En la
página de Steam del
próximo episodio de la serie Call of Duty han detallado las especificaciones mínimas que deberá cumplir nuestro equipo para poder probarlo cuando esté disponible el día 4 de noviembre.
Los requisitos no son excesivamente altos aunque debe tenerse en cuenta que de momento solamente muestran la configuración mínima para su ejecución, a la que seguramente antes del lanzamiento se añadirá también una recomendada para aprovechar al máximo sus características audiovisuales.
En el apartado de la CPU Activision establece un Intel Core i3-3225 a 3,30 GHz o equivalente acompañado de 8 GB de RAM. La tarjeta gráfica deberá de contar con el rendimiento similar al de una GeForce GTX 660 de 2 GB o una Radeon HD 7850 con la misma cantidad de VRAM.
Finalmente, el espacio en disco necesario inicialmente será de 70 GB, aunque ya nos avisan de que este requisito irá creciendo con las sucesivas actualizaciones. El sistema operativo será obligatoriamente una versión de 64 bits de Windows 7 o posterior y tanto la GPU como la tarjeta de sonido tendrán que ser compatibles con DirectX 11.
Fuente: Página en Steam del juego Comparte esta noticia en tu red social