› Foros › Multiplataforma › General
Soy Leyenda escribió:Y no, este no es un hilo para debatir pc vs consolas en general, sino los precios del software
Soy Leyenda escribió:No se si reir o llorar al ver a consoleros ver juegos a 55€ como una ganga, o ver que les parece barato comprar 3 arcade por unos 40€
O la gente traga mucho, o no tienen mucha idea de que precios se mueven en PC.
Supongo que es como cuando hablan de que GT5 o Forza son los mejores simuladores que existen y realmente se lo creen.
Mientras la mayor parte del rebaño casual este en consolas y se niegue a mirar mas alla de una plataforma de estas, seguiran tomando el pelo
Y no, este no es un hilo para debatir pc vs consolas en general, sino los precios del software
Soy Leyenda escribió:No se si reir o llorar al ver a consoleros ver juegos a 55€ como una ganga, o ver que les parece barato comprar 3 arcade por unos 40€
Supongo que es como cuando hablan de que GT5 o Forza son los mejores simuladores que existen y realmente se lo creen.
Mientras la mayor parte del rebaño casual este en consolas y se niegue a mirar mas alla de una plataforma de estas, seguiran tomando el pelo
Y no, este no es un hilo para debatir pc vs consolas en general, sino los precios del software
BSTCloud escribió:Yo lo tengo claro ya, no vuelvo a comprar un multi en consola.
Las consolas para los juegos que no salen en PC y punto.
Yo lo tengo claro ya, no vuelvo a comprar un multi en consola.
A ver si pensamos lo mismo cuando salga la next-gen, lo dudo bastante xD
_Jack_ escribió:hey nan, recuerda que la misma id software libero el codigo fuente de el motor build de doom y el doomsday no es un programa de pago, osea que de ilegal nada.Yo lo tengo claro ya, no vuelvo a comprar un multi en consola.
Eso es básicamente lo que yo hago.
el problema del precio de los juegos en consola es únicamente por temas de royalties y por que en consola se es mucho menos exigente con temas de DLCs que en PC por toda la cultura que existe acerca de los mods, los mapas gratuitos y tal.A ver si pensamos lo mismo cuando salga la next-gen, lo dudo bastante xD
¿por que lo dices?
_Jack_ escribió:el problema del precio de los juegos en consola es únicamente por temas de royalties y por que en consola se es mucho menos exigente con temas de DLCs que en PC por toda la cultura que existe acerca de los mods, los mapas gratuitos y tal.
DiGiJoS escribió:
Y si nos ponemos a comparar lo que tardan en bajar los juegos de consola respecto a lo que tardan los de PC (donde al cabo de 3 meses no cuestan ni la mitad)
DiGiJoS escribió:_Jack_ escribió:el problema del precio de los juegos en consola es únicamente por temas de royalties y por que en consola se es mucho menos exigente con temas de DLCs que en PC por toda la cultura que existe acerca de los mods, los mapas gratuitos y tal.
Claro, royalties... por eso muchos de los juegos de Sony o Microsoft cuestan "casi" lo mismo que cualquier otro lanzamiento de cualquier compañía third... y si ya encima comparamos los precios de los juegos comprados en PSN o Live es para que les caiga la cara de vergüenza.
Y si nos ponemos a comparar lo que tardan en bajar los juegos de consola respecto a lo que tardan los de PC (donde al cabo de 3 meses no cuestan ni la mitad) de lo que te terminan dando ganas realmente es de no comprarles un jodido juego y pasarte directamente al PC.
Night Terror escribió:3 juegos arcade por 40€... Tio, enterate ya: el Journey en fisico solo existe como Collector's Edition.
Spire escribió:Yo creo que más bien se ríen de los consoleros en España. Porque luego miras precios en UK y a los dos meses esta el juego de moda de turno por 30 euros o menos. Un precio más que aceptable, aunque siga siendo mas caro que en Pc.
Saikyo escribió:Todo esto me parece una autrentica patraña eistiendo la importacion, gracias a la cual qualquiera puede encontrar el juego que quiere por unos 20 pavos. Solo hay que saber buscar y tener paciencia.
Por cierto, este hilo se nota a la legua que esta abierto para crear polemica dando pie a otra absurda guerra consolas vs pc.
Zorronoxo escribió:Pues porque es harto probable que al igual que en esta actual generación, al principio de la next-gen (primer año y medio o dos años) los ordenadores requeridos para mover los ports de los juegos de la next-gen sean muy tochos y además los ports sean bastante puta mierda.
Ahora es un momento muy dulce para el PC, pero esto va a rachas.
No se si reir o llorar al ver a consoleros ver juegos a 55€ como una ganga, o ver que les parece barato comprar 3 arcade por unos 40€. O la gente traga mucho, o no tienen mucha idea de que precios se mueven en PC.
Soul_Calibur escribió:Zorronoxo escribió:Pues porque es harto probable que al igual que en esta actual generación, al principio de la next-gen (primer año y medio o dos años) los ordenadores requeridos para mover los ports de los juegos de la next-gen sean muy tochos y además los ports sean bastante puta mierda.
Ahora es un momento muy dulce para el PC, pero esto va a rachas.
Toda la razon, ahora es muy facil decir que el PC es lo mejor porque con un hardware normalito mueves los juegos de consola a mejor calidad y mas baratos.
En cuanto salga la nueva consola de Sony y Microsoft volveremos al tema de tener que cambiar de grafica cada año hasta pasados unos años donde otra vez se estabilice.
Creo que la gente si tiene idea
Sabe que esos juegos baratos de pc son los que te piden placas de video que salen como dos consolas juntas y que solo te sirven dos años y luego tiralas para comprar otra mejor y pon mas memoria, etc (casi como comprarte las tres consolas del mercado las cuales te duran 5 a 6 años con la inversion inicial)...
Habia gente de pc que en el 2001 no se podia creer que el Halo CE de consolas haya sido el mejor FPS que existia a su epoca y se seguian creyendo que un RTCWolfenstein era mejor porque no le cabia en su cabeza que un FPS de consola haya superado a los de PC. Tampoco lo creyeron en su tiempo cuando el 007 Goldeneye hizo lo suyo en N64 y en PC casi todo eran clonicos jugables de Doom
Saikyo escribió:Todo esto me parece una autrentica patraña eistiendo la importacion, gracias a la cual qualquiera puede encontrar el juego que quiere por unos 20 pavos. Solo hay que saber buscar y tener paciencia.
el angry bird escribió:Habia gente de pc que en el 2001 no se podia creer que el Halo CE de consolas haya sido el mejor FPS que existia a su epoca y se seguian creyendo que un RTCWolfenstein era mejor porque no le cabia en su cabeza que un FPS de consola haya superado a los de PC. Tampoco lo creyeron en su tiempo cuando el 007 Goldeneye hizo lo suyo en N64 y en PC casi todo eran clonicos jugables de Doom
roberts_2 escribió:Y yo que creo que el incremento de precio en los juegos de consola ha sido menor en los últimos 20 años que en los de pc. Claro que como ya eran altos no se ha notado. A ver si no me falla la memoria, por ejemplo:Juego de NES: 7.990 pst
Juego de SNES: 9.990 pst
Juego de N64: 9.990 pst
Juego de PSX: 7.990 pst
Juego de PS2: 60€
Juego de PS3: 60€
¿Alguien puede poner los de PC, a ver como han variado?
triki1 escribió:
Cada 3 meses mas o menos........
sabran escribió:triki1 escribió:
Cada 3 meses mas o menos........
Triki malas noticias. AMD y Nvidia ahora dicen que las tenemos que cambiar cada 2 meses. Lo bueno de ser usuario de PC es que la garantia de dos años de las piezas ni te preocupa, a los 3 meses estamos malvendiendo nuestas piezas para estar a la ultima.
roberts_2 escribió:Juego de SNES: 9.990 pst
capmanu escribió:Falso.
capmanu escribió:La mayoría de los juegos de SNES estaban en 10.000 pesetas o más de lanzamiento
roberts_2 escribió:Juego de SNES: 9.990 pst
capmanu escribió:Falso.
capmanu escribió:En PC sale un juego con Deus Ex y, mientras que en consola sigue costando más de 50 euros, en PC baja de precio a los dos meses y en ofertas puntuales lo pueden encontrar a 5 euros (yo lo compré a ese precio en Steam). Ahora busca un juego así a ese precio en tienda física... imposible.
Soy Leyenda escribió:Y no, este no es un hilo para debatir pc vs consolas en general, sino los precios del software
Soy Leyenda escribió:Supongo que es como cuando hablan de que GT5 o Forza son los mejores simuladores que existen y realmente se lo creen.
PeReA escribió:Por todo ésto me río cuando la gente se queja de los precios de los juegos de hoy en día.
PeReA escribió:Los juegos de SNES costaban de lanzamiento de 10.990 a 12.990 pesetas, salía alguno a 9.990 pero pocos, y de hecho el estándar en cualquier tienda no especializada en videojuegos (por aquel entonces el 99%) era directamente 12.990 pesetas para todos o incluso más. Repito y repetiré mil veces que compré mi ISS Deluxe en Galerías Preciados por 14.990 pesetas... lo recuerdo perfectamente porque sigue escociendo como el primer día.
http://pixel2pixel.files.wordpress.com/ ... 021995.jpg
http://i1180.photobucket.com/albums/x40 ... admail.jpg
En N64 los juegos que costaban 9990 pesetas e incluso 8990 pesetas de lanzamiento eran los first de Nintendo únicamente, porque los third salían a precio de SNES, o sea 12 o 13 mil calas
Por todo ésto me río cuando la gente se queja de los precios de los juegos de hoy en día. Que sí, que podrían ser mucho más baratos, pero teniendo presente lo que se pagaba por los juegos hace 20 años uno ve los precios de ahora con otros ojos.
CazadorCampechano escribió:PeReA escribió:Por todo ésto me río cuando la gente se queja de los precios de los juegos de hoy en día.
Pos no, no estoy de acuerdo en absoluto. Los juegos de hoy son un puto robo en nuestra puta cara. Una autentica vergüenza y llevo comprando juegos desde los 80s, no soy de la generación PSX, me dejaba el hígado para comprar cada cartucho y es totalmente lógico que así haya sido. Hoy no.
Los juegos de hace 20 años costaban relativamente igual, pero eran cartuchos que tenían un costo de producción elevado, las consolas eran mucho menos populares, la tecnología en general era algo minoritario, menos accesible y varias veces mas cara que la actual. Era un mundo nuevo.
Hoy nos roban en la puta cara, no solo con los juegos, con las consolas, los DLC, las ediciones especiales y demás idioteces que siguen incrementando el nivel de precios.
Los precios de consola no tienen sentido y los precios de PC son una prueba de ello. Nos la cuelan macho.
PD: y para que lo sepais, no toco un PC ni regalado, no me gusta jugar en el ordenador y no lo haré nunca. Pero la verdad debe ser dicha, somos unos idiotas.
Mapache Power escribió:Y ya que estamos con el tema; podriamos sacar a Diablo 3, con un pvp recomendado de 60€ y sin posibilidad de revenderlo, con un apartado técnico bastante modesto y sin aportar nada nuevo a nivel jugable, con un drm que te exige no solo conexión permanente sino además una conexión decente sino quieres jugar con lag hasta el modo single player, con muchos problemas al principio para poder jugar al juego (un juego de tu propiedad, religiosamente pagado) .... y a pesar de todos esos abusos, ha sido el juego que mas rápidamente se ha vendido en la historia del PC.
Entonces ¿vamos a decir también que se rien de los jugadores de PC? Pues no, no creo que haga falta ser tan drástico. Lo mismo sucede con los consoleros.
Y ojo, que yo compré Diablo 3, pero me busqué la vida y lo pillé mas barato tirando de importación.
NaN escribió:Mapache Power escribió:Y ya que estamos con el tema; podriamos sacar a Diablo 3, con un pvp recomendado de 60€ y sin posibilidad de revenderlo, con un apartado técnico bastante modesto y sin aportar nada nuevo a nivel jugable, con un drm que te exige no solo conexión permanente sino además una conexión decente sino quieres jugar con lag hasta el modo single player, con muchos problemas al principio para poder jugar al juego (un juego de tu propiedad, religiosamente pagado) .... y a pesar de todos esos abusos, ha sido el juego que mas rápidamente se ha vendido en la historia del PC.
Entonces ¿vamos a decir también que se rien de los jugadores de PC? Pues no, no creo que haga falta ser tan drástico. Lo mismo sucede con los consoleros.
Y ojo, que yo compré Diablo 3, pero me busqué la vida y lo pillé mas barato tirando de importación.
una cosa que se olvida es que el PC se ha follado la segunda mano, desde hace unos cuantos años a esta parte. Y las consolas van por el mismo terreno.
el Pc tiene sus virtudes, pero tambien sus defectos. Ahora bien, al precio que estan los juegos de PC, la segunda mano en segun que juegos no tiene sentido.
jmillora escribió:Pues yo aun a sabiendas que un buen pc se funde a las consolas, la facilidad para jugar que te da una consola no la cambio por el pc, con sistemas operativos, instalaciones ajustes de los mandos etc, en la consola enchufar y listo en pantalla grande y paso de windows.
jmillora escribió:Pues yo aun a sabiendas que un buen pc se funde a las consolas, la facilidad para jugar que te da una consola no la cambio por el pc, con sistemas operativos, instalaciones ajustes de los mandos etc, en la consola enchufar y listo en pantalla grande y paso de windows.