No nos engañemos: por mal que nos caigan y por mucho que sean el perro del hortelano, Activision está entre los grandes (tanto como EA o Ubisoft) por méritos propios: tener detrás a Blizzard (mi compañía favorita desde StarCraft y Diablo2) y hasta hace nada ID (como franquicias como DOOM o QUAKE, ahí es nada) no es lo que yo diría moco de pavo..........
Eso si, se están portando como unos auténticos cabronazos x_D
Eso si: Ubisoft siempre tendrá un lugar de privilegio en mi corazón por haber publicado el juego que
más me sorprendió e impactó en mi vida videojueguil: "SplinterCell" (el primero): se que hoy no llama la atención, pero fué el primer juego que tuve para XBOX hace unos añitos (y llevo en esto desde que me regalaron una SegaMasterSystem2 cuando tenía 6 añitos con el genial "AlexKidd" dentro
) y cuando lo puse por primera vez no podía creer el salto que había dado: en un segundo había pasado de un juegazo como MGS (PSX) a estar a los mandos de "Sam Fisher" en Splinter Cell................ cuando lo ví por primera vez en pantalla no pude creerme lo que veía....... dios, todavía hoy recuerdo perfectamente esa banda sonora, la introducción y esa primera misión como SplinterCell moviéndome por las sombras......
Si, es cierto que hoy hay juegos con una calidad brutal en comparación a SplinterCell, pero que quereis que os diga......... hoy por hoy tengo la 360 y en ningún juego (Gears of War, Halo3, Fallout3) he visto un salto TAN brutal de calidad con respecto a la anterior XBOX como el que ví entre la PSX y la XBOX original........... por muchos "Call of Duty 4", Bioshocks y Gears of War 2 que juegue.