ACATARRADOS INSIDE [ESPUTA AQUí TU CATARRO]

GoldFish está baneado por "clon de usuario baneado"
tos tos tos tos, mocos mocos mocos mocos.
a noche 38.7 de fiebre, vaya nochecita. Que escalofrios !!!
hoy tos y mocos mogollon. Al menos los expulso facil.
Durante el dia 0 fiebre. pero ya me duele el pecho de toser.
estoy tomando.
paracetamol 1 gramo cada 8 horas y para el dolor e inflamacion de garganta 660 mg de ibuprofeno.
Para la tos infusion mix de tomillo y romero (carrefur power) que va de puta madre con miel.
cuando me duele mucho la garganta tengo en spray ' anginovag ' calmante, anestesico y antiflamatorio.
para el tapon de la nariz, vicks spray de toda la vida.
ay omá que malito estoy.
GoldFish está baneado por "clon de usuario baneado"
solbadguy0308 escribió:Pide que desarchiven éste en lugar de abrir uno nuevo:

hilo_hilo-enfermil-estas-malo-malito-pos-pa-dentro_983304

ya estamos.
He visto ese hilo antes de abrir este y son diferentes.
ese es para enfermedades generales.
este es SOLO PARA CATARROS Y GRIPAZOS.
ARC22993 escribió:¿Que diferencia hay?

Eso, ¿qué diferencia hay?
Dejadle en paz si quiere abrir un hilo nuevo, si por algunos fuera, en el foro todo se postearía en 3 únicos hilos. Ni que os costara dinero que otros abriesen un hilo. Y más aún estando el otro archivado ya, vaya ganas de molestar y que lo reabran ¬_¬

Yo estos días me noto con un poco de dolor de cabeza, pero mañana voy al gimnasio de cabeza, valga la redundancia.
Pues a mi me arde la garganta y a veces me duele el pecho. Moriré joven [mad]
Te voy a dar un consejo para aliviar el resfriado y prevenirlo:

Agua y AJO por la mañana antes de desallunar.

Yo tomo dos capsulas de ajo en polvo por la mañana y me resfrio bastante menos que antes, y eso que trabajo en la puta calle pasando frio todo el tiempo.

Saludos.

Para el mal cuerpo es mejor el paracetamol 1g que el ibuprofeno. No tomes las dos cosas a la vez,
Segunda ola de frío en Madrid, segundo resfriado. Voy a uno por mes, justo hace un mes que tuve el anterior. Como esto siga así me pego un tiro xD
rikimaru123 escribió:Dejadle en paz si quiere abrir un hilo nuevo, si por algunos fuera, en el foro todo se postearía en 3 únicos hilos. Ni que os costara dinero que otros abriesen un hilo. Y más aún estando el otro archivado ya, vaya ganas de molestar y que lo reabran ¬_¬

Precisamente, para que sea más fácil encontrar algo después cuando uno busca, se crean esos hilos únicos, sino pasa cosas como en los subforos de Scene que para buscar solución a un problema está lleno de hilos de gente preguntando por una cosa que fue respondida en el hilo oficial, pero como es más viejo el hilo oficial que los nuevos hilos preguntando por la misma duda y cerrados entorpece la búsqueda.

Aunque claro, eso implicaría saber usar el motor de búsqueda de EOL, así que mejor que abrir un nuevo hilo que cumple exactamente la misma función que el hilo que he enlazado.

El foro se va a la mierda a marchas forzadas con gente como vosotros, no me extraña.
Nota del moderador: Mejor aprovechamos el hilo existente. Siempre que se pueda es mejor desarchivar que abrir un hilo nuevo.
hilo_hilo-enfermil-estas-malo-malito-pos-pa-dentro_983304
11 respuestas