ACER X3200 como HTPC?

- Procesador AMD ATHLON 4050e X2s
- Memoria RAM de 3 Gb
- Disco Duro de 640 Gb
- Tarjeta gráfica Nvidia 9400GE
- S.O Windows Vista Home Premium

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... d=55801172


Que problemas puede dar reproduciendo videos a 1080p? (MKV H264).

No me convence la solución del Atom con la tarjeta Nvidia Ion, sin la aceleración que le da esta última se va todo a la mierda y le cuesta hasta navegar por internet en HD...

Sludos.
Funcionar, funcionarán... aunque yo cogería un ordenador a piezas... procesador 4850E o 5050E + placa 780G de Gigabyte + 2GB de RAM + el resto de componentes al gusto...
Gracias por la respuesta, aunque es muy poco concreta.... "Funcionar, funcionarán"... :(

Y un Procesador AMD ATHLON 5000 X2s ¿?

Necesito un micro que pueda el solito con el video a 1080. Ayuda please!

PD: Esta claro que hacerselo a medida es la mejor opción, pero pasan dos cosas.

a) Pensé que este equipo era suficientemente potente para ser usado como HTPC 1080P.
b) No sé cuales son los requerimientos mínimos para un micro y correr video HD de 1080P fluidamente y sin ni una ralentización...

Saludos. [360º]
De los micros de bajo consumo (TDP 45W) tengo entendido que hasta el mas bajo (4050E) puede con 1080p sin sufrir.

Yo lo haría a piezas si o si.
hilo_creemos-entre-todos-un-htpc-economico-y-funcional_1077003

Saludos
Donde puedo corroborar que el 4050E podria con 1080p sin sufrir?

Me pasé por el otro hilo pero no saqué nada en claro...
Puedes preguntar a alguno de los muchos usuarios que los tienen o intentar buscar en google reviews...
Yo no lo tengo por lo que no te lo puedo jurar, pero vamos si mi Athlon64 3000+ puede con 720p (sin ayuda de gráfica) supongo que un 4050E no tendrá problemas con los 1080p.

Saludos
Piensa que lo que digo yo, a parte de que el procesador solito ya puede la grafica que lleva tiene acceleracion por hardware... Por lo que no tendras problemas para ver video a 1080
Te refieres a la placa 780G de Gigabyte?
jimfaker escribió:Te refieres a la placa 780G de Gigabyte?

Sí, las 780G llevan una 3200HD como gráfica, son ideales pata HTPCs.
Conclusiones? Valen los AMD 4050E X2 para dicha tarea?

Saludos
Sin ayuda de la gráfica lo dudo...



Saludos!
Me uno a la peticion de el creador de este hilo...
tengo la duda de si podra o no podra con los 1080p
hoy lo he visto en carrefour por 310
albertsab escribió:Piensa que lo que digo yo, a parte de que el procesador solito ya puede la grafica que lleva tiene acceleracion por hardware... Por lo que no tendras problemas para ver video a 1080

Si el MKV no es compatible con DXVA (muchos que rulan por ahi no lo son) no le servira de nada la grafica que tenga.
yo sinceramente pondria una 8400 Gs de esas que soportan Cuda
SexBomb escribió:yo sinceramente pondria una 8400 Gs de esas que soportan Cuda

No tiene sentido esto.
Cuda no está pensado para lo que se busca aquí.
Lo mejor es lo que ya comenté en un post anterior. Una placa con gráfica decente integrada.

Saludos
Mega owned, lo que no me pasa nunca me pasa ahora XD
16 respuestas