Aclaracion de mi Ban y consulta de MP

videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Tengo un ban de 1 mes en misce, el motivo es:

Motivo: flame futbolero, acumulación de infracciones


Desearía saber que mensajes infringen la normativa y han supuesto mi ban, ya que repasando mi lista de últimos mensajes veo que ninguno ha sido reportado.

No quiero ser demagogo pero me da rabia ver que los baneos de futbol siempre caen a aficionados del barça [snif]

También deseo saber si los MP están sujetos a moderación, ya que he recibido varios saludos últimamente a cause de mi ban actual.

Un saludo de parte de un usuario triste [buuuaaaa]
videoconsolas escribió:Tengo un ban de 1 mes en misce, el motivo es:

Motivo: flame futbolero, acumulación de infracciones


Desearía saber que mensajes infringen la normativa y han supuesto mi ban, ya que repasando mi lista de últimos mensajes veo que ninguno ha sido reportado.

No quiero ser demagogo pero me da rabia ver que los baneos de futbol siempre caen a aficionados del barça [snif]

También deseo saber si los MP están sujetos a moderación, ya que he recibido varios saludos últimamente a cause de mi ban actual.

Un saludo de parte de un usuario triste [buuuaaaa]


No creo que sea lo mejor venir a pedir una explicación y soltar algo como eso con segundas intenciones, sabiendo todos lo mucho que tienes de culé :-| . Ha caido gente de ambos hilos, asi que dejemos la demagogia.

En cuanto a los que se dedican a enviar MP mofandose me parece ridículo, pero siempre se ha dicho que no son moderables.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
por mucho que te empeñes tu y ciertos usuarios del hilo del barcelonismo, no sois los jefes del barça ni sus presidentes.. creo que cada uno puede tener los sentimientos que quiera y ser del club que quiera.. mi unico crimen es ser del barça y caer mal a los usuarios que llevan los tejemanejes del hilo del barcelonismo de esta pagina..

yo nunca te he dicho nada asi que por favor no vengas a crear mas conflicto.
Vaya por Dios con los hilos de fútbol... [+risas] [+risas] Personalmente, al ser esto algo recurrente, te dirán probablemente que es una acumulación de faltas desde tiempo atrás.

A mi personalmente me gustaría hacer si este año sube el Real Betis a primera un hilo sobre fútbol sevillano, donde tengan cabida las aficiones de Betis y Sevilla, pero la verdad es que viendo las cosas que pasan en estos hilos se le quitan las ganas a uno.

Un saludo y que tu ausencia de Misce sea lo más leve posible ;).
carmelero escribió:No creo que sea lo mejor venir a pedir una explicación y soltar algo como eso con segundas intenciones, sabiendo todos lo mucho que tienes de culé :-| . Ha caido gente de ambos hilos, asi que dejemos la demagogia.


Lo que pasa que el culé ya se ha hecho un clon (el enésimo) y va a seguir campando a sus anchas Imagen
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Carlos A. escribió:A mi personalmente me gustaría hacer si este año sube el Real Betis a primera un hilo sobre fútbol sevillano, donde tengan cabida las aficiones de Betis y Sevilla, pero la verdad es que viendo las cosas que pasan en estos hilos se le quitan las ganas a uno.

Un saludo y que tu ausencia de Misce sea lo más leve posible ;).


XD pues si viendo como esta el tema con el madridismo y barcelonismo en misce no creo yo que aguantase un hilo betis-sevilla..

y gracias.. me lo pasare en el resto de eol que es tambien muy grande ;)
[carcajad] [carcajad] Se que puede parecer mentira, pero estoy segurisimo que un hilo conjunto de ambas aficiones no daría tantisimos problemas como los de Madrid y Barcelona. El problema, pienso, no está totalmente en vosotros si no más bien en las continuas guerras mediaticas que sufris (veanse diferentes periodicos de tirada nacional) y que os alentan a esas rivalidades estúpidas.

En cambio, nosotros somos familias y aunque tenemos mucha "guasa" con el tema el respeto es inmenso en la mayor parte de los casos y si ambas aficiones tienen algo en común es el asco a la prensa deportiva sevillana, que no para de sacar tonterías intentando parecerse a la madrileña y barcelonesa para sacar más tajada económica. Aquí estamos libres de eso porqué las aficiones no están a cientos de kilometros, somos hermanos, hijos, vecinos, primos, etc...

Un saludo y ojalá el año que viene pueda hacer eso, que tengo mucha ilusión y seguro que podemos dar una lección de civismo y buenas maneras ;) .
videoconsolas escribió:Tengo un ban de 1 mes en misce, el motivo es:
No quiero ser demagogo pero me da rabia ver que los baneos de futbol siempre caen a aficionados del barça [snif]
Un saludo de parte de un usuario triste [buuuaaaa]


Con esta actitud luego te sorprendera que te larguen de toda la web.

Eso si, habria que "felicitarte", venir a feedback a intentar reirte de la propia administracion y de los moderadores del foro tiene merito.

Carlos A. escribió:...

Ahora mismo en los hilos se esta bien (aun no muy bien) con la moderacion endurecida, aunque algunos intentan tocar las pelotas de forma velada a ver si alguien salta. Lo que me gusta es ver que eso tampoco se permite. Cuando la gente aprendamos a comportarnos (a base de ostias) todo ira mejor, de echo se esta mucho mejor que antes.
YknarF escribió:
carmelero escribió:No creo que sea lo mejor venir a pedir una explicación y soltar algo como eso con segundas intenciones, sabiendo todos lo mucho que tienes de culé :-| . Ha caido gente de ambos hilos, asi que dejemos la demagogia.


Lo que pasa que el culé ya se ha hecho un clon (el enésimo) y va a seguir campando a sus anchas Imagen


Por culé supongo que te refieres a videoconsolas. No sabia que se dedicaba a hacerse clones y eso creo que se sanciona con ban del usuario principal, asi que el mismo.

:-|
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
me parece increíble que cuando escribo en el hilo del barcelonismo ciertos elementos suelten insultos a mi persona, de formas mas directa o indirecta.. me parece increíble que se me llene la bandeja de mensajes cuando me banean, pero me quedo perplejo viendo que abro un hilo en feedback para saber el motivo de mi infracción y evitarla en un futuro y me sigáis persiguiendo.. esto empieza a rallar el acoso..

[carcajad] [carcajad] Se que puede parecer mentira, pero estoy segurisimo que un hilo conjunto de ambas aficiones no daría tantisimos problemas como los de Madrid y Barcelona. El problema, pienso, no está totalmente en vosotros si no más bien en las continuas guerras mediaticas que sufris (veanse diferentes periodicos de tirada nacional) y que os alentan a esas rivalidades estúpidas.


si crees que puede funcionar animo con ese hilo, por mi parte tienes mi voto positivo [oki]

el del valencia parece que va bastante mejor, alguna vez que he entrado a comentar se les ve con menos problemas [jaja]
Para preguntar el motivo de tu ban podrias mandar un MP a los moderadores del subforo, no hacia falta abrir este hilo y soltar

"No quiero ser demagogo pero me da rabia ver que los baneos de futbol siempre caen a aficionados del barça [enfado1] "

"Un saludo de parte de un usuario triste [buuuaaaa] "
No se como pueden haber tantos baneos por un tema tan estúpido como es el fútbol. Ni que os pagaran por vencer al contrario xD.


Saludos
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
te parece mal que ponga un smiley? estas hilando muy fino.. en cualquier caso pido perdón si alguien se ha sentido ofendido por esas frases.

lo de mandar un mp a moderacion ni se me habia ocurrido, probare la proxima vez. siempre he visto que la gente pregunta en feedback y por eso lo he hecho.

es que tambien es tener ganar de sacar punta a todo macho..
Melkor^ escribió:
Por culé supongo que te refieres a videoconsolas


No, es por la experiencia.
videoconsolas escribió:por mucho que te empeñes tu y ciertos usuarios del hilo del barcelonismo, no sois los jefes del barça ni sus presidentes.. creo que cada uno puede tener los sentimientos que quiera y ser del club que quiera.. mi unico crimen es ser del barça y caer mal a los usuarios que llevan los tejemanejes del hilo del barcelonismo de esta pagina..

yo nunca te he dicho nada asi que por favor no vengas a crear mas conflicto.


Vengo con el modo tiquismiquis activado para decir que en realidad algunos si son los jefes del Barça igual que algunos de los madridistas del otro hilo, son los dueños del Madrid.
Creo haber visto un par de mensajes tuyos donde hablabas de "yo como madridista que soy", asi que no se a que viene eso de que eres culé.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
el problema viene de que me gusta tanto el barcelona como el madrid, sus equipos, su filosofia, etc..

esto hay gente que no es capaz de concebirlo y me han dado bien dado durante mucho tiempo..

que en el hilo del madridismo hay usuarios con mucho tiempo es una realidad.. tambien lo es que yo siendo de ambos equipos me siento mejor tratado por los administradores de un hilo que del otro..

fijate que en el hilo del barcelona por contestar dudas a usuarios, por comentar temas deportivos.. me estaban buscando las vueltas continuamente con coñas que los moderadores no entendiesen pero sabian que me hacian daño.. te parece normal eso?

yo hasta deje de defenderme y pase solo a contestar algun tema o duda ocasional en el hilo del barcelonismo, a peticion del moderador anonimo..

en vez de decir que crees haberme visto puesto tal buscalo a ver si es verdad, y algo mas importante.. busca a ver que mensajes he puesto en el hilo del barcelona que insulte a algun usuario? busca cuando juega el barça y pierde o gana que mensaje he puesto entonces increpando o metiendo zizaña..

ahora busca los mensajes contestando dudas a usuarios de ese hilo..

lo gracioso es que luego en otros hilos te llaman tonto y te quedas con cara de idem porque como no hay una guerra abierta, pues esta bien que te llamen tonto si no es nada peor [+risas]
Tienes exactamente 21 infracciones en Miscelánea, unas futboleras y otras no, siendo la última provocar con la foto de Kevin Sorbo.

Destaquemos algunas, entre las que destacan alusiones futboleras y trolleos en general:
viewtopic.php?f=11&t=1437077&p=1721392098#p1721392098
viewtopic.php?f=11&t=1437077&p=1721346395#p1721346395
viewtopic.php?f=11&t=1437077&p=1721136848#p1721136848
viewtopic.php?f=11&t=1242870&p=1719833488#p1719833488
viewtopic.php?f=11&t=1242870&p=1718533008#p1718533008


De todas formas, hay algo que me gustaría añadir:
Imagen


Qué curioso que el señor Peter L Griffin se haya registrado el mismo día que te baneamos a ti, y que postee en los mismos hilos con la misma IP, ¿no?

Y aún encima vienes a pedir explicaciones a Feedback haciéndote el inocente. Ole.
16 respuestas