EDITO 9/11/2012:
Bueno gente, ya tengo el juego y me funciona con el equipo que tengo. Solo que se me congela si no activo el AMD Overdrive, ¿algún consejo al respecto? No sea que vaya a quemar algo sin darme cuenta
Por otro lado he pensado que al final lo mejor para jugar será cambiar el procesador y la gráfica. Seguramente le cambie procesador por un Athlon Quad Core (
este) y una HD7750 o una HD7770. Si creeis que es mejor ponerle otro procesador aconsejadme (pero que no pase de 100 euros).
Pero los cambios lo haré dentro de uno o dos meses (en Navidades), mientras voy a jugar con el equipo que tengo. ¿No hay problema si tengo activado el Overdrive a los ajustes predeterminados no? El reloj de GPU lo tengo a 750Mhz y el reloj de memoria a 900Mhz (con temperatura máxima de 65 grados).
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno gente, lo pregunté en el "Hilo de Consifugraciones" pero creo que sería mejor abrir un hilo nuevo porque simplemente me interesa cambiar la gráfica. Os copio el mensaje que dejé en el otro hilo:
bembas_13 escribió:Buenas gente, hace unos tres años había pedido consejo en este hilo y me recomendaron el siguiente PC:
- AMD Athlon II 250 X2 Dual Core 3.0Ghz
- Gigabyte GA-MA770-UD3 Socket AM2+
- Mushkin Silverline PC2-6400 DDR2 800 4GB 2x2GB
- Tacens Radix III 520W
- Asus Radeon HD 4670 512MB GDDR3 HDMI
Para el uso que le doy me sirve estupendamente hasta día de hoy.
Pero me apetece jugar al Battlefield 3 y con este equipo se me congela el juego en la campaña a 720p y con todos los detalles al mínimo (la CPU me rinde al 100%
). Y os quería preguntar por si cambiándole la gráfica (
por una HD 6670) podría jugar al multiplayer aunque fuese con todos los detalles al mínimo y a unos 35fps estables y a 1080... ¿o las congelaciones se deben mas al procesador?
Si fuese por tema de la gráfica no me importaría cambiarla, pero si se debe al procesador simplemente preferiría esperar porque igualmente tenía planeado cambiarlo por un PC completamente nuevo dentro de uno o dos años (ahora mismo no puedo cambiarlo, me sería imposible)... Pero si de mientras puedo jugar no me importaría gastar 60 o 70 euros.
PD: Eso sí, el ordenador me rinde muy bien para el uso que le doy. El consejo que me dieron en su momento fué muy bueno
Bueno, como véis, solo necesito una gráfica normalilla (que no me haga cuello de botella) para poder jugar al Battlefield 3 (al multiplayer) a 1080 y con todos los detalles al mínimo. He estado mirando y creo que puedo hacerle OC al procesador, pero teniendo el disipador que viene de serie creo que no sería lo mejor y aunque le hiciese OC no le tocaría los voltajes ni nada (es decir, no creo que le saque mucho mas rendimiento).
Hoy actualicé los drivers de la gráfica y por ahora no se me ha congelado mas en la campaña.