreon 1.0 pero leyendo en la grabadora Pioneer 115 no me sale. De todas formas no es un error que tenga demasiada importancia siempre que se sepa a ciencia cierta que el salto de capa está bien.

EL error del CRC de abajo sí es más peligroso. Aunque el backup pasa el Stealth Test y cargará sin problemas con el Ixtreme, al no coincidir el CRC los datos del juego no son exactos al original y por tanto se podría detectar el backup (hipotéticamente, porque no se sabe si Microsoft lo hace así). Tb dependiendo de qué sectores estén corruptos podría salir en mitad del juego el mensaje de "Disco sucio".

Salu2 ;)
A mi me pasa exactamente lo mismo con el del GTA IV...
Quiero hacer mi maldito backup y ya lo he hecho unas 4 o 5 veces, pero nada...
Y esto se debe al Random Padding que en el Mulleter no se activa UU'
Si algun alma caritativa nos ayuda :S
Yo ahora estoy probando de hacer un backup de mi Quake IV a ver que me dice... :S
Muchas gracias :D

EDITO: El Random Padding me FALLA en todos los backups que hago... ¿es mi grabadora?
Eso es un problema al hacer la imagen. ¿Estás creando el backup desde un original con XBC y KREON 1.0?

Salu2 ;)
handyman escribió:A ver, por partes. El error en rojo del principio es porque no ha podido leer de la CDB el número del sector donde está el salto de capa (el famoso 1913760). La culpa es del lector de DVD (o del firmware). A mi me pasa lo mismo con el samsung sh-d162d Kreon 1.0 pero leyendo en la grabadora Pioneer 115 no me sale. De todas formas no es un error que tenga demasiada importancia siempre que se sepa a ciencia cierta que el salto de capa está bien.

EL error del CRC de abajo sí es más peligroso. Aunque el backup pasa el Stealth Test y cargará sin problemas con el Ixtreme, al no coincidir el CRC los datos del juego no son exactos al original y por tanto se podría detectar el backup (hipotéticamente, porque no se sabe si Microsoft lo hace así). Tb dependiendo de qué sectores estén corruptos podría salir en mitad del juego el mensaje de "Disco sucio".

Salu2 ;)

Ale pues mejor no me arriesgo, el primer error rojo que tira solo me sale con el GTAIV osea que mi lector no es, pero ya el segundo se ve mas grave =P

Gracias y un saludo.
Yo el backup lo hago con wxripper 1.2... de MI dvd plenamente original.
No sé, probaré con la grabadora de mi hermana... porque estar cambiando el firmware de mi lector xbox como que no :S

Ni con la grabadora de mi hermana...
Ahora he hecho un Rebuild de la ISO con el Mulleter, y parece que aunque no me ha marcado el Random Padding, la iso con el ini file el Mulleter me decía que estaba correcto por primera vez (oséase, nada de errores CRC).
Ahora voy a mirar con el abgx360 que me dice... :S

Nada, me dice que la Game Partition CRC does not match... looks like a bad rip!
Estoy harto...
Voy a probar con el manual del Daemon y tal a ver que me sale... UU'

SOLUCIONADO: hilo_tutorial-como-hacer-tus-backups-ixtreme-compatible_789995_s130#p1714603046
5 respuestas