Activision aparca GH Y DJH tras los malos resultados

Una pena por el DJH, normal por el GH ya que estaba bastante quemadillo...

[Las previsiones para el primer trimestre de 2011 de Activision Blizzard son inferiores a lo esperado. La compañía ha visto cómo su cotización en Wall Street disminuye y ha decidido aparcar, de momento, las sagas de juegos 'Guitar Hero' y 'Dj Hero'. Los malos resultados de estos títulos han hecho que el valor de las acciones de la compañía descienda un 8 por ciento.]

http://www.europapress.es/portaltic/videojuegos/noticia-activision-aparca-guitar-hero-malos-resultados-20110210100951.html
Normal, Activision se está especializando en exprimir franquicias como si fueran limones...
Normal, la saga tuvo su éxito inicial con el rock y el hevy. Luego empezaron a popizar o bakalizar el juego y así les has ido sobre explotado y sn ninguna gracia.
vamos, q ya podemos aparcar nosotros tambien los 100€ q nos hemos gastado en la mesa con el DJ HERO 2 no?? vergonzoso...
Normal que ahora consiga malos resultados , la han exprimido por todos lados
Espero que no se carguen la descarga de canciones.
Demasiado caro los instrumentos y los juegos... no es normal que en ps2 el juego mas guitarra estubiera a 60€ y en la nueva generacion a 80€ o 100€ y juego solo a 60€ para un simple cambio de canciones y poco mas.

Si hubiesen sacado expansiones a 30€ y no tan amenudo fijo que hubiese seguido vendiendo.
El titulo del post creo que no es del todo correcto y le vendría mejor uno parecido al siguiente:

Activision aparca GH Y DJH tras exprimir las sagas y cobrar los "instrumentos" a precios desorbitados.

En mi opinión la siguiente saga en caer del TOP5 va a ser el COD.
Vaya mier.. de noticia. Malas ventas???

Pero si lo han exprimido al máximo.

Varios GH al año. Entre Saturado y exprimido es lo que yo veo.

Sino sacan nada más en soporte dvd, que pongan canciones de descarga.
Normal, no saben parar, sólo les interesa hacer caja, la siguiente saga que se cargaran sera Call of duty
9 respuestas