Acampada VALENCIA Apple Store

Buenas!!! Ante todo saludos a todos.

Queria saber si alguien de VALENCIA está interesado o va a hacer noche el Jueves de madrugada para esperar la apertura del Apple Store de Colón, para la compra del nuevo IPAD... Me hace ilusión la verdad, pero el ir yo solo...uf nose, me tira para atrás...si fuéramos mas..jeje

Contestar y a ver si organizamos algo!!!

SALUDOS!
Te van a poner a parir que lo sepas, yo pediria el borrado de este hilo antes de que empieces a recibir insultos gratuitos.
No veo porque, entiendo perfectamente que haya personas que no compartan mi idea, y que vean esto como un afán de capitalismo sin precedentes, pero hasta llegar a los insultos?? En ese momento demostrarán que clase de personas son... Evidentemente no espero que respondan personas que no les interese.

Simplemente lo he puesto porque creo que hay gente que si le interesa. Pero espero sinceramente que no cree problemas, ya que solo es un hilo, no es ninguna sentencia de muerte :S
si vais a pasar la noche... no llevéis dinero en metálico xD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
La necesidad que tienen algunos de youtube y facebook en un gadget con manzana, es radical :O

pero suerte con tu acampada [oki]

y que disfrutes tu gadget, sirva para lo que sirva [oki]
Para evitar mensajes improcedentes e innecesarios en el hilo, a quien le interese que me envie un privado y ya está. ¿De acuerdo?

Gracias de todos modos! XD
Yo también vendo productos de Apple en mi tienda, os dejo acampar delante xD.
Del10Piero escribió:Yo también vendo productos de Apple en mi tienda, os dejo acampar delante xD.

No sera una fruteria no? [qmparto]
Pregunta tonta.. ¿Y qué pasaría si vas a eso de las 12 del mediodía, una vez te has levantado, desayunado tranquilamente y habiendo dado un paseo hasta la tienda?

De verdad que en la vida entenderé eso de hacer cola toda una noche (o dos) para pillar algo que, tranquilamente, puedes pillar al día siguiente... Sí, puede que se agote pero.. ¿qué pueden tardar en tener stock de nuevo? ¿dos? ¿tres? ¿cuatro días?

En fin, respeto tu forma de actuar pero no la comparto

Un saludo y suerte.

P.D. No, yo no voy a hacer cola XD XD
Suerte! Yo aspiro a hacer eso cuando salga el Iphone 5 xDDD

Eso si, preparate que seguro que algun insulto o similar caera...
es lo que tiene estar en paro, hay mucho tiempo libre

un duda: vale, consigues el ipad de los primeros. llegas a casa y... ¿lo pones a cargar?
Scatsy escribió:Te van a poner a parir que lo sepas, yo pediria el borrado de este hilo antes de que empieces a recibir insultos gratuitos.

Tu lo que quieres es menos competencia en la cola, pirata [fumando]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
kneissel escribió:Pregunta tonta.. ¿Y qué pasaría si vas a eso de las 12 del mediodía, una vez te has levantado, desayunado tranquilamente y habiendo dado un paseo hasta la tienda?

Hereje!, como te atreves a sugerir eso?!?

obviamente si sigue tu consejo, no será un Chico Mapple... digo Apple.
Lo decís como si vosotros no fuerais putas de alguna corporación.

En un sistema capitalista, criticar el consumo, es un tanto hipócrita.
Nachoman escribió:Lo decís como si vosotros no fuerais putas de alguna corporación.

+1 Y más en un foro de videojuegos.
El dia que no vea a los pobres trabajadores de FoxCom "montando" productos Apple, entonces quizas si me piense seriamente en comprar uno de sus productos....... hasta entonces agua y aceite (muy personalmente hablando claro......)......

un saludo........ [360º]

PD- Me vienen a la memoria frases de Richard Stallman cuando se quejaba agriamente de los productos Apple.......... bueno.. otro saludo :)
No entiendo para qué hacer cola por la noche, esto no es USA, tampoco es un nuevo iPhone, no se va a acabar [+risas] y menos cuando lo venden en todos sitios.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Acampar? esa mierda se agotara o que?
Cierto, los trabajadores terciarizados de sony, ms, asus, samsung, etc, trabajan en sillas masajeadoras.

Ni hablar de los de Nike, Adidas y cia. Y eso que apenas le cargan un 10.000% al precio final, serán buenos!

Apple me da bastante igual, pero dejen al creador del post encontrar gente con el mismo interés.
El culto a una marca es criticable, se pongan como se pongan.
Todos hacemos culto a una/s marca/s. En mayor o menor medida.

Desde un refresco, a una marca de ropa, etc.

Otra cosa es que este aceptado. O llevar impresa la marca de la prenda que usamos no es rendir culto?
piugrave escribió:un duda: vale, consigues el ipad de los primeros. llegas a casa y... ¿lo pones a cargar?

te pones a usarlo. Vienen con carga.

Spock099 escribió:El dia que no vea a los pobres trabajadores de FoxCom "montando" productos Apple, entonces quizas si me piense seriamente en comprar uno de sus productos....... hasta entonces agua y aceite (muy personalmente hablando claro......)......

Infórmate un poquito. Cuando veas para la cantidad de marcas que fabrica foxcomm igual hasta tienes que dejar de usar internet...
Blaiz escribió:Acampar? esa mierda se agotara o que?

Ya están agotados. La única forma de conseguir un iPad 3 el día de salida será haciendo cola
kai_dranzer20 escribió:La necesidad que tienen algunos de youtube y facebook en un gadget con manzana, es radical :O

pero suerte con tu acampada [oki]

y que disfrutes tu gadget, sirva para lo que sirva [oki]

Cada uno se gasta su dinero en lo que quiere, unos en hardware ultra-desfasado con "supuestos" buenos juegos (3DS) y otros en tablets con mil funciones como leer, estudiar, jugar, ver películas, y mil aplicaciones.
Subzx escribió:si vais a pasar la noche... no llevéis dinero en metálico xD

Yo le iba a decir lo contrario.... si llevas el dinero en metálico "avisa" je je je.... [bad]
Nachoman escribió:O llevar impresa la marca de la prenda que usamos no es rendir culto?

Yo he dejado de comprar prendas de ropa que me gustaban como me quedaban, por llevar su logo bien grande. Ya sé que es casi imposible comprar una camisa/camiseta/jersei/sudadera que no lleve el logo correspondiente, pero para mi, cuanto más pequeño y disimulado mejor.

Por ejemplo, muchas veces hablando de motos con amigos sale el tema de las "ediciones especiales". Honda Repsol/Hanspree y similares. Vas haciendo publicidad de una serie de empresas y encima tienes que pagar un suplemento por la moto... una locura :-?

Edito: perdón por el offtopic. Suerte al dueño del hilo :)
Nachoman escribió:Lo decís como si vosotros no fuerais putas de alguna corporación.

y no lo soy,no soy puta de una marca en concreto,tampoco hago absurdas acampadas para tenerlo el primer dia o ser el primero en tenerlo,tampoco me dedico a ir por los foros defendiendo a apple (o otra marca) como si me fuera la vida en ello (o como si me pagaran), tampoco voy diciendole a la gente que el telefono de la marca del que "soy puta como tu dices" es el mejor y etc etc etc.

Asi que no,no soy puta de una marca
Nachoman escribió:Cierto, los trabajadores terciarizados de sony, ms, asus, samsung, etc, trabajan en sillas masajeadoras.

Ni hablar de los de Nike, Adidas y cia. Y eso que apenas le cargan un 10.000% al precio final, serán buenos!

Apple me da bastante igual, pero dejen al creador del post encontrar gente con el mismo interés.

O los de nuestro queridisimo Amancio Ortega (Zara, Inditex) sin ir mas lejos.

Por cierto, Foxconn trabaja en exclusiva para Apple? ;)

Es posiblemente, la mejor respuesta que he leído en los temas de este tipo.
preguntast en el corte ingles, fnac y similares si admiten reservas??
elde escribió:preguntast en el corte ingles, fnac y similares si admiten reservas??

Yo si y me dijeron que nada que hay que ir a hacer la cola. (elcorteingles)
Un Saludo
¿Pero si haces la cola te lo dan gratis? ¿no? si no es así no le veo sentido [+risas]
Tommy_Vercetti escribió:Cada uno se gasta su dinero en lo que quiere, unos en hardware ultra-desfasado con "supuestos" buenos juegos (3DS) y otros en tablets con mil funciones como leer, estudiar, jugar, ver películas, y mil aplicaciones,pero que no hacen bien ninguna.

Fixed. XD

(no he podido evitarlo)
Apple a conseguido un hito. Que la gente haga.cola es sus tiendas para ir a gastarse 600 € en un aparato que se usa generalmente cuando vas a cagar
d4rkb1t escribió:

No estoy deacuerdo para nada, me parece una forma muy triste de justificarse, y mas cuando el fanatismo por Apple llega a extremos tan enfermizos.

Una cosa es que por ejemplo te gusten los coches Toyota, y todos los coches que hayas comprado en tu vida sean Toyota, estare mas o menos deacuerdo pero me parece logico. Ahora, lo de acampar para tener un cacharro tan exageradamente prescindible como un ipad y teniendo en cuenta la burrada que vale me parece, como minimo, bastante "discutible".

Saludos

No es cuestión de criticar la compra del iPAD. Todos somos consumistas y nos gustan determinadas marcas... La crítica es consideralo casi como una religión hasta el punto de acampar para ser el primero en comprar un objeto que no se va a agotar y que vas a poderlo comprar yendo justo a la hora de apertura de la tienda, a media mañana, por la tarde o al día siguiente, o incluso a otro sitio que no sea una tienda Apple...

Si fuera un concierto y quieres estar en primera fila porque es la ilusión de tu vida, o si solo hay 500 unidades del aparato en cuestión y si no haces cola te quedas sin él de por vida... Pues en esos casos lo entendería
Vaya, tirarse 50 años comprando Toyota es normal.

Y llegar 5hs antes a una tienda, un único dia, es de enfermo.

El que no se consuela, es porque no quiere [toctoc]

Se puede ser fanático del Madrid y no de Apple? Por qué? No son dos empresas, después de todo?

Hay que ser más tolerantes... y dejar vivir.
Nachoman escribió:Se puede ser fanático del Madrid y no de Apple? Por qué? No son dos empresas, después de todo?

Anda que comparar un club deportivo con una marca tiene guasa.
Sin entrar a valorar si está bien o mal el acampar por un objeto, mi pregunta es la siguiente.

¿La policía no desalojará esa acampada?
Tmac_1 escribió:Anda que comparar un club deportivo con una marca tiene guasa.

Ambas empresas tienen la misma finalidad. Si puedes respetar un fanático de una marca de un equipo de fútbol y no de uno de una marca electrónica, el problema está en otro lado.

Si todavía hay gente que piensa que en el consumismo, alguien está exento de rendir culto a una empresa, no tiene más que abrir el refrigerador, mirar los componentes del ordenador, abrir el ropero, etc.
Este es el tipo de personas y el consumismo que, entre otros, ha creado Steve Jobs y su Apple INC.

Lo mejor de todo, los que hemos leído la biografía de Jobs lo sabemos, es que Steve se declaraba profundamente anticonsumista.
lacupula escribió:Apple a conseguido un hito. Que la gente haga.cola es sus tiendas para ir a gastarse 600 € en un aparato que se usa generalmente cuando vas a cagar

Pocas empresas serias has estado tu hijo, muy pocas.
d4rkb1t escribió:
lacupula escribió:Apple a conseguido un hito. Que la gente haga.cola es sus tiendas para ir a gastarse 600 € en un aparato que se usa generalmente cuando vas a cagar

Hombre. Teniendo en cuenta que he pasado por apple y por algún otro fabricante pues no. Muy serías no son.

Aunque bueno algunos veo que han pasado por algunas tan serias que les.cuesta desconectar en fin de semana
Retroakira escribió:
d4rkb1t escribió:

No estoy deacuerdo para nada, me parece una forma muy triste de justificarse, y mas cuando el fanatismo por Apple llega a extremos tan enfermizos.

Una cosa es que por ejemplo te gusten los coches Toyota, y todos los coches que hayas comprado en tu vida sean Toyota, estare mas o menos deacuerdo pero me parece logico. Ahora, lo de acampar para tener un cacharro tan exageradamente prescindible como un ipad y teniendo en cuenta la burrada que vale me parece, como minimo, bastante "discutible".

Saludos

Que tontería, lo que es triste es que cada vez que alguien comenta algo sobre de hacer cola para comprar un iPhone o iPad siempre tenga que venir gente a meterse con esa persona. En ese sentido, es el mismo fanatismo solo que en el sentido contrario.

Y como han dicho, tirarte toda la vida comprando Toyota te parece normal pero hacer cola una vez para comprar un producto de Apple, es fanatismo. Que por cierto, lo de "exageradamente prescindible" obviamente es en tu caso en particular, no entiendo cómo puedes generalizar así sobre las necesidades que tiene la gente; qué sabréis si para esa persona es un gadget prescindible o imprescindible?

No comparto el gusto por hacer cola para comprar un iPad pero tampoco comprendo las ansias de los demás de venir a meterse con los que sí quieren hacer eso. Os molesta? Os jode el día que alguien se tire toda la noche en una cola? Os afecta a vuestra vida diaria?
Hispalense escribió:Sin entrar a valorar si está bien o mal el acampar por un objeto, mi pregunta es la siguiente.

¿La policía no desalojará esa acampada?

Es que claro estos no seran perroflautas ZzzZZ
lacupula escribió:
d4rkb1t escribió:

Hombre. Teniendo en cuenta que he pasado por apple y por algún otro fabricante pues no. Muy serías no son.

Aunque bueno algunos veo que han pasado por algunas tan serias que les.cuesta desconectar en fin de semana

O muy mal parado has tenido que salir de Apple (por algo será si es el caso), o eres un troll de tres al cuarto.

Yo vendí mi iPad por un transformer, y estoy encantado con el transformer (y no, no me sirve solo para ir a cagar). Pero tan solo hace falta ver hasta donde está llegando el iPad, y como te digo, si hubieses trabajado en alguna empresa medio seria, no haría falta ni dos minutos de explicaciones. Medicina, aviación, editoriales, aseguradoras, empresas de repostería....

Y no te estoy hablando que tengan aplicaciones en el market, te estoy hablando de que estan pagando decenas de miles de euros para que se hagan aplicaciones corporativas (que no saldran en el market).
Siempre me ha parecido exageradísima la devoción de muchos por los productos de Apple. Yo no haría cola una noche entera por comprar nada, ni por la PS Vita (lo digo por ser el caso reciente) ni por un iPad ni por nada (salvo entradas para conciertos que son ocasiones únicas y limitadas en número, o cosas así).

Pero entiendo aún menos que la gente venga a poner a caldo a alguien que busca coincidir con más gente que tiene ese mismo gusto por la manzana, sin meterse con nadie.
bartletrules escribió:Siempre me ha parecido exageradísima la devoción de muchos por los productos de Apple. Yo no haría cola una noche entera por comprar nada, ni por la PS Vita (lo digo por ser el caso reciente) ni por un iPad ni por nada (salvo entradas para conciertos que son ocasiones únicas y limitadas en número, o cosas así).

Pero entiendo aún menos que la gente venga a poner a caldo a alguien que busca coincidir con más gente que tiene ese mismo gusto por la manzana, sin meterse con nadie.

A mí eso me parece también una estupidez, pero aún me parece una mayor estupidez el que se pone a hacer cola en el Telepizza para llevarse una pizza pequeña a 1 euro, y miles de casos iguales, pero claro, no voy de adalid por los hilos para decir al que lo hace que es "una puta de la marca" ni nada por el estilo.

(No lo digo por ti bartlerules)
Esto sería mejor moverlo al rincón o crear un hilo nuevo allí. Que es donde suelen organizar kdds.

No voy a opinar mucho más, porque entre post y post, le arruinamos el hilo.

Si alguien se ofendió por lo de "putas", disculpas. Puede que la palabra no sea la más adecuada. Pero qué nombre tiene alguien que bebe una coca cola, con los logos perfectamente ubicados a una altura que la mano no los cubra (suelen venir dobles por si esto llegara a ocurrir)?

Las marcas nos usan desde que son marcas. Y nos usan gratis XD

Y es así con todo. Algunos critican que compran esos productos solo por "enseñar la manzanita"

Alguien le ha sacado los logotipos a su coche?

Pues, eso.
Nunca entenderé eso de hacer cola (mucho menos una acampada) por un producto, sea de la marca que sea.

Disfruta de tu ipad.
84 respuestas
1, 2