Acceso al Ps Store Japo, ayuda

Edito con info sobre como crear cuenta en Ps Store para aquellos que tengan problemas con el acceso:


1 - creas un nuevo usuario , por ejemplo : user 2

2- Yes I want to create a new account

3- Aceptas los terminos,

4- Eliges pais lenguaje y fecha de nacimiento (yo de paso aprovecho y me creo una cuenta canadiense para xafardear lo que hay en su Store ).

5-Eliges Master o Subaccount, elige lo que kieras (puedes tener mas de una cuenta master en la consola), si eliges otra master directamente aparecen otra vez los terminos de uso que hay que leer enteros y luego aceptas, si eliges una subaccount te hará poner los datos de uso de otra cuenta master que tengas creada anteriormente, yo le doy a elegir ahora otra vez MASTER account ya que voy a crear otra cuenta Master.

6-Introducir datos de:

Email: el que quieras que sea correcto claro.

Pasword: el que quieras siempre y cuando tenga como minimo: 6 caracteres ,tienes que ponerlo con letras y números y no sea lo mismo que has puesto en el apartado sign-in ID.

Pincha en Remember Password on Sign-in, para que lo recuerde automaticamente cada vez que hagas login con esta cuenta.

Pregunta de seguridad , elige la que quieras, por ejemplo la primera que es onde naciste?

Respuesta de seguridad, puedes poner lo que quieras , incluso no hace falta que sea un nombre correcto , si pones cualquier tonteria es suficiente y luego pinchas en continuar

7- Crear nick o Online ID , lo que quieras

8- Poner nombre , apellidos y sexo ( te los puedes inventar)

9-Dirección, busca en google, en el Store canadiense es obligatorio poner una direccion correcta y codigo postal correcto.

10-Pregunta sobre si quieres poner informacion sobre tarjeta de crédito para compras, elige NO

11-Pregunta sobres si quieres recibir informacion de publicidad de sony y si quieres que den tus datos o vendan tus datos a terceros, yo no marco ninguna de las 2 casillas.

12-Te informa de los datos de usuario nick y direccion email que has puesto, confirmas abajo la casilla de la derecha del todo

13-Mision cumplida ya tienes tu cuenta creada y pinchas en continuar abajo , luego seleccionas tu avatar y acto seguido te hace una pregunta sobre si quieres participar en un cuestionario, yo le digo que no , es un poco pesado.........

14-Ya puedes iniciar sesion y disfrutar del Store
yo también queiro saberlo porque he podido hacerme cuenta americana, pero no japo...

Saludos :)
jurrr, me autorespondo, tan solo es necesario crearte una subaccount, con esto te basta, si has podido hacerte la americana prueba a hacerte una de Hong Kong !! , es la leche, hay videos del GT HD y del Africa [jaja] a 1080 , en la cuenta sub no es necesario poner codigo postal , ahora intentare hacer una japo a ver q tal ,, UOOOOHHHH , hay hasta juegos de la PSONE para bajaaaaaaaar compatibles para la psp !! , Biohazard Directors Cut, Jumping Flash........, la emocion me invadeeeee [fies]


Precios para juegos Psone, 33HK , Tirao , al cambio son 3 euros y algo ¬_¬ , es necesario la psp en version 3.0 como minimo conectada a la ps3 para bajarlos y al menos 380 megas libres en la memory stick ,parece que al descargarlos (previo pago por supuesto) se entregan unos codigos para activar el juego y poder hacer lo servir
GILIPOTTER escribió:jurrr, me autorespondo, tan solo es necesario crearte una subaccount, con esto te basta, si has podido hacerte la americana prueba a hacerte una de Hong Kong !! , es la leche, hay videos del GT HD y del Africa [jaja] a 1080 , en la cuenta sub no es necesario poner codigo postal , ahora intentare hacer una japo a ver q tal ,, UOOOOHHHH , hay hasta juegos de la PSONE para bajaaaaaaaar compatibles para la psp !! , Biohazard Directors Cut, Jumping Flash........, la emocion me invadeeeee [fies]


Precios para juegos Psone, 33HK , Tirao , al cambio son 3 euros y algo ¬_¬ , es necesario la psp en version 3.0 como minimo conectada a la ps3 para bajarlos y al menos 380 megas libres en la memory stick ,parece que al descargarlos (previo pago por supuesto) se entregan unos codigos para activar el juego y poder hacer lo servir


Que guay!!! Entonces probaré a hacer una subaccount, jejeje.
Es que el lógico que hacerse una cuenta americana, sea más facil, jejeje.
Porcierto, sabes si, aunque sea una PS3 Japonesa, ytengas cuanta americana (como es nuestro caso), al actualizar el firmaware, lo busca en la web japonesa, verdad?
O el firmware es el mismo?
Un saludote ;)
no se exactamente donde busca la actualizacion, me imagino que de donde tengas la cuenta master , aunque imagino que no importa para nada, ya que el firm es el mismo en todos los sitios, por cierto el bazar japo es un poco rata con las demos, ¿no?
yo solo he podido crear la americana ...la japonesa intente por todos los medios ..metia todos los datos y en el ultimo pto tras revisar los datos q habia ido metiendo me daba un mensaje q no entendia y volvia a empezar de nuevo.....................

y no me deja crear subcuenta de la americana para una japo pq me dice q no es de la misma region o pais...........

q rabia!!!!!!!!!
puede que el error te lo de por que te ekivokes al poner el password , ya que tiene que tener numeros y letras y un minimo de 6 caracteres creo, por otro lado en los pasos finales te pregunta si kieres responder a unas preguntas de un cuestionario, a lo mejor te has liado en esa zona, del bazar japo la verdad es que no te pierdes nada , si consigues hacerte una cuenta del bazar de hong kong tambien encontraras demos y videos varios [boing]
q va...no es lo del cuestionario ...cuando aparecen todos los datos alfinal, lo que jas ido metindo..se supone q estan bien pq sino no dejaria pasar antes al siguiente paso...., me sale de nuevo el primer paso de si quieres crear cta nueva o usar otra existente...pero en japones....en vez de q aparecer lo de elegir avatar etc...vamos lo he intentado mil veces

he metido el 1200015 de codigo postal, y el resto de cosas al azar menos lo de la visa y el la dire correo
pero es que no tienes que poner los datos de la visa, estas intentando crear otra cuenta master y con una sub cuenta es suficiente , prueba con una sub cuenta y verás que se reducen los pasos [oki]
ya..pero resulta q la cuenta master es un bazar usa...meto los datos de esa cta para crear la subcuenta japo y nanai...no me deja
a ver manolillor, te cuento como lo hago yo:

1 - creas un nuevo usuario , por ejemplo : user 2

2- Yes I want to create a new account

3- Aceptas los terminos,

4- Eliges pais lenguaje y fecha de nacimiento (yo de paso aprovecho y me creo una cuenta canadiense para xafardear lo que hay en su Store [sonrisa] ).

5-Eliges Master o Subaccount, elige lo que kieras (puedes tener mas de una cuenta master en la consola), si eliges otra master directamente aparecen otra vez los terminos de uso que hay que leer enteros y luego aceptas, si eliges una subaccount te hará poner los datos de uso de otra cuenta master que tengas creada anteriormente, yo le doy a elegir ahora otra vez MASTER account ya que voy a crear otra cuenta Master.

6-Introducir datos de:

Email: el que quieras que sea correcto claro.

Pasword: el que quieras siempre y cuando tenga como minimo: 6 caracteres ,tienes que ponerlo con letras y números y no sea lo mismo que has puesto en el apartado sign-in ID.

Pincha en Remember Password on Sign-in, para que lo recuerde automaticamente cada vez que hagas login con esta cuenta.

Pregunta de seguridad , elige la que quieras, por ejemplo la primera que es :Donde naciste?

Respuesta de seguridad, puedes poner lo que quieras , incluso no hace falta que sea un nombre correcto , si pones cualquier tonteria es suficiente y luego pinchas en continuar

7- Crear nick o Online ID , lo que quieras

8- Poner nombre , apellidos y sexo ( te los puedes inventar)

9-Dirección, busca en google, en el Store canadiense es obligatorio poner una direccion correcta y codigo postal correcto.

10-Pregunta sobre si quieres poner informacion sobre tarjeta de crédito para compras, elige NO

11-Pregunta sobres si quieres recibir informacion de publicidad de sony y si quieres que den tus datos o vendan tus datos a terceros, yo no marco ninguna de las 2 casillas.

12-Te informa de los datos de usuario nick y direccion email que has puesto, confirmas abajo la casilla de la derecha del todo

13-Mision cumplida ya tienes tu cuenta creada y pinchas en continuar abajo , luego seleccionas tu avatar y acto seguido te hace una pregunta sobre si quieres participar en un cuestionario, yo le digo que no , es un poco pesado.........

14-Ya puedes iniciar sesion y disfrutar del Store ;)

Espero que no te pierdas con estas indicaciones y que te sirva de ayuda a ti y a los que tengan algún problema con el registro
[bye]

por cierto, el Store Canadiense tiene el mismo contenido que el Americano.....
Gracias...voy a intentarlo...una pregunta, si tengo q meterle una direccion correcta japonesa...como leches busco una..pq el zip ..si he encontrado pej el 120015 pero la dire...
pues yo la direccion japo me la invente , puse dos letras solo :D y me la aceptó, el código postal ahora no recuerdo bien, pero si buscas en google fijo que encuentras a porron
en el paso 13 de nuevo................

despues de darle a la casilla de la derecha del todo me sale un mensaje y solo un boton , le doy y vuelvo al principio...y el zip lo he buscado y metido todo bien...no es logicorrrrrr
manolillor prueba en el store de Hong Kong, practicamente tiene lo mismo que el store japo. :-p
okis


luego probare a crearme una master en hong kong ....esta el lemmings tambien ?
Hala, alguien me puede echar una mano? estoy intentando acceder al store americano y no me da por correcta ninguna direccion.
Estoy haciendo algo mal?

Gracias

Salu2 [beer]
mete una direccion correcta, es tan facil como ir a San Google e indagar un poco [idea] , o si no te vas a gamestop USA y le fusilas la direccion de alguna de sus tiendas [sati] , [angelito]
Eso ya lo hice, meti una direccion de un hotel, jejeje, bueno ya probe varias direcciones, pero me dice que es incorrecto, tengo que tener el idioma de la consola en ingles?
Gracias.
Salu2 [beer]
que yo recuerde no es necesario, aunque al crearte la cuenta evidentemente sera en ingles, te estaras ekivocando con el codigo postal, fijate bien ¬_¬
Hay alguna demo para bajarse que no este en el store americano?
Hay alguna demo para bajarse que no este en el store americano?


ridge... raaaaaacer [+risas]
ridge racer.... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
me la creare mañana... que hoy he podido hacer la USA [carcajad] [carcajad] [carcajad] asi que tengo pa bajarme unas cuantas cosillas...
PD No hace falta tener la PS3 en ingles...
PD2 ya os an dixo buscar en google y tendreis una dir de donde querais...Q suerte tener un primo currando en Japon y su dire en el paquete donde vino la ps3 no??? juasjuasjuas XD XD XD XD [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [fumando]


EDITO...
Una pregunta de novatillo en la ps3...es posible cambiar el fondo del menu??? como se hace..???darme un link o explicarmelo...aunque si hay mas cosillas que se puedan hacer con un tuto o un link casi mejor asi nos dejamos de tontas...Gracias a todos...

EDITO otra vezz: Me he descargdado la demo del F1 y se me queda cargando al empezar carrera rapida... le pasa esto a alguien o pa variar es solo a mi...???
Me lo he bajado de la USA... a ver si me lo pillo de la jap y esta bien...

Salu2 desde el infierno
pon el idioma del menu de la ps3 en ingles y ya no se te congelara :-)
sa respondido bastantes veces.

un saludo ;-)
sorry...no lo sabia... ya decia yo...;-) XD XD XD lo malo es que ya me lo cargue asi que tendre q bajarmelo otra vewz...juas
Gracias de nuevo fuji
Salu2 desde el infierno
Buenas, tengo la consola hace unos dias, ya tengo un nick registrado en store usa y con cuenta americana.

Mi pregunta--<> Se puede crear una cuenta como pais españa??
El store EUR aun no esta abierto... algo normal si aun no se comercializa la consola jeje pero puedes crearte cuenta de momento, yo ya lo he echo para no perder mi nick cuando la tnga el 23 jeje
jymig escribió:Buenas, tengo la consola hace unos dias, ya tengo un nick registrado en store usa y con cuenta americana.

Mi pregunta--<> Se puede crear una cuenta como pais españa??


Pues yo te digo que SI:

https://account.np.ac.playstation.net/accounts/register/beginNewAccountRegistrationFlow.action

Registra tu cuenta antes de que otro te quite el nick.

Unicamente puedes hacerlo por web de momento porque desde la consola no se puede acceder, supongo que ya lo sabes que hasta que no salga aqui no se puede hacer.

Salu2
O soy muy torpe o me tiran a las primeras, ya que me dice al intentar crear una cuenta USA: "The Sign-in ID and password combination is not correct".

¿Que hago?

Como pones que vale cualquier email, pues pongo uno de los dos que tengo y nada de nada y pongo una password con letras y numeros y me sigue sin dejar
DFR1975 escribió:O soy muy torpe o me tiran a las primeras, ya que me dice al intentar crear una cuenta USA: "The Sign-in ID and password combination is not correct".

¿Que hago?

Como pones que vale cualquier email, pues pongo uno de los dos que tengo y nada de nada y pongo una password con letras y numeros y me sigue sin dejar


El password ha de contener minimo 1 numero delante y letras que no se repitan.

Ejemplo:

1payo2

No se repite ninguna letra ni ningun numero.

Luego has de tener en cuenta que el nick que elijas puede estar perfectamente ocupado por otra persona.

Salu2
yo tmb kiero registrarme en el store y me pasa exactamente lo mismo que a dfr1975,me da todo el rato ese error y no me deja hacer el registro.
Haver si nos podeis ayudar

gracias y saludos

edito:
solucionado
hay un pequeño fallo cuando te pide q pongas la fecha de nacimiento pero de la cuenta,yo ponia el dia q estabamos pq como te indice dice de el nacimiento pero de la cuenta y lo he solucionado poniendo mi fecha de cumpleaños y luego ya me ha dejado hacer todo lo demas sin problemas.

tengo una pequeña duda por eso pq he puesto un codigo postal q tenia en la carta de onde me enviaron la ps3 para hacer la cuenta japo y le he dado un recuadro q habia q me ha llenado lo demas,y mi duda es q he comprado con la tarjeta de credito en el bazar japo el tekken dr y en la confirmacion me salian los datos q habia puesto del codigo postal y veo q en la visa no me han kitado nada pero el tekken ya lo tengo.
namas keria saber si alguien ha echo lo mismo y le ha pasado algo despues pq no me ha echo mucha gracia.

gente saludos gracias
Alguien sabe las urls para registrarse en el store jap y usa dsd la web?
Gracias!
33 respuestas