Abrir nuevo tema sobre la Dingoo - Censo

Que tal.

Pues eso, en el hilo que ya existe en Multi sobre la Dingoo (http://www.elotrolado.net/hilo_nueva-portatil-china-gt-dingoo-a320_1176255) hay interés por saber cuantos la tenemos. Creo que es mejor y más fácil abrir otro y no hacerlo en ese mismo no? ein?

Saludossss.
Demasiada información hay ya en ese hilo desperdigada para ponernos todos a decir "¡Yo la tengo!". Creo que es mejor ponerlo a parte, total, con la cantidad de hilos chorras que se abren al cabo del día no creo que pase nada.

Lo que tendríamos es que movernos al foro de GP32 y cambiarle el nombre por "Consolas Libres" o algo así, como se dijo en el hilo que abrí hace unas semanas aquí.

Un saludo.
¿Por qué no recopilais la info a la wiki?

Un saludo!

EDITO: Veo que hay información ya ahí, pues seguid recopilandola!
mEeLES escribió:¿Por qué no recopilais la info a la wiki?

Un saludo!

EDITO: Veo que hay información ya ahí, pues seguid recopilandola!


Con este es el tercer hilo con lo mismo... y la misma solución que le tienen manía :-?
Esta es la solución:

Carlos A. escribió:Lo que tendríamos es que movernos al foro de GP32 y cambiarle el nombre por "Consolas Libres" o algo así, como se dijo en el hilo que abrí hace unas semanas aquí.


y no la Wiki, porque para la información sobre la consola está bien, pero para hacer un censo, dudas, avances, seguimientos... como que no.

Un saludo.
Carlos A. escribió:Lo que tendríamos es que movernos al foro de GP32 y cambiarle el nombre por "Consolas Libres" o algo así, como se dijo en el hilo que abrí hace unas semanas aquí.

Un saludo.


No había visto ese hilo que abriste. Eso sería lo mejor, moverlo allí, pero por lo leido me parece que va a ser que no...

La idea más o menos era hacer el censo en uno nuevo y si puede ser, depués pasarlo al primer post del que ya hay.

Viendo que aquí ni ha habido respuesta de los "jefes" por mi se puede cerrar el hilo.

Saludossss.
Carlos A. escribió:y no la Wiki, porque para la información sobre la consola está bien, pero para hacer un censo, dudas, avances, seguimientos... como que no.


Para hacer un censo abres un hilo en el foro que sea sin necesidad de ser un hilo grande y permanente.
Para dudas que no estén en la Wiki lo mismo, una vez resuelta se incorpora a la Wiki.
Avances directos a la Wiki.
Y seguimientos, no sé a que te refieres >_<

Un saludo!
mEeLES escribió:Para hacer un censo abres un hilo en el foro que sea sin necesidad de ser un hilo grande y permanente.
Para dudas que no estén en la Wiki lo mismo, una vez resuelta se incorpora a la Wiki.
Avances directos a la Wiki.
Y seguimientos, no sé a que te refieres >_<

Un saludo!


Paso a paso...

MaNoPlaS escribió:Con este es el tercer hilo con lo mismo... y la misma solución que le tienen manía :-?


y después:

Carlos A. escribió:Esta es la solución:

Carlos A. escribió:Lo que tendríamos es que movernos al foro de GP32 y cambiarle el nombre por "Consolas Libres" o algo así, como se dijo en el hilo que abrí hace unas semanas aquí.



y no la Wiki, porque para la información sobre la consola está bien, pero para hacer un censo, dudas, avances, seguimientos... como que no.


Un saludo.
7 respuestas