Hola buenas noches ilustres caballeros y damas...
Hace un rato he perpretado uno de los peores actos casi involuntarios de los que me he visto en vuelto en mi vida, y no son pocos.
Resutla que llevo unos dias con el sueño y el humor cambiados por una Almorrana que me ha estado haciendo la vida imposible. Un dolor agudo y localizado intesisimo.
El caso es que me he ido dando cremita y baños pero me he privado de cagar por miedo al dolor.
Y claro con el pasar del tiempo y el comer (aunque sea poco ,por que la mera angustia me cierra el estomago) he ido acumulando y se ha dado comoconsecuencia un taponcete.
Quizas no tan grande como el deotras ocasiones pero si considerable.
Pues metido en la ducha tan ricamente me he ido dando cuenta que algo me estaba asaltando el estomago, un dolor tan fuerte que casi me cuesta respirar y apenas podia moverme, solo lo justo para salir vivo de aquello y todo pasaba por levantar la pierna y salir de la bañera,cosa que no podia hacer. Asi que sin mas preambulos,todo salio en la misma.
Y ahi va...dije.
A medida que caia y tocaba la pared humeda de la bañera a su vez resculaba y hacia Half Pipe cual Skater.
Despues se partio.
Como me dio asco tocarlo,no se me ocurrio otra brillante idea mas genial que la de poner el agua calietne a tope y deshacerla por erosion. Como si fuera de una Iglesia gotica cerca de una costa Gallega cualquiera. Igualico.
Pero no conte con algo y era que habia restos solidos en alguan de sus capas. Y todo iba a parar al desagüe con el consiguiente entaponamiento.
Y la hez ahi estaba. Y sus congeneres tapando el chorro. El Agua no hacia mas que acumularse y yo aun dolorido cada vez me etnraba mas y mas el panico.
Hasta que en un momento dado me vi envuelto de agua tan clara como la de humor amarillo hasta los tobillos y empece a generar ideas.
Por lo pronto con la fuerza del mismo chorro iba moviendo el tapon para que se fuera parte de el como buena metne pudiera ayudandome de geles varios, para al menos no ahogarme en la peste.
Al final con el hartazgo os podeis imaginar lo que hice. Exacto,despues de media botella de geles y bastantes partes dela hez ya por el desagüe,consider que la mierda ya estaba lo suficientemetne limpia como para cogerla con las manos y arrojarla al bater,una vez recuperada la compostura post parto. Ni que decir tiene que era la caca mas limpia que he visto jamas,me quede algo perplejo pensandolo. Consegui limpiarlo todo no sin antes pensar en todas y cada una de las chicas que toco,tocare y he tocado. Personas a las que doy la mano,objetos que comparto con otras personas,teclados,llaves,moviles,cacahuetes,abrazos y demas indiosincrasia que pasa por mis manos hacia las de otros.
Solo espero no haber roto nada en el sistema de tuberias con esta aventura,no quisiera ser la verguenza de mi Urbanización.
Saludos.