Acabo de hacer algo horrible...TERRIBLE!

Hola buenas noches ilustres caballeros y damas...

Hace un rato he perpretado uno de los peores actos casi involuntarios de los que me he visto en vuelto en mi vida, y no son pocos.
Resutla que llevo unos dias con el sueño y el humor cambiados por una Almorrana que me ha estado haciendo la vida imposible. Un dolor agudo y localizado intesisimo.
El caso es que me he ido dando cremita y baños pero me he privado de cagar por miedo al dolor.
Y claro con el pasar del tiempo y el comer (aunque sea poco ,por que la mera angustia me cierra el estomago) he ido acumulando y se ha dado comoconsecuencia un taponcete.
Quizas no tan grande como el deotras ocasiones pero si considerable.
Pues metido en la ducha tan ricamente me he ido dando cuenta que algo me estaba asaltando el estomago, un dolor tan fuerte que casi me cuesta respirar y apenas podia moverme, solo lo justo para salir vivo de aquello y todo pasaba por levantar la pierna y salir de la bañera,cosa que no podia hacer. Asi que sin mas preambulos,todo salio en la misma.

Y ahi va...dije.
A medida que caia y tocaba la pared humeda de la bañera a su vez resculaba y hacia Half Pipe cual Skater.
Despues se partio.

Como me dio asco tocarlo,no se me ocurrio otra brillante idea mas genial que la de poner el agua calietne a tope y deshacerla por erosion. Como si fuera de una Iglesia gotica cerca de una costa Gallega cualquiera. Igualico.

Pero no conte con algo y era que habia restos solidos en alguan de sus capas. Y todo iba a parar al desagüe con el consiguiente entaponamiento.
Y la hez ahi estaba. Y sus congeneres tapando el chorro. El Agua no hacia mas que acumularse y yo aun dolorido cada vez me etnraba mas y mas el panico.
Hasta que en un momento dado me vi envuelto de agua tan clara como la de humor amarillo hasta los tobillos y empece a generar ideas.
Por lo pronto con la fuerza del mismo chorro iba moviendo el tapon para que se fuera parte de el como buena metne pudiera ayudandome de geles varios, para al menos no ahogarme en la peste.

Al final con el hartazgo os podeis imaginar lo que hice. Exacto,despues de media botella de geles y bastantes partes dela hez ya por el desagüe,consider que la mierda ya estaba lo suficientemetne limpia como para cogerla con las manos y arrojarla al bater,una vez recuperada la compostura post parto. Ni que decir tiene que era la caca mas limpia que he visto jamas,me quede algo perplejo pensandolo. Consegui limpiarlo todo no sin antes pensar en todas y cada una de las chicas que toco,tocare y he tocado. Personas a las que doy la mano,objetos que comparto con otras personas,teclados,llaves,moviles,cacahuetes,abrazos y demas indiosincrasia que pasa por mis manos hacia las de otros.

Solo espero no haber roto nada en el sistema de tuberias con esta aventura,no quisiera ser la verguenza de mi Urbanización.

Saludos.
[tadoramo] Me he descojonao poco...lo siento...
Espero que no te hayas destrozado el ojal.
Oooh pesaba mucho? como le bautizaste?
Cern escribió:Espero que no te hayas destrozado el ojal.

Intacto.

que alguien me conteste con un meme,creo que lo merezco.
Space_Harrier escribió:
Cern escribió:Espero que no te hayas destrozado el ojal.

Intacto.

que alguien me conteste con un meme,creo que lo merezco.

Lleva cuidado no vaya a resurgir de sus cenizas y te ataque mientras estés durmiendo...yo que tu dormía con la escopeta bajo la almohada.
JAJAJAJAJAJA
Me has alegrado la noche!!
Pues ya estas mas enfermo que yo xD
Creo que hoy pasaré de dar manos y de abrazos y tal... más que nada, vivo en una urbanización... [mad]
Space_Harrier escribió:que alguien me conteste con un meme,creo que lo merezco.

Si.. sin duda lo mereces. [qmparto] [qmparto]

Imagen

Imagen
Tio, haber hecho como con los perros, pillas un papel y lo tiras. Otro día antes de estar 5 días sin cagar esos días que estés delicado haz una dieta blanda, come fibra y toma bastante agua. Si hace falta toma ciruelas o algún laxante para no forzar y todo salga fácilmente pero no te vuelvas a poner de parto o romperás aguas o tu culo.

Esta vez estabas en la bañera pero podría haberte pillado en clase, trabajo o por la calle.

Esto me ha recordado una vez en Mallorca en un restaurante me puse de "parto" y no se quería ir al tirar de la cadena por lo que me fui en plan ninja para que nadie me relacionara. [ayay]
la has liado macho, fijo que no se ha disuelto lo suficiente y que a la que uses la bañera un poco, la tubería se obstruira y acabará rezumando. O lo que es lo mismo, reza para que no te salga por el desague hacia arriba, cual serpiente de esas que salen por la tele saliendo de dentro del water.

http://static3.cuantarazon.com/crs/2010/12/CR_82355_serpientes.jpg XD XD
Alguien lo tenía que decir, menuda historia de mierda.
¿Y cual se supone que es el fin de este hilo? Informativo, gracioso.. porque no lo pillo la verdad..
psipsina escribió:¿Y cual se supone que es el fin de este hilo? Informativo, gracioso.. porque no lo pillo la verdad..

Estará en la fase anal...
No sigas tentando a la suerte aguantando todo lo que puedas. El día que después de aguantar vayas a cagar y te alga un mojón grande y duro que te haga una raja en el ojete, no te vas a reír tanto, porque una raja ahí, no es jodida sino lo siguiente.
Toma laxantes y oblígate a ir al baño todos los días, y húntate vaselina en el culo para que pueda salir todo mejor, toma muchas naranjas porque sueltan la barriga, y si sale líquido duele menos.
De todos modos, me he reído un rato, así que gracias, pero como sigas aguantando puede que te pase eso que te he dicho, y creeme que no será tan divertido.
Me he partido de risa en mitad de la oficina, que grande [qmparto] [qmparto]

En cuanto a lo de aguantar, a mi de pequeño me paso algo parecido y acabe en el hospital, asi que no te lo recomiendo por mucho dolor que tengas [+risas]
A pesar de estar comiendome el bocata no he parado de reirme con tu hsitoria de mierda jajaja
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Vaya tela,como se puede empeorar algo mas de lo k ya estaba,pero k parte de pecho me he pegao [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Space_Harrier escribió:[...],consider que la mierda ya estaba lo suficientemetne limpia como para cogerla con las manos y arrojarla al bater,una vez recuperada la compostura post parto. Ni que decir tiene que era la caca mas limpia que he visto jamas,[...]

No alcanzo a comprender el concepto de «mierda limpia».
Vaya "mierda" de hilo.

[+risas]
The_Blind escribió:
Space_Harrier escribió:[...],consider que la mierda ya estaba lo suficientemetne limpia como para cogerla con las manos y arrojarla al bater,una vez recuperada la compostura post parto. Ni que decir tiene que era la caca mas limpia que he visto jamas,[...]

No alcanzo a comprender el concepto de «mierda limpia».

+1000 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Esto iría en el hilo ese de historias de mierda xD
Space_Harrier escribió:
Y ahi va...dije.
A medida que caia y tocaba la pared humeda de la bañera a su vez resculaba y hacia Half Pipe cual Skater.
Despues se partio.

Hacia tiempo qu eno me reia tanto... Este comentario me ha terminado de matar jajajajajaa.

Pd suerte con la almorrana...
Hoy ha sido un dia insufrible en el curre con la almorrana hasta que me hice amigo del Ibuprofeno en sobre.
Hare caso de lo delas naranjas necesito ir mucho al baño,pero me da una ansiedad horrible pro el tema de lso dolores y para cuando me voya dar cuenta me veo en situaciones como las de antes.
Space_Harrier escribió:Hoy ha sido un dia insufrible en el curre con la almorrana hasta que me hice amigo del Ibuprofeno en sobre.
Hare caso de lo delas naranjas necesito ir mucho al baño,pero me da una ansiedad horrible pro el tema de lso dolores y para cuando me voya dar cuenta me veo en situaciones como las de antes.

macho, ve al médico, eso tiene pinta de que tiene que verlo un cirujano. lo que te ha pasado se llama encopresis, y es por ese miedo que tienes a ir al baño. si estás en ese plan, tiene que verlo un cirujano.
Lo primero ves al médico que tienes algo serio, por lo demás me he reído bastante muy buen hilo
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Estaba bebiendo agua y se me ha salido por la nariz leyendo este tema...que descojono ¡¡¡¡¡POST OF THE YEAR YA!!!!!

Lo siento porlo de la almorrana de vcerdad, pero según lo leia y el modo en que lo has expresado...lo de erosionar el cagarro con el chorro de agua caliente [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me uno al resto al decir que me he descojonado leyendo e imaginando.Un día de estos contaré mi experiencia propia similar pero a la vez mucho mas vergonzosa xD
Duendi7 escribió:Me uno al resto al decir que me he descojonado leyendo e imaginando.Un día de estos contaré mi experiencia propia similar pero a la vez mucho mas vergonzosa xD

Todos las tenemos.
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Space_Harrier escribió:
Duendi7 escribió:Me uno al resto al decir que me he descojonado leyendo e imaginando.Un día de estos contaré mi experiencia propia similar pero a la vez mucho mas vergonzosa xD

Todos las tenemos.

Ese incómodo momento en el que hay que decidir rápidamente qué va a la taza del water, si la diarrea o el vómito...
Jajajaj qué risas ! Muy bueno. Suerte con la almorrana, que algunas son para toda la vida xD
Shadow_law escribió:[tadoramo] Me he descojonao poco...lo siento...

idem jajajajaja, pero ... lo siento nen xDDD
Lentejas kid está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo me he descojonado un poco; aunque me arrepiento de haberlo leido que acabo de cenar XD
este post sin fotos no vale nada
Space_Harrier escribió:Un poco tarde no?

Como dicen otros ves al médico pero después haz un monólogo porque macho [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ésta no es ni de lejos la historia más terrible o asquerosa que he leído en internet, aunque sí es una de las más graciosas.
natulciel escribió:Lo primero ves al médico que tienes algo serio, por lo demás me he reído bastante muy buen hilo

idem.

me he partido el ojal (que bien traido, badabum pss!) , pero te lo deberías mirar. En cuanto a lo de cagar, no deberias forzar el no cagar. Eso sí, con una almorrana, deberías cagar sólo cuando practicamente vaya a caer sólo. Si hace falta te tiras un buen rato en el baño, hasta que caiga por su propio peso, nunca hacer esfuerzo.

Luego en vez de limpiarte con papel, lo suyo es que lo hagas en un bidet con agua templada/fresca o con toallitas húmedas de bebé.

un saludo.
comprate ruscus anda xD
fullhouse está baneado por "Game over"
jajajaajaja gracias tio por la aventura hacia muchisimo tiempo que no me reia tanto, tu manera de explicarlo a sido sublime en serio
Joder, por el titulo crei que te habias hecho hincha del atletico de madrid...
jajajajaja que bueno por dios!! jajaja la verdad me he echado unas buenas risas.. jajajaa [chulito] XD
Muy buena la historia xD

Eso sí, compra algún producto desatascador, no vaya a ser que con el tiempo, crezcan árboles con todo ese estiércol xD
Yo en la mitad, habría potado ahí fijo, habría liado la marimorena...xD
48 respuestas