› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Paul_Gilbert escribió:Lo siento mucho tio, es un trago muy amargo, cuando sacrificamos a nuestra perrito ( la tuvimos desde poco despues de nacer yo hasta los 15 ) también lo pasé increiblemente mal.
Animo.
pechelin escribió:Lo curioso de todo ésto es que tanto sufrimiento y en 15 segundos están ya muertos con el eutanásico.
eariol escribió:Yo nunca he tenido un perro, pero tengo un gato y te entiendo perfectamente.
Ánimo!
davile escribió:Habra muchos que no entiendan como se uede querer tanto a un perro,y eso es porque no han tenido nunca a un perro como este,tan bueno y docil,que se hacia querer por todos,no conozco a nadie de mi entorno que no le tenga(ya tuviera) cariño a mi perro
Bueno solo era para desahogarme un poco,se llamaba NANUK y era un ALASKAN MALAMUTE.
Siempre lo recordare,y a partir de ahora no quiero mas perros en mi vida,quiero que este sea el ultimo.
Gracias a todos por leerme.
Un saludo
davile escribió:pechelin escribió:Lo curioso de todo ésto es que tanto sufrimiento y en 15 segundos están ya muertos con el eutanásico.
Pues si,ni se dan cuenta,ademas mientras le pinchaban yo le acariciaba entre los ojos,como siemrpe le gusto que le hicieran.
Hace dos años que murio mi otra perra,y aun la recuerdo,y este pues sera igual,el tiempo lo cura todo o casi todo,ahora recuerdo los buenos momentos con la otra perra y este,los dos perros juntos y yo,me lo pasaba muy bien,pero en estos dias,creo que lo seguire pasando muy mal,recordando los dos dias que llevo,y sobre todo el momento de decidir que era lo mejor el sacrificio.
Gracias a todos
Un saludo
convector escribió:,desde entonces a estado a mi lado siempre,en los peores momentos de mi vida separaciones,crisis laborales,familiares,problemas de salud lo que sea el siempre a tenido tiempo para traerme su pelotita y pedrime 5 minutos en los que e perdido la nocion del tiempo.
Aerith Malfoy escribió:Dios, lo siento Devile, yo lo pase igual cuando tuve que sacrificar a mi gato pero la verdad que mi caso fue horrible ya que no fue una muerte natural.... no se si querreis leerlo pero a mi me gustaria contarlo.
Nosotros veraneavamos en un camping, yo tenia dos gatos , uno de ellos el primero que tuve desde que era muy pequeña, estaban atados con correas pero a veces se escapaban, que ya sabemos que los gatos son muy escurridizos ^^. El caso es que mi pequeño cuando se escapaba le daba por dormir debajo de la rueda del coche de un vecino, mi gato nunca hacia nada, simplemente dormia debajo de la rueda, el dueño del coche lo sabia y un dia se me acerco a la parcela y me dijo " un dia te mataré al gato " a lo que yo le conteste diciendo que ni se le ocurriera ya que el animal nunca hacia nada que le molestara, era tan sencillo como asustarlo, pero simplemente dormia.
Una mañana me levante..... sali a fuera..... y lo vi en el suelo con las patas traseras sangrando.... lo habia partido literalmente por la mitad el muy hijo de pu.. obviamente no se veia que el gato estaba tan mal, pero de cintura para abajo estaba destrozado... el veterinario nos dio dos opciones, cortar y estar por el las 24 horas del día intubado y con maquinas, con cuidados especiales y limpiandolo cada dia o sacrificarlo.... yo estube con el cuando decidimos que no debia sufrir, tenia 14 años ya y a su edad tampoco superaria ni esa operación ni los siguientes años de inutilidad total de su cuerpo.... de esto hace 11 años y aun le añoro, era mi vida y le sigo recordando cada dia. Mi pasión por los animales es quizás excesiva....pero lo siento así..... dan sin pedir nada a cambio.... mi gato esta enterrado en un cementeri de Felinos cerca de Tarragona... y en mi casa tengo 3 pequeños más ^^.
Por cierto....el dicho de "a cada cerdo le llega su san martin " es totalmente cierto, el desgraciado que mato a mi gato murió al año siguiente de un cancer.
Piensa una cosa, en vida le diste todo el cariño que necesitaba, le diste un hogar, lo cuidaste , lo criaste y le diste lo que necesitaba, ha tenido una buena vida y has de estar orgulloso de que haya vivido tan bien.
Saludos.
ClOuD_AC escribió:Animo!
Casi todos hemos pasado por eso
G. Dragmire escribió:Lo siento muchisimo yo tengo un perro e imaginarme eso se me saltan las lagrimas, asi que animo, y aunque no sea lo mismo, compra o adopta otro veras como llena algo el vacio, aunque por desgracia todos morimos y lo volveras a pasar mal, pero que son 10 años comparado con lo que le eches de menos(creo que no me expresado , bien y lo que queria decir). y para Aerith Malfoy yo minimo le hubiese dejado un recadito en el coche, aunque hubiese evitado o intentado quitar esas costumbre al gato
Aerith Malfoy escribió:G. Dragmire escribió:Lo siento muchisimo yo tengo un perro e imaginarme eso se me saltan las lagrimas, asi que animo, y aunque no sea lo mismo, compra o adopta otro veras como llena algo el vacio, aunque por desgracia todos morimos y lo volveras a pasar mal, pero que son 10 años comparado con lo que le eches de menos(creo que no me expresado , bien y lo que queria decir). y para Aerith Malfoy yo minimo le hubiese dejado un recadito en el coche, aunque hubiese evitado o intentado quitar esas costumbre al gato
La verdad si un animal de un vecino se pasa el día en mi parcela y no molesta pues adelante, pero entiendo que toda la gente no sea como yo.... yo valoro mas a los animales que a las personas y siempre lo haré, el ser humano es despreciable en todos los aspectos.... por supuesto los valoro menos que a mi familia y amigos.... o bueno no tanto, pero en cuanto a gente conocida mis bichos van antes. No puedes evitar una costumbre en un animal que se escapa cada 4 o 5 días, porque lo hacia muy poco y solo era cuando se escapaba.... de todos modos, es cierto que la vida pone a cada uno en su lugar, y ese desgraciado ya pago por lo que hizo.
Saludos.
davile escribió:[buuuaaaa]Acaba de ser apenas hace una hora,despues de 13 años de vivencias con el,lo he tenido que sacrificar,llevaba desde anoche que no se podia mover,por lo visto a estos perros le entran artrosis a la vejez,y no hay remedio,asi que despues de 13 años junto a el me ha tocado ser a mi quien lo decida y quien halla ayudado a la veterinaria,ahora mismo lo estoy pasando bastante mal,se que no es una persona,pero a veces cuando me encontraba mal y estaba solo con el,parecia que me entendia,me miraba con ojos de comprension y se hechaba encima mia como para animarme.
Lo unico que me queda es que ya no sufrira mas,que desde anoche no hacia otra cosa,solo llorar,me esta costando mucho escrbir esto,pero asi son las cosas,al menos me puedo desahogar aqui,porque ahora mismo estoy solo en mi casa,mi novia y mis hermanos trabajando y mis padres fuera viendo una exposicion de cuadros,asi que estoy solo.Y claro,EOL siempre esta aqui.
Habra muchos que no entiendan como se uede querer tanto a un perro,y eso es porque no han tenido nunca a un perro como este,tan bueno y docil,que se hacia querer por todos,no conozco a nadie de mi entorno que no le tenga(ya tuviera) cariño a mi perro
Bueno solo era para desahogarme un poco,se llamaba NANUK y era un ALASKAN MALAMUTE.
Siempre lo recordare,y a partir de ahora no quiero mas perros en mi vida,quiero que este sea el ultimo.
Gracias a todos por leerme.
Un saludo
davile escribió:Muchas gracias de nuevo a todos,veo que son muchos los que piensan igual,yo apreciaba mas a ese perro que a muchas personas,porque a el le daba igual odo,siempre estaba ahi para echarse encima,las personas no son asi,y aunque a muchas personas les tenga cariño,hay gente que si les pasara algo no lo sentiria como siento lo de mi perro,y es cierto que hay muuuuchos que no entienden esto,pero me da igual.
jmmanson escribió:yo pienso exactamente como tu, hay animales k solo les hace falta hablar y ellos nunca te pondran mala cara por nada y estaran siempre a tu lado. yo perdi a mi perro el mes pasado y lo voy a echar de menos toda la vida, pero hay k tirar pa lante. animo, que tu perro ha vivido hasta la vejez y te has podido hacer cargo de el hasta el final, kedate con lo bueno.
Laikyra escribió:solo de leer lo que has escrito y las respuestas de la gente se me han saltado las lágrimas, y ahora al escribir mi post me e puesto a llorar como una magdalena.....es increible lo que se llega a querer a una mascota....