Dos puntualizaciones... según leo en prensa inglesa, la mayoría de los medios dicen que él no dice que la "penetrara" al caer. Dice que quizas tenia semen en sus manos tras haber tenido sexo con la amiga y que es posible que asi llegara a a ella. Por que el dice que cayo encima de ella, pero que como llego el semen a su vagina, no tiene ni idea.
His semen and DNA was found inside the young woman, but he said it was possible he had semen on his hands from having sex with the 24-year-old earlier.
http://www.independent.co.uk/news/uk/cr ... 74946.htmlMe sigue pareciendo una chorrada de excusa. Y sinceramente, no me lo creo de primeras y con la información dada. Si hubiese admitido sexo consentido, acusandola a ella de acusarle en falso, podria dar un poco el beneficio de la duda a espera de pruebas de uno y otro lado (a fin de cuentas, se lo acabo montando con la amiga), pero es que estas peregrinas excusas, de "me cai encima y por eso lleva mi semen" me parecen irrisorias. Por otro lado, no quiero pensar mal, pero....
During the trial, Judge Martin Griffiths permitted the rare step of allowing 20 minutes of Abdulaziz's evidence to be heard in private
Para mostrar "esas" pruebas, ¿Estaba presente el abogado de la chica?. Por que esto huele a reunion privada donde untar al señor juez.
De primeras me parece poca clara la inocencia del saudí. Es uno de esos casos tan absurdos que no te los quieres creer. Espero que este caso se revise o al menos investigue si alguien va a salir favorecido con ciertos regalos saudies, por que o hay que vivir la situación (o ver el juicio con todas las explicaciones y por menores) para creer minimamente al acusado o aqui hay una injusticia acojanante contra la victima. Yo de momento, me declino por un lamentable error judicial hacia la muchacha.