[Abiertas]Inscripciones I Torneo Cojos por el Futbol

Abiertas las inscripciones para un torneo totalmente nuevo, revolucionario y singular. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el domingo 13 a las 22:00. De momento no están las inscripciones abiertas (no creo que tarde mucho en abrir la fecha de inscripción)

Imagen



Para que juegos sera el torneo?

Sera para Fifa 10 y Copa Mundial 2010

En que consistirá el torneo?

El torneo sera una competición entre esos equipos que nunca se usan en estos juegos, esos equipos que nunca sabes porque ponen y algunos no sabes ni que existían.

Para fifa 10 el torneo se realizara con equipos de 1 estrella y media.
Para Copa Mundial el torneo sera con selecciones de media estrella

Pon a prueba tu habilidad al mando de equipos como Sydney FC, Ajaccio o Castellón en Fifa 10 y selecciones como San Marino, Afganistán o Taiwan en Copa Mundial 2010

Estos equipos serán dados a sorteo pero no habrá demasiadas quejas porque las diferencias son mínimas todos son malos por igual xD.

Formato del torneo?

este queda por determinar según la gente que se inscriba aunque lo mas probable es que conste de una fase de grupos y posterior eliminatoria (A no ser que se apunte mucha gente y se tenga que hacer a eliminatoria directa)

Premios?

por gentileza de *SPAM*.com los ganadores de ambos torneos se llevaran un juego de PS3 a determinar


links

Fifa 10

http://www.*SPAM*.com/foro/foro24_in ... -7964.html


Copa Mundial 2010

http://www.*SPAM*.com/foro/foro24_in ... -7965.html

cualquier duda preguntarmela por aqui ;)
Si señor reberes, estos son los torneos ke molan !!!!!! Adelante con ello. Conmigo puedes contar. :) ;)
La idea de los equipos de 1 estrella y media me mola,asik apuntame para cuando lo hagas tio ;)

pd:para fifa10
A mi tambien me gusta esta idea, puedes contar conmigo para este trofeo. Sería para el Fifa 10.
a ver si todo va bien y puedo anunciar en breve la fecha de inscripcion ;)
me gustaria participar buena idea
tendreis que esperar que estoy terminando unos mundiales para ambos juegos. Pero espero poder dar nueva info antes del viernes ;)
Ok, esperaremos esa información y haber si nos podemos apuntar y empezar este torneito!!
Tiene muy buena pinta, yo me apunto también, cuenta conmigo para Fifa10

Id: tnlopezg
me apunto!! al fin torneos justos sin equipazos, en los que jugamos solo para pasarlo bien!!

id: YO77ELUNICO
La idea es buenisima. +1

Hace bastante que ando ganas de un torneo online para el fifa WC y no encontraba sitio hasta que di con vuestro foro asique cuenten conmigo tambien.


Saludos.
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Yo tambien me apunto estos torneos son lo que de verdad molan haver si ahi noticias pronto un saludo crack
bueno ya os puedo comentar que las inscripciones se abriran el 7 de julio a las 14:00 y duraran hasta el domingo 13 a las 22:00

Por otra banda los premios informo que por gentileza de *SPAM*.com los ganadores de ambos torneos se llevaran un juego de PS3 a determinar

asi que atentos ;)

El dia de las aperturas de las inscripciones mas datos ;)

P.D: Alguien con el copa mundial quiere entrar de suplente en un torneo? seria al mando de camerun
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Como que de suplente pero no dices que las inscripciones aun no estan abiertas??


A vale ya lo e pillao jajajaj te refieres a participar en otro torneo de suplente no???


Yo estoy interesado tio tengo el juego dame mas informacion un saludo.
Suena interesante este torneo de cojos jajaja apuntame para el sorteo!! mi PSNID Bankbros
Me apunto para fifa 10
repito que las inscripciones aun no estan abiertas ;)
una pregunta hay que pagar para entrar en el torneo? lo digo porque como hay regalos y todo.... xD saludos y apuntame cunaod se abran las inscripciones: rubenlg31
Yo me apunto... Buenísima idea de crear este torneo :D
rubenlg31 escribió:una pregunta hay que pagar para entrar en el torneo? lo digo porque como hay regalos y todo.... xD saludos y apuntame cunaod se abran las inscripciones: rubenlg31


no xD
tiene buena pinta, tambien lo jugare ;)
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
Hola muy buenas apuntame para el copa mundial 2010

ID PS3:vlcbcn
Si no recuerdo mal, creo que las inscripciones es a partir del miércoles 7 de julio.
Me apunto: Para FIFA10.

ID: AsoLLs
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
palio_plata escribió:Si no recuerdo mal, creo que las inscripciones es a partir del miércoles 7 de julio.





Haver si nos molestamos en leer las cosas: la fecha se a canviado pone a partir del 5 de julio inscripciones etc,etc..
No ponia que era hoy dia 5 a partir de las 14h?
pos si las inscripciones abiertas, en el primer hilo teneis toda la info (Tuve un desliz y pensaba que el hoy lunes era 7 xD)

los de fifa no creo, pero los de copa mundial si quereis hacerlo en semi se hace en semi, no importa demasiado ;)

ya hare una copa manual para ambas plataformas, pero cuando este torneo este cerca de su final
reberes escribió:pos si las inscripciones abiertas, en el primer hilo teneis toda la info (Tuve un desliz y pensaba que el hoy lunes era 7 xD)

los de fifa no creo, pero los de copa mundial si quereis hacerlo en semi se hace en semi, no importa demasiado ;)

ya hare una copa manual para ambas plataformas, pero cuando este torneo este cerca de su final


Ok,

Pues apuntado quedo.

Podrias ir haciendo una mini-lista de los equipos que hay? [sonrisa]
me apunto para el Fifa 10
Mi ID: rubenlg31
STyL0 escribió:
reberes escribió:pos si las inscripciones abiertas, en el primer hilo teneis toda la info (Tuve un desliz y pensaba que el hoy lunes era 7 xD)

los de fifa no creo, pero los de copa mundial si quereis hacerlo en semi se hace en semi, no importa demasiado ;)

ya hare una copa manual para ambas plataformas, pero cuando este torneo este cerca de su final


Ok,

Pues apuntado quedo.

Podrias ir haciendo una mini-lista de los equipos que hay? [sonrisa]


hay 60 para fifa 10 y 72 para Copa Mundial si no recuerdo mal. La lista la pondre un poco mas adelante que sino xD

Pero bueno para fifa 10 hay cosas como el Castellon, el NY Red Bulls, Grashoperrs suizo xD, la lista la tengo guardada asi que tranquilos
como ya dije antes apuntame
ID: Lukas_zgz9

;)

EDIT: Para fifa
buenas yo me apunto para el torneo con el fifa 10.

ID PS3: monto90

cmontoros@msn.com
las inscripciones para fifa 10 estan muy bien para ser el primer dia (Ya hay 20 inscritos). En el juego del mundial a ver si se anima mas gente que demomento esta algo mas paradas las inscripciones
Cuenta conmigo para el fifa10 y para el copa mundial.
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
me apunto para FIFA10.


PD:odian poner de premio el modnation :D
me apunto ID: Espi__ ( dos barrasbajas )

Para FIFA 10
felixarg10 escribió:me apunto para FIFA10.


PD:odian poner de premio el modnation :D


lo dudo mucho porque los juegos deben ser de EA por temas juridicos xD

pero que yo sepa dentro de poco iba a haber un concurso en la web del modnation


P.D: Necesitamos mas gente para el copa mundial que se han inscrito 6 o 7 mientras para fifa 10 ya van por los 30...
Me apunto para fifa 10

id ps3: vistor_85
ace falte registrarse en el foro region ps3??
carnerero escribió:Me apunto para fifa 10

id ps3: vistor_85
ace falte registrarse en el foro region ps3??


sip porque se lleva ahi y las inscripciones son ahi
gracias reberes por informarme, ya lo sabia pero habia pasado de el ya ke la anterior experiencia del otro torneo no ha sido muy satisfactoria...vale me animo, mi nick es fikipro y me apunto pal copa del mundo.un saludo.
se demanda gente para inscribirse al copa mundial, de fifa ya tenemos bastantes y lo mas seguro es que cierre las inscripciones hoy mismo
41 respuestas