Está claramente orientado a ser un PC para poner en el salón, usando la mega-tele de plasma o TFT, y orientado tanto a centro multimedia donde tener toda la colección de pelis de los peques o toda la música de los chavales, como a navegación web y juegos "suavitos". No es un PC para juegones, ni falta que hace, si yo quiero poner un PC en mi salón no voy a poner un maquinón, quiero algo que no sea mucho más caro que un disco duro multimedia, y que me permita al mismo tiempo echar un solitario o leer las noticias en pantalla grande.
La verdad es que yo llevo mucho tiempo buscando un ordenador así.
1º.- Pequeño. No quiero más ladrillos en el salón, que el que tengo ahora aunque es pequeño, es del tamaño de un vídeo de los de antes, y es feo como sólo puede serlo un PC de hace 7 u 8 años.
2º.- Silencioso. No más ventiladores zumbando en el salón cuando ves una peli.
3º.- Potente. El PCcillo que tengo ahora no se atreve con HD, y si quiero ver algo HD tengo que pinchar el portátil a la tele... con esto parece que podré ver los capitulillos de Lost en HD ;D
4º.- Barato. Que lo que ofrece este juguetito en ese tamaño reducido, hoy lo vas a comprar y te dan un sablazo de tres pares de narices si lo buscas en "caja medianilla" y no quiero ni contar el precio de si pides esas funcionalidades en una caja pequeñita.
En realidad no es nada nuevo, un portátil que da "lo justo para reproducir vídeo HD", al que añaden lo del wiimote, que la verdad es que pinta mejor que los típicos mandos "tipo tele" para PC, aunque un servidor siempre preferirá tener un ratón bluetooth al lado de los mandos de la tele y demás
En fin, esperemos que el 4º punto que digo sea cierto... si lo ponen a menos de 400€ tienen un cliente esperando en la puerta a que abran para comprarlo