Aconsejadme sobre routers

Hola. Tengo el modem/router SpeedStream5660 que instalaba telefónica hace siglos. Este router es totalmente incompatible con la Nintendo Wi-Fi Connection, y además, me da un valor de NAT estricto en el Xbox Live. Como esto no se puede arreglar ni configurándolo, me pillé un Conceptronic CADSLR4 (no inalámbrico), ya que era el más económico [burla2]. Pues bien, el Conceptronic funciona de puta madre con el online en la DS y en la 360, pero se bloquea con el emule y el bittorrent (como jode).

Podeis aconsejarme algún modem/router económico que sea compatible con todo y me quite los quebraderos de cabeza? Es un coñazo cambiar de router a cada instante según lo que quieras hacer en ese momento. Preferiblemente que no sea wi-fi, porque ya tengo un punto de acceso y porque el router lo tengo en el quinto pino, y ahí no quiero wi-fi para nada.

Además, podríais tasarme en cuanto podría vender el conceptronic en el foro CV? :P

Gracias por tragarse el tocho!
Pues hombre los routers k yo conozco y son buenos pos tienen WIFI la mayoria:Comtrend 536+,D-LINK 604T y Zyxel 660.
Sin ser wifi el 3com 812 salio buenisimo en todos los aspectos.Lo uniko malo k es antiguo e Incompatible con ADSL2+.
Sobre el precio de tu conceptronic al no llevar Wifi etc daria entre 20-25€.
Espero haberte sido de ayuda compañero.

Saludosª
Yo tengo un linksys lo compré en fon y me va mu bien, por supuesto después de puentearlo [angelito] lo compre por 15 € y... va de perlas . así k por recomendar recomiendo un linksys, ahora ya fon no vende linksys así k... no se te tendrás k gastar los 80 o así k vale.
Gracias por responder, he mirado en el catálogo de pcbox (la que mas cerca me pilla de mi casa) http://www.pcbox.com/catalogo/catalogo/default.asp?lan=es&cnt=es&familia=56 y he visto estos:

(referencia -> nombre -> precio)

56150 ROUTER/MODEM ADSL/ADSL2 CONCEPTRONIC 49,91
56142 ROUTER/MODEM HAYES ADSL + 1 ETHERNET + 1 USB 27,70

Los conoceis? No pido que sean routers acojonantemente buenos, yo sólo necesito que sea compatible con todo (emule, juegos, etc) y no me vaya a encontrar que luego no funciona con la mitad de las cosas. Bueno, si además es sencillo de configurar pues mejor aún. No los veo mal de precio, y más si consigo vender el conceptronic.

En la página podeis ver los detalles técnicos en la ficha. No soy muy entendido a ver qué tal lo veis vosotros. No sé a qué se referirán exactamente con eso de + 1 ethernet + 1 usb en el hayes.

Si incumple las normas poner un link a una página de una tienda avisad rápido xD
Pues yo compre un modem/router ADSL+2, SMC 7901 BRA, para conectarlo al Linksys WRT54GL (para este router necesitas un modem por rj45, por eso compré este que además tiene 1 USB como el HAYES que dices) y no me ha dado problemas con ningún programa y nunca se ha bloqueado (ha estado meses sin apagarse y sin problemas).

Todos funcionan correctamente, lo malo es que es un poco lioso de configurar, porque tienes 4 apratados que parecen lo mismo, pero no son lo mismo, y para abrir puertos te lias un montón (al final acabé rellenando en todos los sitios que veia el puerto que quería abrir, pero luego descubrí el sitio adecuado). Y otor punto en contra es que no tiene QoS, cosa que desde que use el de linksys que si que lo lleva me parece imprescindible (sobretodo si alguno de los que va a compartir la conexión contigo le gusta usar el messenger con webcam y tu quieres que no te chupe toda la conexión para jugar).

A mi me costó 25€.
Por qué conectas un router a otro? Pero lo del USB para qué hace falta? Yo conecto el router a la corriente, y de ahí a todos los ordenadores. Cuanto más leo me doy cuenta de que menos sé, no sé que es lo del rj45 Oooh
Skoteinos escribió:Por qué conectas un router a otro? Pero lo del USB para qué hace falta? Yo conecto el router a la corriente, y de ahí a todos los ordenadores. Cuanto más leo me doy cuenta de que menos sé, no sé que es lo del rj45 Oooh

Porque el WRT54GL es un router "neutro", no lleva modem ADSL sólo reparte la conexión que le llega de un modem entre 4 pcs por cable y el wifi, asi que le tienes que enchufar un modem ADSL por cable de red (rj45 es el tipo de clavija que usan estos cables, muy parecida a la del telefono que es rj11) para poder conectarte a internet.

El USB sirve para conectar dos pcs a ese router, el SMC, y así compartir la conexión entre dos pcs, uno por cable de red y el otro por usb.
Pues entonces no parece estar mal el hayes. Yo en vez de rj45 siempre lo llamo "el cable lan".

A mi no me vale un router neutro xq la red que tengo es bastante grande y ya tengo un modem/router, con otro router, y además otro router wifi, como para meter más routers :P.

Ya me pasaré por la tienda preguntando por esos routers, gracias x la ayuda.
De na.

Yo al principio también me lié bastante porque en cada lado lo llaman como le sale de los webs asi que al final aprendes un montón de sinónimos de lo mismo :p .
Bueno, ahora sí que necesito vuestra ayuda. Me he comprado el Hayes (modelo 15810) y he encontrado muuy poca información sobre él en el google.

Puedo meter fácilmente la ip estática y el gateway, así como los VPI y VCI. Pero cuando llego a los DNS, en lugar de tener, como la gran mayoría de los routers, un campo de "host name" y un "ip address", este router tan cachondo incluye un campo de MAC.

Según las instrucciones, que están en perfecto inglés exclusivamente, debo meter la MAC del ordenador conectado al router, pero al router lo que tengo conectado es otro router. He probado a meter la MAC del ordenador para probar y me dice nosequé de una ip parcial (en un inglés que no entiendo muy bien). No he probado a meter la MAC del router conectado al router Hayes porque me da pereza y no tengo muchas esperanzas.

Se supone que los DNS es lo último que me falta por meter, no? Estamos cambiando un poco de tema, no sé si abrir otro hilo por poner un título que llame más al tema. Algún otro usuario de dicho router? En la tienda me aseguraron que era muy vendido entre usuarios de telefónica.

Perdonad el tocho y un saludete
¿Has probado a dejarlo en blanco?

Es que igual es para que el router clone la mac del antiguo router, porque en ono creo que se identifican así a la hora de conectarse a internet, asi que para telefonica no lo necesitarás.

Sinó pues prueba a meterle la del router al que está conectado.
El problema es que no me deja meter nada sin la mac, y lo peor que cuando lo meto con la mac del router que está conectado al hayes me dice nosequé de una ip parcial. Puedo sacar una foto del mensajito que sale.

Realmente no hay nadie por aquí con el mismo router???

PD: al final sí abrí un hilo nuevo

EDIT: Bueno, además añadir que el error que me da al meter el DNS y pulsar update es este http://server6.theimagehosting.com/image.php?img=hayquejoderse.jpg
11 respuestas