Rotam_ZXB escribió:este chaval habra estado jugando a la Demo.
todas las demos tienen un monton de fallos, pero el juego final, al menos en el caso de full auto, va como la seda y no suele tener bugs tan cantosos. Asi q na, antes de abrir un post a opinar, o bien informate a q has jugado o bien no intentes engañar...
Te puedo asegurar que este chaval a jugado a la versión final y en una tv de 37" usando cable VGA. Lo mejor que puede sacar la 360 hasta la fecha.
Y le doy totalmente la razón xq donde estuvo jugando fue en mi casa.
Que no te lo sigues creyendo?
Muy bien, visita gamespot y leete esta perla:
Nota 6.5
The Good: Lots of events; good-looking explosions.
The Bad: Gameplay is seriously shallow; doesn't stay fun for very long; audio bug prevents you from using custom soundtracks; frame rate can't keep up with the action.
Anda si dicen lo del sonido y los framerates. Que coincidencia.
Recalcar amigo que las caidas de Frames "resaltan" o son más habituales al usar HD a 1366x768 ya que explimes al máximo la consola.
Si jugáis a 480i en una tele convencional por el tema de las caidas de frames no os preocupeis tanto...
Que es un juego divertido? No digo que no, pero yo lo consideraría el Mashed de 360.
Ah! y xq supongo que se le olvidaba, si empezamos a hablar de fallos de traducción ya ni hablamos, a ver si empiezan a revisar los que escriben xq se dejan frases sin acabar, letras mal puesta y lo intuitivo que es el menú al pulsar start durante carrera, "reiniciar nivel" o "reinicial nivel", 2 veces, mmm a cual apreto si quiero continuar la carrera?........
El juego no es un juego MALO, es simplemente un juego que si costara 35 € estaría "bien".
Edito: Si no aparece en mi gamertag es xq jugamos con otra cuenta, no tenia ganas de joderme los logros, siempre pruebo los juegos en otra cuenta para saber si valen la pena o no antes que en la oficial.