› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Super Vegeta escribió:y yo de que haga falta el lt+ 3.0 para los XGD3 si no va a usar el live ni la ha conectado, tampoco.
solo estoy de acuerdo en lo de la Lite-On, ya que si usa truncate, sea cual se el firmware le va a dar fallo igual si no se graban al 100%.
cesarcolombia escribió:Super Vegeta escribió:y yo de que haga falta el lt+ 3.0 para los XGD3 si no va a usar el live ni la ha conectado, tampoco.
solo estoy de acuerdo en lo de la Lite-On, ya que si usa truncate, sea cual se el firmware le va a dar fallo igual si no se graban al 100%.
pero los truncate hasta el momento van bien, excepto en los CIV, forza 4 y los otros dos que nisiquiera recuerdo el nombre..
Eso si, el que pueda conseguir una liteon de maravilla, y es mas que recomendable.
Super Vegeta escribió:y yo de que haga falta el lt+ 3.0 para los XGD3 si no va a usar el live ni la ha conectado, tampoco.
danharagan escribió:Super Vegeta escribió:y yo de que haga falta el lt+ 3.0 para los XGD3 si no va a usar el live ni la ha conectado, tampoco.
Lo que esta claro es que con los juegos nuevos me pedira actualizar y habrá que meter el nuevo dashboard que solo corre con LT3.0
No me habies contestado a una pregunta ¿podre seguir instalar los juegos y jugando desde el disco duro?
Gracias
Super Vegeta escribió:danharagan escribió:Super Vegeta escribió:y yo de que haga falta el lt+ 3.0 para los XGD3 si no va a usar el live ni la ha conectado, tampoco.
Lo que esta claro es que con los juegos nuevos me pedira actualizar y habrá que meter el nuevo dashboard que solo corre con LT3.0
No me habies contestado a una pregunta ¿podre seguir instalar los juegos y jugando desde el disco duro?
Gracias
no, no, el nuevo dashboard si lo metes desde un Pendrive o actualizas desde el lector tambien funciona perfectamente con el LT + 2.0 y no te va a dejar de funcionar nada, a menos que te metas en el live y te pillen los silent update, el LT + 3.0 es para la gente que juega al live, de hecho ellos tienen que parchear los juegos para grabarlos otra vez y jugar.
los XGD3 truncate (grabados con grabadoras normales) puedes jugar desde el lector, tambien puedes instalarlos, el problema, al menos a mi con el batman, es que a los 2 o 3 minutos dan error de juego no compatible.
la unica solucion es grabarlos con la Lite-On con su firmware modificado.
termita1979 escribió:con el nuevo dash no van los truncate desde el hdd,ya no se como decirlo,solo desde el dvd y parcheados para el lt+3.0 o por swap,no hay otra manera
termita1979 escribió:con el nuevo dash no van los truncate desde el hdd,ya no se como decirlo,solo desde el dvd y parcheados para el lt+3.0 o por swap,no hay otra manera
emiliojrc escribió:termita1979 escribió:con el nuevo dash no van los truncate desde el hdd,ya no se como decirlo,solo desde el dvd y parcheados para el lt+3.0 o por swap,no hay otra manera
entonces termita, que de ti me fio mas que de nadie de todo EOL..., yo que actualmente estoy en ix 1.5 + dash 12625 si actualizo al dash 13604 via USB + Lt+3.0 (siempre y cuando tenga la suerte de que el dash no traiga el silent update) podria seguir jugando hasta fecha de hoy a todos mis backups como si fuera la version Lt+2.0??? sin necesidad de parchear juegos ni nada??? logicamente NUNCA me conecto al LIVE
salu2
fosfy45 escribió:termita1979 escribió:con el nuevo dash no van los truncate desde el hdd,ya no se como decirlo,solo desde el dvd y parcheados para el lt+3.0 o por swap,no hay otra manera
¿ Con el nuevo dash funcionan los xgd3 sin parchear grabados con una grabadora liteon con custom firmware ? ¿ con lt+2, lt+3 o cualquiera de los dos ?
Gracias y un saludo.
Pictolin escribió:fosfy45 escribió:termita1979 escribió:con el nuevo dash no van los truncate desde el hdd,ya no se como decirlo,solo desde el dvd y parcheados para el lt+3.0 o por swap,no hay otra manera
¿ Con el nuevo dash funcionan los xgd3 sin parchear grabados con una grabadora liteon con custom firmware ? ¿ con lt+2, lt+3 o cualquiera de los dos ?
Gracias y un saludo.
Con el dash 14699 y LT+ 2.0 funcionan XGD3 sin parchear tostados con grabadoras Liteon y fw ixtreme burner max siempre y cuando no tengas la SU. La actualización debes hacerla mediante USB para no tragarte la SU porque si se te cuela ya si q te toca poner LT 3.0 a la fuerza si quieres jugar a los XGD3. Ya lo comenté en el otro hilo, hay gente q incluso actualizando por USB ha tenido problemas pero parece que en la mayoria de consolas Fat Liteon funciona, habría q ver los casos q no funcionan q pasa, porque puede ser por otros motivos.
De todas formas, la cuestión es que ahora mismo no hay títulos que te pidan 14699 y hasta finales de enero por lo menos no los va a haber. Es decir, ahora mismo te va a funcionar lo mismo tengas 13604 ó 14699 (hablamos de Offline por supuesto) con lo cual lo mejor es esperar un mesecito para ver como avanzan los acontecimientos.
Si quieres online el asunto está claro: LT+ 3.0 y a parchear.
popoff escribió:Los que no uséis el live pensad que para los juegos nuevos tendréis que usar lt3, dudo que los juegos salgan con parches compatibles con lt2 durante mucho tiempo, no tendría sentido.
Como al flashear a lt3 podréis tirar a la basura vuestros anteriores backups ap25, yo no grabaría nada nuevo hasta terminar los juegos que tengáis pendientes y después grabáis cuando seguramente este fuera ya el abgx y todo sea mas sencillo.
Yo al menos lo haré asi.
termita1979 escribió:pues no van
lt+2.0 sin parchear
LT+3.0 parcheados
esto es sin la silent
con la silent
lt+2.0 por swap o TU y solo desde el dvd los truncate y desde el hdd los 100% sin parchear
lt+3.0 desde dvd y hdd y parcheados
hablando de los xgd3 y los xgd2 con ap 25 activado
los demas juegos aparte de estos funcionan en cual quiera de los dos fw
en resumidas cuentas, solo van los xgd3 y xgd2 con ap25 activado con el lt+3.0 parcheandolos,si no , no van
otra cosa es que se pueden seguir usando los juegos sin parchear en lt+3.0 pero usando el swap o los TU,pero no funcionan los juegos parcheados en lt+2.0
pero vamos ya que se pone el lt+3.0,lo suyo es parchear los juegos sino se usa el swap
x Doni x escribió:en una xbox baneada y con el ixtreme 1.6 le pondriais el ultimo dash y el LT 3.0?
cesarcolombia escribió:Super Vegeta escribió:y yo de que haga falta el lt+ 3.0 para los XGD3 si no va a usar el live ni la ha conectado, tampoco.
pero los truncate hasta el momento van bien, excepto en los CIV, forza 4 y los otros dos que nisiquiera recuerdo el nombre..
Eso si, el que pueda conseguir una liteon de maravilla, y es mas que recomendable.