Al autor del hilo, vaya verguenza has tenido que pasar, al menos la tia te llamará para saber como estás
. Animo que en unos dias te las haces a dos manos
Y a los que les haya pasado y no les haya dolido, será por que estabais al tema, os lo aseguro y me explico.
A mi con 18 meses me operaron de fimosis, hasta aquí todo normal, pero solo me cortaron un cacho de lo que viene siendo la punta, digamos que mi pene no es "cabriolet", lleva capota
. Pues yo iba al urólogo una vez por año, y cuando tenía 7 añitos, en mi mas tierna infancia, aquello se empezó a cerrar, y mira que me lavaba a diario con una jabón de estos especiales para zonas íntimas. Bueno, pués el urólogo, ni corto ni perezoso mientras me exploraba, me soltó un "esto no te va a gustar, pero voy a tener que hacerlo", acto seguido cogió una gasa, con la que rodeó mi pene, recuerdo con pavor la cara de mi madre de "diossssssss no quiero ni verlo". A continuación enganchó y de un solo tirón, fué todo hacia abajo, comienzo de fimosis y frenillo incluido...
Mirar, el grito que pegué, lo escucharon en la planta 23 del 12 de octubre y estaba en una consulta externa al pabellón de ingresados, cuando salí de la consulta todo el mundo me miraba con cara de susto/pena. Recuerdo ir al coche con las piernas abiertas, que parecia que me había dejado el caballo dentro, no me sangró mucho, pero dolerme me dolió un huevo, nunca mejor dicho.
Al año siguiente, obviamente yo no queria ir, pero mi madre, como buena madre ella, me obligó a ir. Estaba tan nervioso, que el menda me dijo que aquello estaba bien, que no tenía que volver nunca más y yo ni me enteré de lo nervioso que estaba, mi único objetivo era salir de allí cuanto antes, cuando me lo dijo mi madre una vez estabamos fuera, que no tenía que volver, se me abrió el cielo y me fuí dando saltos por el parking
Así que eso de que no duele carmen_vlc, lo siento pero será por que estando al tema tu cabeza no piensa en ello, pero joder... joder si me dolió...
Un saludo a todos
P.D: como jode entrar a currar un domingo a las 8 de la mañana.