"Acceso ilimitado". ¿El eslogan más inoportuno de la historia?

Hola gentes.

No sé a qué mente creativa se le ocurrió tremendo eslogan con la que está cayendo y con uno de los lanzamientos de una nueva consola más precarios y mal planeados de la historia.

Ojo, no crítico la consola, no la he podido comprar y le tengo muchas ganas: el nuevo mando, la velocidad de todo, la potencia... hablo de esta campaña y está situación.

Creo que este hilo puede ser muy interesante para hablar de todo esto y no manchar otros hilos con este tema.

Pues eso, ¿Qué os parece el lanzamiento? ¿Estáis decepcionados?

Un saludo.
Exactamente lo que he pensado nada mas verlo. Además de que todos los que aparecen en el vídeo ya tienen su PS5 gratis desde hace semanas, esto ya es reírse.
Lo mismo pensé ayer.

Estaban en twitter ayer dándose en el pecho la agencia vizz etc y creo que o bien es un trolleo máximo (Sony sabe que el lanzamiento va a ser una mierda, salvo para Ibrahimovic y los youtubers) o bien un fallo clásico de la agencia y los directivos de Sony.

Que a ver, está todo el mundo flipado con el márketing de Sony y que son los mejores, y a ver, los que ya ni peinamos canas porque estamos calvos recordamos tremendas mierdas y fracasos.

Para mí este vídeo/campaña MAL.
Por el motivo que sea han lanzado las consolas de nueva generación ahora cuando está visto que no estaban preparados, deberían de haberlas lanzado en Marzo y hablo tanto de Sony como de Microsoft. Pero bueno, de aquí a un año nadie se acordará de esto.
Pero yo creo que en Sony saben que las plataformas online y los transportistas B2C no van a dar abasto, y están creando una demanda superior sólo por no meter material a saco. Pienso que lo hacen aposta para así no romper realmente el stock, sino hacerlo ellos. Ya nace la consola con un stock roto, con lo que crean hype y demanda y de paso, dicen que protegen al consumidor de colas donde contagiarse de COBIT.
Yo estoy encantado con el lanzamiento. Reservé sin problemas cuando abrieron reservas y desde ayer disfrutando de manera ilimitada con este consolón que nos han preparado.
Mientras esté al frente de la división el Chef Ramsey, todo (lo malo) es posible.
Vdevendettas escribió:Hola gentes.

No sé a qué mente creativa se le ocurrió tremendo eslogan con la que está cayendo y con uno de los lanzamientos de una nueva consola más precarios y mal planeados de la historia.

Ojo, no crítico la consola, no la he podido comprar y le tengo muchas ganas: el nuevo mando, la velocidad de todo, la potencia... hablo de esta campaña y está situación.

Creo que este hilo puede ser muy interesante para hablar de todo esto y no manchar otros hilos con este tema.

Pues eso, ¿Qué os parece el lanzamiento? ¿Estáis decepcionados?

Un saludo.


¿De veras crees que este lanzamiento no estaba planeado así?
O no, para generar esa ansiedad de que te quedas sin consola, me extrañaría mogollón que en navidad no sacaran mas consolas a tutiplén. No me sorprendería.
Pues a mi me parece un muy buen lanzamiento dadas las circunstancias y el acceso ilimitado una obra maestra de marketing para la chavaleria,a mi personalmente ni me gusto,pero eso no quita que sea una obra maestra de marketing.
Salud
Crees que solo es un eslogan y no un servicio como el Game pass?

Por cierto, cambia el título del hilo si quieres debatir sanamente, si quieres que se llene de trolls déjalo así.
Yo ya lo he dicho varias veces,esto es una estrategia de marqueting en toda regla.Con alarmar de que el stock está rotísimo y que están haciendo todo lo que pueden para abastecer a las tiendas en un futuro,consiguen que a los compradores (o sea,nosotros) nos entre el ansia por pillar una rápido por el miedo a no saber cuando van a volver a reponer stock.Crean miedo y empujan a la gente a comprarla desesperadamente ,ellos sabían que al lanzarla en medio de una pandemia que está provocado una crisis económica mundial de órdago iban a perder muchas ventas.Entre otras cosas porque la gente no suelta así como así 500 pavos con la que está cayendo actualmente a no ser que la "empujes" a ello metiéndole miedo por falta de stock y fabricación.Así que el tenia algunas dudas pero no estaba del todo convencido la ha acabado pillando.

Yo creo que antes de enero habrá una buena remesa de stock y se normalizará la cosa y dirán que se han pegado el "curro de su vida" para poder satisfacernos a todos los que ansiamos tener una PS5 ,cuando en realidad todo esto está más que estudiado ya.Puede que me equivoque y no sea así,tampoco soy aquí un gurú del marqueting y los negocios eeeee [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


saludos gente!!!!
He podido ver el vídeo completo y da un poco de vergüenza ajena.

Se salva cuando sale Joaquín Reyes y Michelle Jenner. El resto forzadísimo.
Pues yo ni sé de lo que estáis hablando. :-? XD
6u3rr3r0 escribió:He podido ver el vídeo completo y da un poco de vergüenza ajena.

Se salva cuando sale Joaquín Reyes y Michelle Jenner. El resto forzadísimo.


No me jodas, estas comparando el nivel interpretativo de dos actores con gente que no lo son.. no se que esperas, que todos sean Daniel Day Lewis o que..

Pues a mi me ha gustado el corto, y eso que no soporto a ningún youtuber de los que salen ahi...
SirAzraelGrotesque escribió:Pues yo ni sé de lo que estáis hablando. :-? XD


https://youtu.be/PXlqAZeamOg [beer]

TeM escribió:
6u3rr3r0 escribió:He podido ver el vídeo completo y da un poco de vergüenza ajena.

Se salva cuando sale Joaquín Reyes y Michelle Jenner. El resto forzadísimo.


No me jodas, estas comparando el nivel interpretativo de dos actores con gente que no lo son.. no se que esperas, que todos sean Daniel Day Lewis o que..

Pues a mi me ha gustado el corto, y eso que no soporto a ningún youtuber de los que salen ahi...


No hombre, ya sé que el resto no son actores, pero es un todo: la mezcla de no-actuaciones con el guión absolutamente incoherente. Básicamente es una suma de gags sin gracia.
6u3rr3r0 escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:Pues yo ni sé de lo que estáis hablando. :-? XD


https://youtu.be/PXlqAZeamOg [beer]

TeM escribió:
6u3rr3r0 escribió:He podido ver el vídeo completo y da un poco de vergüenza ajena.

Se salva cuando sale Joaquín Reyes y Michelle Jenner. El resto forzadísimo.


No me jodas, estas comparando el nivel interpretativo de dos actores con gente que no lo son.. no se que esperas, que todos sean Daniel Day Lewis o que..

Pues a mi me ha gustado el corto, y eso que no soporto a ningún youtuber de los que salen ahi...


No hombre, ya sé que el resto no son actores, pero es un todo: la mezcla de no-actuaciones con el guión absolutamente incoherente. Básicamente es una suma de gags sin gracia.


Gracias.

Pues ya lo he visto y a mí sí que me ha gustado. No conozco a la mayoría de las personas que salen, pero la ambientación en sí y todo eso me ha parecido que está guapo. Eso sí, ¿un anuncio de casi 17 minutos? :-? Y lo que dice el título sobre lo del eslogan inoportuno, sigo sin pillarlo.
Yo la he podido pillar para la remesa de diciembre, pero vamos un lanzamiento para olvidar, creandole a la gente unas ansias, una desesperación, estrés con las reservas, con los repartos, afectando a muchísima logistica, en fin, para mi muy mal como lo han hecho, yo mismo estuve intentando conseguirla para el lanzamiento y nada, no entiendo como las webs que iban fatal y que si la metias en el carro luego desaparecía y mucha gente lo consiguió, y tu mientras intentando cargar una página que se quedaba en bucle...en fin, y lo de los errores que estoy leyendo por ahí... a ver cuando me llegue que pasa, pero en conjunto un lanzamiento horrible, espero que eso les sirva de experiencia y no volver a repetir semejante cagada, ya se que las circunstancias son especiales esta vez, pero para mí, así no se hacen las cosas
Senna escribió:Por el motivo que sea han lanzado las consolas de nueva generación ahora cuando está visto que no estaban preparados, deberían de haberlas lanzado en Marzo y hablo tanto de Sony como de Microsoft. Pero bueno, de aquí a un año nadie se acordará de esto.

Xbox series x va perfecta , te puede pasar alguna cosa puntual , yo la tengo desde el día 1 y cero problemas , y es más silenciosa que solid snake. No sé si los problemas son reales de ps5 , o son tantos como la gente dice. En fin una pena. Yo seguramente la acabar comprando , pero más adelante.
Independientemente de las circunstancias o el lanzamiento... Me parece un anuncio penoso sin más... Al nivel de muchos de los personajes que salen
No entiendo muy bien el hilo. ¿Qué es lo que pretende? Al eslogan no le veo nada de inoportuno, si alguien es tan amable de explicármelo, se lo agradecería. Además, tampoco entiendo qué tiene que ver el propio eslogan o el anuncio ese de 17 minutos con los detalles del lanzamiento de la máquina en sí.
@Lewis44 No me refiero al funcionamiento de las consolas, si no a que no hay stock. De Ps5 es mas que sabido y la Xbox series parece que tampoco anda sobrada de stock. Lanzándolas en Marzo no hubiésemos tenido este problema, pero supongo que por temor a que la competencia lance su producto al mercado antes ambas lo han hecho antes de tiempo.
Lo de acceso ilimitado no va por el stock de la consola, sino por las capacidades de la consola.

A mi me parece un movimiento de marketing brillante para el mercado español, se nota que entienden como va nuestro mercado, pillan los influencers top, los juntan con deportistas y actores conocidos y hacen un corto de la consola, no dejará a nadie indiferente, para bien o para mal, pero es una publicidad muy buena para la máquina.

Personalmente, no me gusta, lo veo muy forzado.
Al margen de que pueda gustar más o menos el corto, yo me pregunto qué demonios ha podido ocurrir en el mundo para pasar de cómo nos vendían PlayStation 1 en 1995:


A cómo nos venden PlayStation 5 en 2020:
Entre la One y la 5 ha pasado: internet.
26 respuestas