ACTIVATE ISO EN SAMSUNG

HOLA ALGUIEN TENGO EL LECTOR SANSUMG , ME PUEDE ALGUIEN EXPLICAR COMO SE USA ACTIVATE ISO Y QUE FUNCIONES TIENE¿?¿?¿?¿?¿?
El activate iso, es para las versiones samsung ms28, o samsung ms25 (si es la 2º vez que se cambia el firmware de esta) y bueno, es para desbloquearlo/ ponerlo en modo vendor y luego poder sacar la key del lector.
Pones el cd y 30 seg despues conectas el jungleflash, apretas el boton de ID y vamos, te lo desbloquea.
Vamos, si no me equivoco, sirve para los Samsung, benq, en principio; no se si para alguno más. :)
Es solo si usas el JungleFlasher, si usas el DosFlash en msdos, no hace falta.
gracias , yo he cambiado ya mi firmware unas 3 veces , lo fabrico con fimrtool ,. y lo extraigo y escribo con dosflash en msdos

aun asi gracias por sacarme de dudas
SuKiFrEe escribió:El activate iso, es para las versiones samsung ms28, o samsung ms25 (si es la 2º vez que se cambia el firmware de esta) y bueno, es para desbloquearlo/ ponerlo en modo vendor y luego poder sacar la key del lector.
Pones el cd y 30 seg despues conectas el jungleflash, apretas el boton de ID y vamos, te lo desbloquea.
Vamos, si no me equivoco, sirve para los Samsung, benq, en principio; no se si para alguno más. :)

Perdona pero yo tengo un Benq que me da error de VENDOR FAILED al darle a Unlock Benq lo he flasheado 2 veces. Si le pongo el Activate lo podré flashear.
Es que tengo un hilo abierto desde el sabado con varios que estamos igual.
hilo_problema-con-jungeflasher-edit-con-fotos_1235265
Yo creia que eso era para cargar juegos No-Stealth.
Gracias
+1
yo tambien pensaba ke era el dvd de arranke para los juegos no stheal. en fin entonces ahora comprenderia todos los casos ke hay en el foro de error al intentar flashear con el 1.6.
5 respuestas