Abrir o no mi slim?

Hola a todos

Acabo de ver q salio el firm lt+ de 9504 y pues me pregunto si valdria la pena abrirla ya q no se q lectora es la mia.Lo unico q se es q es del lote 1043X.

1)Tengo chance q sea una 9504?
2)Al desarmar el xbox donde veo en la lectora para saber que es?

Tengo una guia como desarmar mi xbox 360 pero si me podrian proporcionar una buena guia para el flasheo ya q no tengo el usbpro.

Gracias
ve por la parte de atras de la xbox que fecha tiene de ensamblado en donde dice MFR Date: 11-11-2010 (Ejemplo)

y comparas aqui!!!
http://www.360drives.com/list
el q sale del mio ai dice germany y pal pero el mio no es pal
santy14b escribió:el q sale del mio ai dice germany y pal pero el mio no es pal

que fecha de fabricación tiene???
santy14b escribió:Hola a todos

Acabo de ver q salio el firm lt+ de 9504 y pues me pregunto si valdria la pena abrirla ya q no se q lectora es la mia.Lo unico q se es q es del lote 1043X.

Tengo una guia como desarmar mi xbox 360 pero si me podrian proporcionar una buena guia para el flasheo ya q no tengo el usbpro.

Gracias

infortunadamente creo que tienes el 0225, la mía es 1037x y es 0225, el 10 marca el año de fabricacion y el 37 la semana del año, osea que mi unidad es de septiembre de 2010 y la tuya seriade octubre, y al parecer solo se distribuyeron 9504 hasta agosto
2010-10-20

Si lo abro donde se veria en la lectora q firm es?
santy14b escribió:2010-10-20

Si lo abro donde se veria en la lectora q firm es?

Imagen

por la fecha es una 0225
santy14b escribió:Hola a todos

Gracias

mira por la rejilla lateral izquierda mirando de frente la consola, hacia la parte de delante del lector (se ve a treves de la rejilla el lector ), y veras una pegatina redonda con un agujero en medio, si es amarilla 0225, si es naranja 9504
Por la rejilla no veo nada xD

Y pues por la fecha y lote tengo mucho chance q sea 0225.

Pero nose si abrirlo xD

La foto de gian es de una lectaro?
entonces al abrirlo se veria asi

Gracias
santy14b escribió:Por la rejilla no veo nada xD

Y pues por la fecha y lote tengo mucho chance q sea 0225.

Pero nose si abrirlo xD

La foto de gian es de una lectaro?
entonces al abrirlo se veria asi

Gracias

por la rejilla lateral, la del lado izquierdo, se ve perfectamente
ya la vi

eso es 100% seguro?
santy14b escribió:ya la vi

eso es 100% seguro?

si la etiqueta es amarilla y la fecha es despues de agosto del 2010, lamento decirte que si, a esperar, asi que te vas al final de la fila. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
ahhhhh mas tiempo de espera xD y el 0225 todavia falta un buen tiempo

Ya la iba abrir por q como me habian dicho q hasta abrirla no ai nada seguro. Lo que me dijeron de la etiqueta redonda y pues la fecha es la q puse

Gracias
vamos a ver la mia esta manufacturada el 8-8-2010 y sin embargo la pegatina es amarilla asi que nio creo que eso sea 100%
13 respuestas