ACB2K 2010: El proyecto

Tal y como se hizo la temporada pasada, he pensado en adaptar la versión de PC de este videojuego para poder disfrutarlo con los equipos ACB.
Por fortuna, esta temporada contamos con mas y mejores herramientas de edición, lo que permitirá conseguir un proyecto que refleje fielmente la mejor liga de baloncesto FIBA.

Para ello cuento con la ayuda de todo aquel que esté interesado, aportando cualquier cosa por minima que sea.

Para empezar, me sería de utilidad una lista de jugadores zurdos de vuestros equipos, asi como los quintetos iniciales que suelen disponer en este inicio de temporada.

Cualquier novedad sobre el proyecto la ireis conociendo aqui y en la pagina web oficial del mismo: www.acb2k.com

Imagen
Imagen
Imagen
Súper interesante... no te puedo aportar mucho porque este año no sigo a mi equipo en la ACB (el barça) por cuestiones de tiempo, pero me apunto para saber todas las novedades del proyecto!

Suerte!
"Aprovechando que esta temporada en la ACB, la navidad coincide con el gran clasico del baloncesto español, desde ACB2K.COM queremos animarte las vacaciones y vamos a poner a vuestra disposición un adelanto del parche que viene.

Este adelanto consistirá en una versión Demo, en la que se podrán utilizar tanto al Real Madrid como al Regal FC Barcelona.

Por supuesto, esta demo contará con las plantillas de última hora, los uniformes de ambos equipos, pabellones de ambos equipos... Todo un adelanto de lo que os espera muy pronto.

El próximo día 26 de Diciembre tendrás disponible la descarga, no dejes de pasarte por la web y el foro."

Ya teneis la descarga disponible en la web
Que equipos reemplaza?
A los sixers y a los Pistons.
acblive escribió:A los sixers y a los Pistons.

Okay!

Cuando tenga un rato hago un backup y lo pruebo ^^
Grandisima idea, espero que os vaya muy bien
Buenísima la idea!

Por cierto, soy de Murcia y abonado al CB Murcia, y la verdad es que son sorprendentes las imagenes!

Espero que te vaya bien y que tengas mucha suerte.

Saludos.
8 respuestas