Absuelven a un millonario saudí acusado de violación por «caerse con el pene fuera» sobre su víctima

Absuelven a un millonario saudí acusado de violación por «caerse con el pene fuera» sobre su víctima

Ehsan Abdulaziz ha demostrado además que el ADN que se encontró en la vagina de su presunta víctima estaba allí por accidente

El juzgado de Southwark Crown Court (en Inglaterra) ha declarado inocente a Ehsan Abdulaziz -un millonario saudí de 46 años de edad con mujer e hijos que trabaja como promotor inmobiliario- del cargo de violación. Según la sentencia, ha sido absuelto arguyendo que se cayó accidentalmente sobre su víctima, de 18 años, y la penetró sin pretenderlo porque su pene «asomaba» fuera de la ropa interior. Así lo han afirmado varios medios como el «Daily Mail» o el «Daily Telegraph» en su versión digital.

Según la versión de la acusada, que no ha desvelado su nombre a los medios, todo comenzó el pasado 7 de agosto del pasado año durante una fiesta a la que acudió junto a una de sus amigas -de 24 años- en la discoteca Cirque Le Soir (al oeste de Londres). Durante aquella noche, ambas se encontraron con Abdulaziz, con quien aceptaron irse a su apartamento para terminar la velada. Tras viajar hasta allí en el Aston Martin del millonario, el saudí mantuvo relaciones sexuales con la más mayor de las chicas mientras la otra dormía en el sofá de la vivienda.

Sin embargo, y según la declaración de la adolescente, al despertarse a la mañana siguiente se percató de que Abdulaziz estaba «encima» de ella y se disponía a violarla. En palabras de su abogado, Jonathan Davies, la joven le preguntó qué estaba haciendo, y él respondió que su amiga estaba durmiendo y que aquello «estaba bien». La afectada se levantó entonces rápidamente y fue a buscar a su acompañante. Al no poder levantar a esta, decidió llamar a la policía, que se personó a los pocos minutos en la vivienda para arrestar al acusado.

La versión de Abdulaziz es totalmente diferente. Según explicó ante el tribunal, esa mañana acudió al sofá en el que estaba durmiendo la chica para ofrecerle una camiseta limpia y preguntarle si pedía un taxi para que regresase a su casa. Ella, no obstante, se lanzó encima suyo y le puso la mano en su entrepierna. El millonario afirmó que su cliente se resistió, pero terminó cayéndose sobre ella. «Soy frágil, me caí. Pero no pasó nada entre nosotros», señaló. A su vez, determinó que el ADN que se encontró en la vagina de la joven estaba ahí porque aterrizó accidentalmente sobre ella con el pene «asomando» fuera de la ropa interior

En el mismo sentido, dijo que el semen que se había encontrado en sus manos se debía al encuentro sexual de la noche anterior con la chica de 24 años, el cual fue totalmente consentido. Tras escuchar todas las pruebas presentadas por el millonario, y tras pasar 20 minutos deliberando en privado, el juez Martin Griffiths decidió declararle inocente de los cargos. Durante el proceso, el empresario señaló además que era la primera vez en su vida que llevaba a una mujer a su casa después de una noche bebiendo porque ha «respetado desde siempre a las damas» y, además, determinó que , hasta ese momento, nunca había tenido una aventura durante sus 20 años en Londres.

http://www.abc.es/internacional/abci-ab ... =obnetwork
Me parece de lo más repugnante que he oído en bastante tiempo.

Menos mal que no ha sido aquí en España porque si no me hubiera cabreado aún más.
Y todavía será cierto ¿es la justicia británica? porque me he quedado literalmente FLIPANDO :O
unos millones por aqui, unos litros de petroleo por alla, y he aqui una caida accidental penetratoria, y claro se corrio en ella del susto
[+risas]
Me ha recordado a cuando Amador le explica a su hija que no estaba echando un pinchito. Que estaba cambiando una bombilla y se le bajaron los pantalones y los calzoncillos y con tan mala suerte que se cayo encima de la tia... XD
Lo del Saudi este no tiene ni puta gracia, pero no me deja de asombrar como la realidad muchas veces supera a la ficcion, por muy tonta e imposible de superar que parezca...
Poderoso caballero es Don Dinero. Ya veo a ese juez estrenando coche y casa en la zona más pija de Londres.
Increíble. Aunque también encuentro raro el movimiento de la chica cuando decide irse al piso del jeque. Sabiendo lo autoritarios que suele ser este tipo de gente, ¿qué pensaba que iban a hacer en su piso? Insisto en que la sentencia es de risa y repugnante pero tampoco me fío de las intenciones de la denunciante.
Joder, pues la noticia lo dice: acompañó a su amiga, que esa sí que se quería trajinar al jeque.
Dos puntualizaciones... según leo en prensa inglesa, la mayoría de los medios dicen que él no dice que la "penetrara" al caer. Dice que quizas tenia semen en sus manos tras haber tenido sexo con la amiga y que es posible que asi llegara a a ella. Por que el dice que cayo encima de ella, pero que como llego el semen a su vagina, no tiene ni idea.

His semen and DNA was found inside the young woman, but he said it was possible he had semen on his hands from having sex with the 24-year-old earlier.

http://www.independent.co.uk/news/uk/cr ... 74946.html

Me sigue pareciendo una chorrada de excusa. Y sinceramente, no me lo creo de primeras y con la información dada. Si hubiese admitido sexo consentido, acusandola a ella de acusarle en falso, podria dar un poco el beneficio de la duda a espera de pruebas de uno y otro lado (a fin de cuentas, se lo acabo montando con la amiga), pero es que estas peregrinas excusas, de "me cai encima y por eso lleva mi semen" me parecen irrisorias. Por otro lado, no quiero pensar mal, pero....

During the trial, Judge Martin Griffiths permitted the rare step of allowing 20 minutes of Abdulaziz's evidence to be heard in private

Para mostrar "esas" pruebas, ¿Estaba presente el abogado de la chica?. Por que esto huele a reunion privada donde untar al señor juez.

De primeras me parece poca clara la inocencia del saudí. Es uno de esos casos tan absurdos que no te los quieres creer. Espero que este caso se revise o al menos investigue si alguien va a salir favorecido con ciertos regalos saudies, por que o hay que vivir la situación (o ver el juicio con todas las explicaciones y por menores) para creer minimamente al acusado o aqui hay una injusticia acojanante contra la victima. Yo de momento, me declino por un lamentable error judicial hacia la muchacha.
Ha llegado el sistema judicial inglés a tal nivel de corrupción?, realmente tan importante es un multimillonario saudí como para tener tal influencia?
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
medran_27 escribió:Me parece de lo más repugnante que he oído en bastante tiempo.

Menos mal que no ha sido aquí en España porque si no me hubiera cabreado aún más.

No te preocupes en españa eso no pasa pasan cosas como acusar de violencia de genero a un hombre por recibir una puñalada por la espalda de una mujer pero a tanto nivel de estupidez aun no llegamos verdad ?

sobre la noticia seguro que no es algo del mundotoday porque madre mia
Tukaram escribió:
medran_27 escribió:Me parece de lo más repugnante que he oído en bastante tiempo.

No te preocupes en españa eso no pasa pasan cosas como acusar de violencia de genero a un hombre por recibir una puñalada por la espalda de una mujer pero a tanto nivel de estupidez aun no llegamos verdad ?

sobre la noticia seguro que no es algo del mundotoday porque madre mia

Estoy completamente de acuerdo. Ese caso que comentas me parece de lo más surrealista y más mezquino posible, pero me reconocerás también que este caso también tiene tela.

De hecho estoy totalmente en contra de la discriminación positiva y a favor de la igualdad total.
Poderoso caballero es Don Dinero.

Aqui,en Gran Brataña,y en la luna.

Para que veais que en todas partes cuecen habas,y que la hierva no es tan verde por otros lados.

Ahora,que se haga justicia y que alguien se tropiece por su espalda y que lo empale vivo....ya veras como cambia de guion la pelicula,y ahora si que iba a ser violacion.
katxan escribió:Poderoso caballero es Don Dinero. Ya veo a ese juez estrenando coche y casa en la zona más pija de Londres.
De verguenza, para darle una hostia al juez, vamos.
Supongo que si alguien denuncia a ese juez, también acabaría absuelto.
Estas noticias me hacen sentir mal. :(
Esto es como el chiste ese... como me caiga de boca... [carcajad]
montagut escribió:arguyendo que se cayó accidentalmente sobre su víctima, de 18 años, y la penetró sin pretenderlo porque su pene «asomaba» fuera de la ropa interior.

¿A quién lo he pasado ésto alguna vez?
Que la 'justicia' se compra con dinero es un hecho. Pero pese al titular sensacionalista o lo que parece evidente me pregunto(aunque sea por llevar la contraria) hasta que punto es normal que 2chavalas se vayan con un tio de 50tacos a su kelly nada más conocerle:

Opción a: son unas golfas top que quieren sacarle los cuartos premeditadamente o improvisando...
Opción b: son chavalas decentes que se dejaron llevar por el cochazo del acusado(nunca mejor dicho)

En cualquier caso no veo tan claro que el hombre sea culpable de violación, el da a entender que tenía el rabo fuera porque la otra le metió mano. No suena tan descabellado que el hombre sea inocente y la otra se haya montado una película para sablearle, no sería la primera vez.
¿Estais diciendo que primero lo hacen caer al suelo,con todo el daño que se haria el pobre hombre y luego lo denuncian falsamente?... :O ....

¿Hasta cuando tendremos que soportar los hombres tanta injusticia? :(
Por desgracia hay de los 2 palos (aunque la balanza nunca es al 50%).

Entre este y el de el del hombre acuchillado por su mujer y detenido, como dice un buen amigo amigo mio.... ¡¡¡vaya tela!!!
El hambre y las ganas de comer se han juntado por lo que veo...

¿Qué hacían dos chavalitas en casa un tío de casi 50 años? A saber si la violó o la pava buscaba otra cosa (dinero básicamente).

Vamos, que lo digo yo aunque suene mal, se lo buscó. Y eso suponiendo que lo que cuenta la chica es cierto, cosa que dudo mucho.
la sentencia es un chistaco.

yo creo que si hubo penetracion, pero no violacion. a mi por la lectura de la noticia me da la impresion de que la version de la tipa es un cuento chino.

yo creo que al tio lo han exculpado porque la version de la tipa no se sostiene. la del tio es otro cuento chino. yo creo que hubo pincho consentido y despues la tipa decidio denunciar por el motivo que fuera.
Esto es como las obras, se presupuestan por n y acaban costando n x 3, pues aquí lo mismo.
GXY escribió:la sentencia es un chistaco.

yo creo que si hubo penetracion, pero no violacion. a mi por la lectura de la noticia me da la impresion de que la version de la tipa es un cuento chino.

yo creo que al tio lo han exculpado porque la version de la tipa no se sostiene. la del tio es otro cuento chino. yo creo que hubo pincho consentido y despues la tipa decidio denunciar por el motivo que fuera.

Y, ante esta denuncia falsa, el tío decidió que lo más inteligente era decir que se cayó con la minga fuera y que no sabe cómo llegó a entrar dentro su semen...

Y la versión de la chica, de que se despertó con el tío encima tratando de violarla, te resulta inverosímil...
a mi lo que me resulta inverosimil es que la tia se metiera en casa de un tipo millonario, supuestamente a echarse la sobada de la kurda en el sofa, sin ningun derecho a roce en el "contrato" y sabiendo que la amiga iba a lo que iba.

lo siento pero no, las escopetas se quedan fuera, no en el sofa a echarse la siesta.

yo creo que la denunciante iba a lo mismo que la amiga, pero que el pinchito no le agradó, asi que decidio denunciar, y para ello puso de excusa que ella no eh, que ella es muy decente, que la amiga si iba a pinchar pero ella solo iba a echarse la siestecita en el sofa.

luego el juez habra encontrado que la version no se sostendria (ellos suelen tener mas conocimientos y pruebas y habran oido los testimonios de las partes) y de ahi la resolucion de absolver al tipo, que ojo, que el tio haya sido absuelto no significa automaticamente que su version fuera creible (que no lo es) solo especifica que no es creible la version de ella de que el tio hubiera cometido un delito. ojo que el matiz es sutil pero importante.
Porque sentenciar que fue consentido o que se lo inventó estaba muy visto. Era más divertido absolver porque llevaba el pene fuera y se cayó encima xDDD

Venga ya.
No se si me da mas asco la sentencia o los comentarios de algunos por aquí. Que asco. Asco asco asco.
GXY escribió:a mi lo que me resulta inverosimil es que la tia se metiera en casa de un tipo millonario, supuestamente a echarse la sobada de la kurda en el sofa, sin ningun derecho a roce en el "contrato" y sabiendo que la amiga iba a lo que iba.

lo siento pero no, las escopetas se quedan fuera, no en el sofa a echarse la siesta.

Sinceramente, si un juez desestima una denuncia así porque considera inverosímil que una tía vaya con una amiga a una casa y no haya sexo consentido, estamos jodidos como sociedad. De todos modos, la noticia dice esto:

Ehsan Abdulaziz ha demostrado además que el ADN que se encontró en la vagina de su presunta víctima estaba allí por accidente

O sea, que o bien la noticia miente, o bien los tiros no van por donde dices.

A todo esto, yo he tenido a amigas de amigos o amigas durmiendo en mi casa. No sé qué coño ves de inverosímil ahí.

EDIT:
Tukaram escribió:No te preocupes en españa eso no pasa pasan cosas como acusar de violencia de genero a un hombre por recibir una puñalada por la espalda de una mujer pero a tanto nivel de estupidez aun no llegamos verdad ?

Ah, ¿pero sabes que al tío le acusaron por eso, por recibir una puñalada por la espalda? ¿No que fuera acusado, a pesar de haber recibido una puñalada en la espalda? ¿De dónde sacas exactamente esa información?
Y de donde te sacas tu que no ha sido asi ?
Tukaram escribió:Y de donde te sacas tu que no ha sido asi ?

Anda, cojones. O sea, que funciona así: de una determinada noticia con un determinado contenido tú te montas tu película, y son los demás los que deben demostrar que tu película es falsa.
_Locke_ escribió:
Tukaram escribió:Y de donde te sacas tu que no ha sido asi ?

Anda, cojones. O sea, que funciona así: de una determinada noticia con un determinado contenido tú te montas tu película, y son los demás los que deben demostrar que tu película es falsa.

Los demas no solo tu que eres el que no te crees la inocencia del apuñalado

y tu eres el que presupones que es culpable de violencia de genero
Tukaram escribió:Los demas no solo tu que eres el que no te crees la inocencia del apuñalado

y tu eres el que presupones que es culpable de violencia de genero

Yo lo dije en otro hilo. No tengo ni puta idea, la noticia no da la suficiente información, y yo no tengo esa imperiosa necesidad de formarme una opinión, la que sea, sobre un determinado hecho sobre el que no dispongo de suficientes datos. De la noticia puedo extraer ciertas cosas: que el tío es inocente (o culpable) no es una de ellas. Realmente tú tampoco puedes. No tengo problemas a la hora de decir "pues ni puta idea, oiga".

La cuestión sigue siendo la misma, extraes datos que no se desprenden de la noticia y me pides a mí fuentes que desmientan tus afirmaciones.
he visto de que palo vas en el otro hilo dandole la razon a cierto personaje y la barbaridad que ha dicho

asi que no te molestes en volver a responderme nada
Tukaram escribió:he visto de que palo vas en el otro hilo dandole la razon a cierto personaje y la barbaridad que ha dicho

asi que no te molestes en volver a responderme nada

Sí, ese va a ser el problema, y no que sea realmente difícil defender una postura en la que tú te montas una películas y la responsabilidad de desmontarla recae sobre otros. Creo que es bastante obvio que, ante una noticia con datos parciales, habéis decidido tomar la interpretación que más se adaptaba a la idea que pretendíais defender, y parece que importaba poco cómo se ajustase esto a la realidad. Si de verdad tenéis necesidad de rellenar datos que desconocéis para sacar conclusiones, si esos datos serán moldeados por vuestros propios prejuicios para que encajen en ellos, si tenéis alguna clase de complejo a la hora de decir "no me puedo formar una opinión con tan poca información", el problema no está en el palo del que vaya yo.
_Locke_ escribió:Ehsan Abdulaziz ha demostrado además que el ADN que se encontró en la vagina de su presunta víctima estaba allí por accidente

En privado con el juez ha presentado sus pruebas de que era inocente. Supongo, y se me hace dificil de creer, que el abogado de la muchacha estuvo en esa reunión privada que tuvo el acusado con el juez; por que si no, habria un tufo a soborno que asusta.
Por eso como he dicho, deberiamos haber estado alli para ver las pruebas presentadas, por que como versión, es una mierda.
Espera espera,les ofrecio una camiseta y pedirles un Taxi,el accidentalmente sea cae sobre su vagina accidentalmente con el pene fuera accidentalmente y se le corre accidentalmente,tiene perras y le absuelven.El que defienda esto solo le deseo una violacion a su hija.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
y si era verdad? a mi me pasa constantemente que me caigo con el pene en mi mano

ahora en serio, ten dinero y podras estar fuera de la ley
No haberse quedado dormida con las piernas abiertas ahi despatarrada. Si es que hasta dormidas van provocando. Y el pobre hombre que no es de piedra... que podia hacer si no?

/ironic mode off
Bolo_assassin escribió:Espera espera,les ofrecio una camiseta y pedirles un Taxi,el accidentalmente sea cae sobre su vagina accidentalmente con el pene fuera accidentalmente y se le corre accidentalmente,tiene perras y le absuelven.El que defienda esto solo le deseo una violacion a su hija.

A ver, lo que el dice es que después de mantener relaciones con una, salió de la habitación, con la minga todavía a tono y con semen por aquí y allá, a tomarse un vaso de agua, fue a apagar la tv que seguía encendida en el salón donde estaba la muchacha que le empezó a meter mano y tiró de el hacia el sofá.

Leyendo la noticia en ingles te puedes imaginar un poco mas las 2 versiones, por que en la que nos han puesto aqui está todo muy confuso.

La versión de la chica tambien esta mas detallada, aqui dice "estaba encima y se disponia a violarla" y en la inglesa dice que "le habia bajado el short y la estaba violando".

Y yo no se que puede haber pasado en verdad, aun leyendo la versión extendida en ingles.
Bolo_assassin escribió:Espera espera,les ofrecio una camiseta y pedirles un Taxi,el accidentalmente sea cae sobre su vagina accidentalmente con el pene fuera accidentalmente y se le corre accidentalmente,tiene perras y le absuelven.El que defienda esto solo le deseo una violacion a su hija.

Que culpa tiene los hijos de lo que piense un padre o madre que sea energúmeno?
Que culpa tiene la hija para que merezca ser violada si el padre es un desgraciado?
Muy triste y desafortunado tu comentario. Por no decir otra cosa...
42 respuestas