› Foros › Multiplataforma › General
Ademas los seres humanos del mundo de pokemon se comen pokemon porque animales normales no existen!!
Sabio escribió:Pero a ver, ¿cómo puede decir alguien eso del personaje que controlamos?, si los entrenadores son unos personaje que se dedican a llevar un Pokémon para hacerle luchar contra otros, ya sea por necesidad porque nos ataca un peligrosísimo Metapod ¬¬, como por simple entretenimiento cada vez que vemos a otro entrenador... y encima con apuestas de por medio, apuestas que se cobran al terminar el combate. Si en vez de Pokémon entrenara perros para hacer peleas callejeras ¿qué pensaríais de él?, pues esto es lo mismo. Los entrenadores Pokémon utilizan a los Pokémon para ir avanzando, se creen con el derecho de impedir que la naturaleza siga su curso cuando un Pokémon intenta evolucionar, les obligan a mutar cuando a veces no quieren, los capturan para meterlos en unas bolas reducidas donde no les cabe ni la cola, y luego en muchos casos enviarlos a un ordenador, ¡¡¡un PC de alguien que al principio ni conocemos!!!, eso es peor que meterlos en una jaula, es meterlo en una jaula que ni sabemos si está en el polo norte.
El trato que les ofrecen es lamentable, sólo les dan de comer a las criaturas cuando se les quiere curar algún estado alterado, o se les intenta potenciar algún nivel de combate... pobres bichos, pasan de su tranquila y despreocupada vida de animales salvajes a vivir esclavizados y tener que darse de hostias por sus entrenadores.
Tony Skyrunner escribió:Hoy en día me da un poco de rabia porque no paro de leer que X juego de Pokémon mola mil, pero en el fondo sé que todos los que jugáis sois unos sádicos maltratadores de animales en potencia. Misma razón por la que no me relaciono con jugadores de Monster Hunter, por cierto
Gnoblis escribió:Tony Skyrunner escribió:Hoy en día me da un poco de rabia porque no paro de leer que X juego de Pokémon mola mil, pero en el fondo sé que todos los que jugáis sois unos sádicos maltratadores de animales en potencia. Misma razón por la que no me relaciono con jugadores de Monster Hunter, por cierto
¡Oh, Dios mio! soy un ser de lo peor, no sabia que era tan malo lo siento, he echado más de mil horas de juego entre pokémon y monster hunter ¿cómo lo enmiendo? ¿Me enrolo en greenpeace o qué?
Gnoblis escribió:Tony Skyrunner escribió:Hoy en día me da un poco de rabia porque no paro de leer que X juego de Pokémon mola mil, pero en el fondo sé que todos los que jugáis sois unos sádicos maltratadores de animales en potencia. Misma razón por la que no me relaciono con jugadores de Monster Hunter, por cierto
¡Oh, Dios mio! soy un ser de lo peor, no sabia que era tan malo lo siento, he echado más de mil horas de juego entre pokémon y monster hunter ¿cómo lo enmiendo? ¿Me enrolo en greenpeace o qué?
edu_mambo69 escribió:Joder, para tener 26 años no estás muy fino con la cierta ironía que trae xD
tony stonem escribió:Enhorabuena.Estas a punto de aprender lo que es el sarcasmo.
Gnoblis escribió:edu_mambo69 escribió:Joder, para tener 26 años no estás muy fino con la cierta ironía que trae xDtony stonem escribió:Enhorabuena.Estas a punto de aprender lo que es el sarcasmo.
¿Y si los que tienen que aprender sarcasmo son ustedes? Yo también estaba jugando, ¿acaso este hilo no es de broma desde el principio? La próxima vez mejor pongo mi post entre etiquetas [sarcasmo][/sarcasmo] o algo así para que se distinga el tono.
Saludos
edu_mambo69 escribió:Tu último emoticono no da a entender que es sarcasmo. Si te he ofendido, acepta mis disculpas
FanDeNintendo escribió:¿Por qué la llaman guardería Pokémon cuando quieren decir puticlub?
faLconHunter83 escribió:FanDeNintendo escribió:¿Por qué la llaman guardería Pokémon cuando quieren decir puticlub?
+1, a saber que hará el anciano mientras ve como tus pokemon "tienen un huevo" .