Igual me equivoco,pero coincido con que lo mismo han conseguido hackear la máquina de tal modo que ni $ony con todas las actualizaciones de soft sea capaz de caparlo, posiblemente tengamos en un tiempo una nueva remesa de consolas en las que no chute el jail break como con la wii y el D2C y compañía,pero eso sólo da más alas a los hackers... $ony, arriba las manos, ahora le toca al pueblo atracarte a ti...
P.D.: no hablo sólo de $ony, hablo también de Micro$oft y Nint€ndo, a alguien le suena la palabra usura (ahora especulación): ganancia excesiva que se obtiene de la venta de algo.
Vale que si es caro, tienes derecho a no comprar, pero si de todos modos, no vas a comprar, que hagas Sparrow hace daño a la compañía? De hecho, ya han vendido una consola más... Es el cuento de nunca acabar. Ni tanto ni tan poco. Precios populares y todas esas medidas de seguridad estarán de más...
Yo defiendo el Sparrow,sí, pero sólo como medida de protesta ante los precios abusivos de las compañias, para hacerlas recapacitar, no para que nadie pierda. prefiero el lema: YO GANO, TU GANAS... GANAMOS TODOS.