Pues bien, me habré leido como unos 15 hilos en este mismo sibforo y cada uno dice la suya al respecto xD.
Alguien puede AFIRMAR si con el GENB2 y una PSP FAT(esto es importante, porque por lo visto las compatibilidades SLIM/FAT no son iguales), FUNCIONAN:
- Los EMULADORES standard? Entiendase: SNES, GBA, SCUMM sin problemas?*
- PLUGGINS? Vease captura de pantaya, popsloader, JOYSENS (esto es personal).
- HOMEBREWS? Por ejemplo , el WAGIC y juegos homebrew similares?
Seria bueno aclararlo entre todos, pero con PRUEBAS no suposiciones, y hacerlo oficial como post-IT, porque hay muchisima gente que está actualizando y luego arrepintiendose de ello por no tener la info necesaria antes.... .
* Si los emus de SNES y SCUMMVM que teniais antes no os tiran en GEN, probad estos:
http://www.megaupload.com/?d=W6H62FCHSubidos por Masmune81, y a priori funcionales en dicho firm.
PRUEBAS DE USERS:Masamune81 escribió:Bueno, me he creado una memory mágica y la batería pandora por si las moscas y he actualizado a GEN-b (Full)
Bookr funciona, y el emu de Snes también, no me ha dado tiempo a más que me voy a hacer la cena, pero estoy dispuesto a probar lo que me pidáis por si estáis indecisos cuando termide de cenar.
Tengo PSP fat.
Voy a ir ordenándolo:
Snes emu: Perfecto
Gba emu: Perfecto
Megadrive emu: Perfecto
Gb emu: Perfecto
Neo Geo emu: Perfecto
CPS1: Perfecto
CPS2: Perfecto
Final Burn Alpha: Perfecto
Scummvm: Perfecto
Cave Story: Perfecto
Bookr: Perfecto
Plugin cxmb: Perfecto (aunque algunos temas no los reconoce, pero los que sí, los carga bien)
Plugin de capturas: Perfecto
Plugin de apagado con botones: Perfecto
Cwcheat: Perfecto
- EMU de PSX totalmente funcional y el popsloader sirve el que habia en 5.00m33
- Pluggins funcionales: todos los que tengo tiran, incluido el YOISENS.
- Homebrews: Aqui creo que depende simplemente de si son nativos de 1.5 o no....por ejemplo, WAGIC que es un HOMEBREW INCREIBLE xD de Magic the gathering para PSP con IA incluida, funciona perfectamente en GEN.