Aclaraciones sobre Disco Duro externo por USB y Películas HD

Buenas a todos.

Tengo un disco duro externo por usb de 200 Gb...
Y pretendo poner un porrón de películas para llevarmelas y verlas en otra casa con una ps3...

Primero de todo:
¿Se pueden reproducir esas películas en HD 720p (o 1080p) desde el disco duro externo?
Segundo:
Tengo entendido que con FAT32 hay un límite de tamaño de disco duro, yo he utilizado el "fat32format" y me lo ha formateado entero en uno de 200 Gb con FAT32, ¿Esto me lo va a reconocer la play3 o tengo que hacer particiones?
Tercero:
¿Como funciona la administracion de carpetas desde un disco duro externo? Quiero decir ¿Se mantienen las carpetas que yo utilize en el disco duro o solo separa imágenes, videos y música?

Esque no puedo hacer pruebas porque no tengo la ps3 al lado y me molaría poder utilizarlo ya esta noche.
Mil gracias por todo.
Ju4nit0 escribió:Buenas a todos.

Tengo un disco duro externo por usb de 200 Gb...
Y pretendo poner un porrón de películas para llevarmelas y verlas en otra casa con una ps3...

Primero de todo:
¿Se pueden reproducir esas películas en HD 720p (o 1080p) desde el disco duro externo?
Segundo:
Tengo entendido que con FAT32 hay un límite de tamaño de disco duro, yo he utilizado el "fat32format" y me lo ha formateado entero en uno de 200 Gb con FAT32, ¿Esto me lo va a reconocer la play3 o tengo que hacer particiones?
Tercero:
¿Como funciona la administracion de carpetas desde un disco duro externo? Quiero decir ¿Se mantienen las carpetas que yo utilize en el disco duro o solo separa imágenes, videos y música?

Esque no puedo hacer pruebas porque no tengo la ps3 al lado y me molaría poder utilizarlo ya esta noche.
Mil gracias por todo.

1º- Se puede perfectamente mientras sea un .avi, .vob o .mp4..
2º- FAT32 te lo va a reconocer perfectamente la PS3..
3º- Se mantiene todo tal cual este en tu HDD..
El problema lo vas a tener si las peliculas son de mas de 4gb entonces no te las va a dejar pasar al disco duro.
psychox escribió:El problema lo vas a tener si las peliculas son de mas de 4gb entonces no te las va a dejar pasar al disco duro.

Puedes también formatear en HFS+ con macdrive, podrás meter de mas de 4Gb y reproducirlas..
eso es verdad??? el formato HFS+ lo reconoce la ps3 por usb??
esto me interesa...osea que por un discoduro externo...no voya tner problemas con ver peliculas de mas d 4 GB?
Muchisimas gracias por vuestras respuestas.
Podrías explicar eso del HFS, creía que solo funcionaba con fat32..
Amigo SID, por favor, explica eso bien, porque es por lo que llevamos mucho tiempo suplicando. Dinos además si un sistema Windows (Xp o Vista) puede trabajar con ese formato, ya que de poco nos sirve (a la mayoría)si solo puede utilizarse en mac.

Un saludo

EDITO: Por lo que he leído existe un programa para windows llamado Macdrive al cual hacía referencia SID. Pero por lo que he leído en foros ingleses, la ps3 no reconoce ese formato en unidades externas.
en resumen que solo se pueden poner discos de FAT32 no?
I si son archivos de mas de 4gb hay que partirlos...
SiD escribió:
Puedes también formatear en HFS+ con macdrive, podrás meter de mas de 4Gb y reproducirlas..

Que va, no se puede. En la 360 funciona, pero la última vez que probé no lo detectaba la PS3 ni a la de 9 formateándolo con el MacDrive y demás en todos los formatos que dejaba, no solo el HFS+.

Lo único que te queda es partir la película de más de 4GB en varias partes. Que es un engorro.
Para que detecten los archivos hay que crear directorios o no
no tienes porque, le das a triangulo y luego mostrar todo, asi ves los archivos.

salu2
Maylot escribió:no tienes porque, le das a triangulo y luego mostrar todo, asi ves los archivos.

Gracias por el consejo!!!! Fíjate que era obvio, pero estaba en casa probando (por pura casualidad) a conectar un disco de 400Gb USB a la PS3 y no había forma de ver el contenido, y eso que la consola lo reconoció xD.

Una pregunta: Se pueden meter juegos en el disco duro externo y jugarlos en la ps3?

Gracias EverybodY.
Hola...

Se supone que PS3 esta basado en Linux, ¿entonces será capazde reconocer el sistema de ficheros EXT3 o lo tienen capado?, porque ese es estandar en Linux y ademá no tiene las limitaciones de 4Gb de FAT32...

Salu2...
Legionari está baneado por "troll"
FMV-2000 escribió:Hola...

Se supone que PS3 esta basado en Linux, ¿entonces será capazde reconocer el sistema de ficheros EXT3 o lo tienen capado?, porque ese es estandar en Linux y ademá no tiene las limitaciones de 4Gb de FAT32...

Salu2...

Iba a poner lo mismo, ya que la lógica lleva a lo que dices. Alguien lo sabe?? :)
A mi esto tambien me interesa porque tengo BDRips de 14 gigas xD
Legionari escribió:
Iba a poner lo mismo, ya que la lógica lleva a lo que dices. Alguien lo sabe?? :)

Yo he hecho pruebas con unos discos duros con formato que en principio era EXT3 y no ha funcionado. De todas maneras, no estoy nada seguro de que fuera EXT3. No eran míos y no estaba la persona que los formateó.
Hidalgo escribió:

Yo he hecho pruebas con unos discos duros con formato que en principio era EXT3 y no ha funcionado. De todas maneras, no estoy nada seguro de que fuera EXT3. No eran míos y no estaba la persona que los formateó.

Los NAS del Aquinas van sobre Ext3 y los HD de los servidores sobre reiserfs (si la memoria no me falla versión 3).

La ps3 no lee ext3 q yo sepa (ni reiser).
18 respuestas