Actualice sin querer a la 6.10 Oficial en mi PSP 3004

Pues lo dixo que actualice sin querer mi psp 3004 a la version 6.10 Oficial tenia instalado en chicken y cf loader y, claro ya no va nada, que puedo hacer??. Gracias Saludos.
La respuesta es nada dado que as actualizado a mas de 5.03 y no se puede volver atras si que original te keda
a esperar te toca, que salgan nuevos métodos
Pues a morirse de la espera.................
Otra opcion vender la psp para pillarte una con firmware 5.03
Llevamos ya unos meses esperando...
con el despesrtar del cementerio v8 y pandora .problema resuelto informate bien un salud
abuelo222622 escribió:con el despesrtar del cementerio v8 y pandora .problema resuelto informate bien un salud

El Despertar del Cementerio v8 y pandora no funciona con la PSP 3004.
Solo te queda esperar a que aparezca algo para la PSP 3000 con firm 6.10.

Saludos
como se actualiza sin querer?
sexto escribió:como se actualiza sin querer?

cuando te lo pide un juego que necesita una version mayor (tipo wii)
pupila1992 escribió:

Para hacerlo sin querer, hay que aceptar los terminos, y luego darle a la X. Eso no se hace sin querer.
fue sin querer queriendoooo
enekomh escribió:
pupila1992 escribió:

Para hacerlo sin querer, hay que aceptar los terminos, y luego darle a la X. Eso no se hace sin querer.

bueno aver... la tipica gente que va a instalar un programa y no para de pulsar el boton siguiente! XD
abuelo222622 escribió:con el despesrtar del cementerio v8 y pandora .problema resuelto informate bien un salud

Macho, el que se tiene que informar bien eres tu. Que no tienes npi y lo unico que consigues es liar a la gente.
yo tambien soy otro pobre desgraciado con la psp 3004 y actualizacion 6.10, estoy arto de mirar por internet pero solo hay rumores y eso, que me aconsejais que espere o que la descambie y me pille una de segunda mano o algo asi??
Yo te recomiendo si quieres seguir teniendo un custom firmware y sus caracteristicas, que vendas la que tienes y adquieras una con firmware menor o igual a 5.03, o en su defecto conserva la tuya y sacale provecho al Firm Original, digo trae muchas cosas para entretenerse e incluso se pueden comprar juegos en la psn store, que no nos nada caros. No estoy en contra ni a favor de las modificaciones, pero si ya no te queda de otra hombre aprovecha lo que tienes.
si eso esta claro juegos originales me comprare, lo que me gustaria es que me duraran mas pudiendo para ello cargar backups.

Yo supongo que al igual que han echo anteriormente sacaran la forma de porder cargarlos ¿no? o ¿es que es una consola que se esta abandonando a su suerte?
A un colega mio le pasó lo mismo hace poco, le pidió actualizar y sin querer actualizó y le dije que devolviera la PSP que le había dado un fallo y se la cambiaron por una del firmware 4.05 o 4.50 y voilá, de nuevo con una nueva xD
Pues ya puestos actualizala a 6.20, y pillate algun juego de 2ª mano en game o algun sitio similar, y cuando te canses lo puedes llevar acambiar por otro por muy poco dinero.
Con juegos originales los disfrutas mucho mas, yo con la PS2 tenia montones de backups, y al final no sabes a cual jugar de tantos que tienes.
17 respuestas