Jur...
Como te he contestado por privado, también lo haré en Feedback:
- Nada más recibir tu primer privado (en el que pedías explicaciones sobre "el cierre del hilo"), se te respondió al momento (en menos de 2 minutos, creo yo), preguntándote educadamente sobre qué hilo pedías explicaciones.
Concretamente, el contenido de mi mensaje era el siguiente:
Jur...
Hola.
Si me dices el hilo, podré comentarlo.
Un saludo
A continuación, recibía un segundo mensaje (que no haré público, salvo que tú me autorices -no hay porqué publicarlo si no quieres, no pasa nada), y publicas este mensaje en Feedback... supongo que antes de recibir mi respuesta a ese segundo mensaje.
En resumen, y como te contesto en ese segundo privado, el hilo se cerró por:
- El tema del hilo no dá más de sí; hablar del futuro de la consola es especulativo... y poco más se podía sacar.
- El hilo derivó hacia una temática multiplataforma y comparativa.. temática que tú mismo introduciste en tu primer mensaje.
Y comparando las 2 plataformas y lo que tiene que salir, me quedo sin duda con xbox 360. Gears of War 2, Ninja Gaiden 2, Fable 2, Banjo 3, Splinter Cell: Conviction, Alan Wake ( posiblemente para el 2009 ) y algunos multis que muchas veces se ven mejor en 360.
Por lo tanto, el hilo debería estar en Multiplataforma, y no en PS3/Juegos... que es un foro para hablar de los juegos de PS3.
Por estos motivos, el hilo se ha cerrado. La única posibilidad que cabía en vez de ello era moverlo a Multiplataforma, opción que si te parece correcta se puede hacer... siempre que el moderador de Multiplataforma estime correcto mantener (a posteriori) el hilo abierto.
Un saludo.