Aconsejarme algun juego

Acabo de comprarme la wii y para ser sincero estoy perdido con que juegos cojerme.
Que juegos me recomendais tipo sandbox (GTA) o COD, o que se aproximen en cuanto a violencia xD? [uzi]
(El COD3 le probe y no me gustó)
De momento tengo el madworld y estoy disfrutando como un niño, pero claro preferiria un juego en Color
No More Heroes sin dudarlo ni un solo instante.
Tipo SandBox violentos:

-El Padrino
-Scarface

Simplemente violentos:

-No More Heroes en Version USA (muy importante que sea la version USA) (Yo no lo considero muy Sandbox aunque tenga cierta libertad en la ciudad, lo cierto es que esta "casi muerta" y lo realmente interesante del juego son las peleas, en especial contra los boss que son de lo mas original del juego. Asi que tiene mas de beat'em up que de sandbox).

-Call of duty 4
-Call of Duty World at War
-Resident Evil 4

Luego, si eres de los que no le hace ascos a nada, tienes unos 4 shooters onralis (los tipicos de recreativa que se juegan con pistola) bastante buenos y violentos (+18):

-R.E. The umbrella Chronicles (que ademas lo tienes a 30€ ahora)
-R.E. The Darkside Chronicles (que es un joya por ambientación y por esa camara tan bien conseguida. Ademas es un pique conseguir todas las armas al maximo).
-The house of the dead: Overkill (Otra joya con estetica de peli serie B bastante violento y muy buen juego)
-Dead Space Extraction (Amputaciones de los monstruos incluidas, muy buen shooter onrails, pero por desgracia totalmente en ingles y con subtitulos al aleman, frances e italiano pero no español)

Luego tambien esta el Dead Rising, pero yo la verdad no te lo aconsejo. Salvo que lo veas muy barato y te gusten mucho los juegos de este tipo pasa de él o buscalo para 360 (si puedes, aunque sea en casa de un amigo).
San Telmo ha dicho todo lo que había que decir [+risas]
Hombre te has dejado el juego más violento de wii. Manhunt II.

Saludos

algunos otros te pueden violentar y no precisamente por su violencia xD

pdt: Red steel a pesar de los pesares a mi me sigue pareciendo un buen juego también, the conduit también puede ser una opción para lo que buscas y si quieres disfrutar como un bellaco en primera persona (de violencia no tiene mucha la verdad, pero como juegos son la hostia) pillate el Metroid prime Trilogy, ya!.
Loko si te has comprado la Wii hace poco pásate por el hilo de mi firma que está en rojo si no lo has hecho ya.
Pues juego tipo GTA te recomiendo bully scolarship edition (se puede conseguir por menos de 20€, yo lo compre a ese precio hace un año en game), remake de canis canem edit de PS2 el cual es una especie de GTA pero en un instituto, sustituyendo las bandas callejeras por los empollones, musculitos, abusones, etc y es muy entretenido y edemas tambien es de rockstar.
HOLAAAA YO TE RECOMIENDO SI TE GUSTAN LOS COD EL COD MODEM REFLEX O SI TE GUSTA DE PLATAFORMA EL NEW SUPER MARIO BROSSS LOS DOS SON LA CAÑA SALUDOSSS Y GRACIASSS
El Cursed Mountain también podría gustarte , aunque no es exactamente lo que pides.

O el One Chambaara , que ahora lo tienes a 20 euros en el GAME.

Saludos !! ;)
El Disaster. Obra maestra. Para mi es eljuego que más me ha enganchado de wii, aparte del zelda y el another.
kriminal escribió:pdt: Red steel a pesar de los pesares a mi me sigue pareciendo un buen juego también, the conduit también puede ser una opción para lo que buscas y si quieres disfrutar como un bellaco en primera persona (de violencia no tiene mucha la verdad, pero como juegos son la hostia) pillate el Metroid prime Trilogy, ya!.

El Red Steel aun tiene un pase y es un buen juego, pero el The Conduit es una mediocridad como un templo. De no ser por todo el hype que ha tenido hubiera pasado como un juego casi del montón.

xxdanixx escribió:No More Heroes sin dudarlo ni un solo instante.

Sin ninguna duda, para mi casi casi lo mejor del catálogo, una maravilla.

extrechinato escribió:El Cursed Mountain también podría gustarte , aunque no es exactamente lo que pides.

Yo lo recomendaría pero como juego a evitar, se nota que es un juego en el que a los desarrolladores les faltaron varios meses de desarrollo y les quedó un juego casi a medias. Una pena porque la cosa prometía y la idea era buena.

Snyck17 escribió:El Disaster. Obra maestra. Para mi es eljuego que más me ha enganchado de wii, aparte del zelda y el another.

Totalmente de acuerdo xD

A mucha gente no le ha gustado Disaster pero yo me arriesgué con el en su dia y me lo compré y la verdad es que disfruté como un enano. El juego tiene una buena jugabilidad, una gran banda sonora, buena fáctura técnica, buena historia...

Y además seguro que ahora lo encuentras a muy buen precio.
kriminal escribió:Hombre te has dejado el juego más violento de wii. Manhunt II.

Saludos

algunos otros te pueden violentar y no precisamente por su violencia xD

pdt: Red steel a pesar de los pesares a mi me sigue pareciendo un buen juego también, the conduit también puede ser una opción para lo que buscas y si quieres disfrutar como un bellaco en primera persona (de violencia no tiene mucha la verdad, pero como juegos son la hostia) pillate el Metroid prime Trilogy, ya!.

Yo apoyo a Kriminal con el consejo del Metroid Prime Trilogy, aunque no sea Sandbox, tiene disparos y algunos momentos realmente intensos, los monstruos molan todos y la historia es la pera, así como la ambientación. Yo creo que es un juego "adulto" que se debe tener.

Snyck17 escribió:El Disaster. Obra maestra. Para mi es eljuego que más me ha enganchado de wii, aparte del zelda y el another.

No es "sandbox" desde luego porque es lineal del todo pero yo me lo estoy pasando ahora y me parece un juego con grandes ideas y algunos momentos gloriosos (y algunas cosas como "antiguas" visualmente pero no importa cuando estás metido en la mecánica) ;-) ¡y está baratito! razón de más para probarlo ;-)

Me acabo de acordar de Deadly Creatures, a mí me pareció un buen juego completamente distinto y muy arriesgao, y puede encontrarse barato.

Hay muchos juegos que no son de "niños", date una vuelta por las recomendaciones y por el catálogo, hay algunas sorpresas buenas ;-)
Resident Evel IV... muy muy buen juego... Aunque en algun momento hecho a faltar más acción.. más enemigos...
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
No More Heroes sin dudarlo ni un solo instante.

Sin ninguna duda, para mi casi casi lo mejor del catálogo, una maravilla.

es muy bueno, pero tiene muchos puntos negros (los dientes de sierra claman al cielo y prácticamente cada apartado el juego es muy mejorable) que gracias a dios la segunda parte mejora con creces y si sumas el primero + desperate struggle si es de lo mejor del catálogo, el primer juego está bien pero los fallos son bastante notables. El madworld por ejemplo me parece un juego mucho más pulido que el primer no more heroes (por compararlo con algún juego 'similar'), aunque prefiero la segunda parte de nmh al madworld. Resumiendo: píllate el nmh usa (sin censura) y acábalo rápido para jugar al segundo.
Sandbox sandbox... poco vas a encontrar.

Si te gusta la ambientación quizás te guste FF: Cristal Bearers, que es aventura, tienes los poderes desde el principio...

Apúntate en la lista para abril MosnterHunter3, aunque como vayas a tu bola en muchas misiones online no te extrañe escuchar algún "ijopú!" por el wiispeak xD
14 respuestas