pasnake escribió:Gracias por el tuto pero yo no tengo ni ni idea de hacer eso, a ver si sacan algo para poner en pendrive y luego a la consola instalarlo y a funcionar, porque yo no se ni que placa tengo, se que es 16MB pero ni idea de cual de als 2
xDD Si esto es casi lo mismo, mas fácil no creo que haya, se ven muchos puntos, pero son dos cliks en realidad ^ ^, respecto al tipo de jasper, lo mas seguro es que tengas la primera
. Yo he hecho tres y todas tenían ese
tenebras_lucem2 escribió:osea si dejo esas casillas activadas me instala el dashlaunch no? desde el nand flasher 360? el ini no lo toca, pero en mi disco duro hay una carpeta que pone dashlaunch, es ahi donde va a instalarse sobreescribiendo al que ya tengo? es mi duda, si tengo ke hacerlo yoa mano despues o algo. lo tengo todo en interno
A ver el ini, no lo toca nunca por que no es de la nand, lo hagas con el Nand Flasher 360 o desde Xell.
El dashlaunch no tiene carpeta por que lo copia en la nand, solo se queda el launch.ini y ese va en el directorio raiz del disco duro, si tienes esa carpeta es por que cuando lo instalaste, tu o en la tienda, luego no te lo borraron, una vez ejecutado y grabado en la nand, la carpeta puede borrarse, lo unico que se mantiene es el launch.ini