Bueno...... pues 2ª tarjeta pinchada (8800GT).... y problemas:
- Bajo Windows Vista Ultimate x64 SP2, hago lo del manual (método 2, librería HAL modificada), y el SLI String Installer 1.81 no me da ningún problema. Pero cuando paso a ejecutar el HAL modification tool 0.9, ejecutando el archivo install.cmd en modo administrador, con el UAC deshabilitado previamente... pues me sale que "takeown.exe no es una aplicación Win32 válida". Evidentemente, el resto del script falla, con lo que no se activa el SLI.
- Me voy a Windows 7 x64 (final), y.... parece que todo correcto, no me da ese mensaje (y son los mismos archivos, en la misma carpeta). Reinicio y... me aparece un mensajito de "Windows 7, modo de prueba" en la esquina inferior izquierda que antes no estaba. Compruebo si el SLI está activo desde el Panel de Control de nVidia, o desde GPU-Z y nada de nada, no lo está.
NO he puesto el puente SLI porque aún no lo tengo. El julián que me lo ha mandado se ha equivocado, y me ha mandado uno de 40 contactos, en vez de 26 que veo que debe tener. Creo que me ha mandado un puente para el CrossfireX de ATi, que evidentemente no vale para el SLI de nVidia. A ver si consigo descambiarlo sin problemas...
Tengo dos pantallas, un CRT a 1280x960 y un TFT a 1680x1050. En las FAQs de la guía leo que
xDevs escribió:Q: Can I have multimonitor setup with SLI-enabled system?
A: Yes, if you have GPU newer than 8600/8800, use SLI bridge, use OS Windows Vista or Seven, and Forceware ver >180.xx. Also all monitors must be connected to mastercard (with first GPU0).
Parece ser que en el caso de tener dos pantallas, es FUNDAMENTAL poner el puente SLI. Aún así encuentro extrañísimo que el NO haber puesto este puente me provoque el mensaje de "no es una aplicación Win32 válida", pero... hasta que no tenga el puente SLI en cuestión no podré comprobarlo. Más extraño aún me parece que Vista x64 me dé ese mensaje de error y Win7 x64 no me lo dé, cuando los archivos que ejecuto son exactamente los mismos (no son copias en diferentes carpetas ni nada parecido).
Ya mañana probaré otras cosas, como dejar sólo una única pantalla, a ver si así el problema se soluciona y el SLI se activa. Así, a modo de curiosidad que se me ha ocurrido ahora ¿sabéis si las resoluciones en ambas pantallas para utilizar un SLI han de ser las mismas? También probaré a hacerlo funcionar bajo WinXP x86, y si no hay manera... pues no sé si esperar a que me llegue el puente SLI correcto para probar entonces, o probar directamente el método 1 (Forceware modificados).
Por dar mas datos, pues tengo un Q6600 sobre una Asus P5K Premium-WiFi/AP, que lleva el chipset Intel P35. Los Forceware que tengo en TODOS los sistemas operativos son los 191.07. Las tarjetas gráficas son dos 8800GT, una de XFX y la otra de Point of View, ambas con 512MB de memoria cada una. ¿Es completamente IMPRESCINDIBLE que ambas tarjetas tengan EXACTAMENTE las mismas velocidades? (La XFX está ligeramente OCeada con respecto a la Point of View, de fábrica)
Si se os ocurre algo, o necesitáis algún dato adicional, no tenéis más que decirlo.