Aclaración sobre el cierre de un hilo

Bueno queria comentar que Ferdopa me ha cerrado este hilo:

hilo_que-futuro-le-espera-a-ps3_1018058

No veo ni coherente el cierre ni coherente su respuesta y menos la manera de hacerlo como caxondeandose con el jur...

El hilo se estaba llevando bien y no a habaido ningun incidente grabem que yo sepa tpc ningun reporte. Vamos que me lo ha cerrado pq ha querido.

Le he mandado un mp para comentarle el tema pero me contesta quoteandome su ultimo mensaje un poco feo por su aprte.

Como con el no se puede hablar a ver si algun mod me puede decir porque se ha cerrado el hilo.

Gracias!

EDITO: Pq no lo ha movido a multi aunque sea? no entiendo nada...
Jur...

Como te he contestado por privado, también lo haré en Feedback:

- Nada más recibir tu primer privado (en el que pedías explicaciones sobre "el cierre del hilo"), se te respondió al momento (en menos de 2 minutos, creo yo), preguntándote educadamente sobre qué hilo pedías explicaciones.

Concretamente, el contenido de mi mensaje era el siguiente:

Jur...

Hola.

Si me dices el hilo, podré comentarlo.

Un saludo


A continuación, recibía un segundo mensaje (que no haré público, salvo que tú me autorices -no hay porqué publicarlo si no quieres, no pasa nada), y publicas este mensaje en Feedback... supongo que antes de recibir mi respuesta a ese segundo mensaje.

En resumen, y como te contesto en ese segundo privado, el hilo se cerró por:

- El tema del hilo no dá más de sí; hablar del futuro de la consola es especulativo... y poco más se podía sacar.

- El hilo derivó hacia una temática multiplataforma y comparativa.. temática que tú mismo introduciste en tu primer mensaje.

Y comparando las 2 plataformas y lo que tiene que salir, me quedo sin duda con xbox 360. Gears of War 2, Ninja Gaiden 2, Fable 2, Banjo 3, Splinter Cell: Conviction, Alan Wake ( posiblemente para el 2009 ) y algunos multis que muchas veces se ven mejor en 360.

Por lo tanto, el hilo debería estar en Multiplataforma, y no en PS3/Juegos... que es un foro para hablar de los juegos de PS3.

Por estos motivos, el hilo se ha cerrado. La única posibilidad que cabía en vez de ello era moverlo a Multiplataforma, opción que si te parece correcta se puede hacer... siempre que el moderador de Multiplataforma estime correcto mantener (a posteriori) el hilo abierto.

Un saludo.
Gracias!

Tema aclarado.

Podeis cerrar el hilo.
2 respuestas