el problema viene de que me gusta tanto el barcelona como el madrid, sus equipos, su filosofia, etc..
esto hay gente que no es capaz de concebirlo y me han dado bien dado durante mucho tiempo..
que en el hilo del madridismo hay usuarios con mucho tiempo es una realidad.. tambien lo es que yo siendo de ambos equipos me siento mejor tratado por los administradores de un hilo que del otro..
fijate que en el hilo del barcelona por contestar dudas a usuarios, por comentar temas deportivos.. me estaban buscando las vueltas continuamente con coñas que los moderadores no entendiesen pero sabian que me hacian daño.. te parece normal eso?
yo hasta deje de defenderme y pase solo a contestar algun tema o duda ocasional en el hilo del barcelonismo, a peticion del moderador anonimo..
en vez de decir que crees haberme visto puesto tal buscalo a ver si es verdad, y algo mas importante.. busca a ver que mensajes he puesto en el hilo del barcelona que insulte a algun usuario? busca cuando juega el barça y pierde o gana que mensaje he puesto entonces increpando o metiendo zizaña..
ahora busca los mensajes contestando dudas a usuarios de ese hilo..
lo gracioso es que luego en otros hilos te llaman tonto y te quedas con cara de idem porque como no hay una guerra abierta, pues esta bien que te llamen tonto si no es nada peor