Hola! tan solo me gustaria exponeros mi caso. Inserté el tekken en la x360, como me pedia actualizar (tenia la 7371) el dash para poder jugar y hasta hace poco al parecer no pasaba nada por ello... actualicé, me hizo como si estuviera cambiando la version del dash, vamos que me la cambió y ahora tengo la 8498, se me recinió la x360 y todo, pero cuando meto el juego de nuevo, me sigue queriendo actualizar! osea q entonces qué hizo? despues de darles varias veces a que no y no poder jugar, le di a que si y me salta el mensaje de disco sucio y tal....... mis dudas son:
1º- la he cagado para la scene supongo, aunq no se haya completado la actualizacion, o si se completó?
2º- pq no puedo actualizar desde el disco? tendre q hacerlo via pendrive? o puedo "salvarme" todavia y volver a la 7371 si aun no me actualizado por pendrive?........
PD: Malditos los minutos en los q estaba dudando en si actualizar o no.... pero como no tenia internet a mano para informarme antes, actualicé, y creo que la cagué hasta atras...... y encima tampoco pude jugar!! :S:(
Gracias.