Buenas tardes a todos, tras seguir vuestros pasos desde que me compre la wii y siguiendo siempre las indicaciones que aqui se postean he actualizado siempre bien mi consola, pero hoy he tenido un problema al actualizarla a la version 1.9s.
Tengo una wii PAL con version 3.2E
wiikey activado y con version 1.9g configurada con el disco 1.3 (hasta hoy sin problemas en las actualizaciones)
El chip lo compre en chipspain : wiikey original.
Me lee los todos los backup (incluyendo el super mario galaxy).
Me lee los originales sin problemas (el ultimo que tengo es el wiifit).
Mi problema es que grabo en un dvd verbatin (los de siempre y nunca sin problemas) el archivo de actualizacion 1.9s bajado desde la web de wiikey y el archivo de configuracion 19.s utilizando el azureus.
Descomprimo el archivo y me quedan dos ISOS: la de actualizacion de 39.552 kb y la de configuracion de 7.296 kb.
Lo grabo con el imgburn a 4x y con nero a 4x (como de costumbre) y cuando meto el dvd de actualizacion me sale un mensaje diciendo "Se ha producido un error. Pulsa el botón EJECT, extrae el disco y apaga la consola", lo saco, reinicio, vuelvo a meter el disco y lo mismo (asi cada vez que meto el disco).
Si meto el de configuracion me lo lee sin problemas como un juego de game cube.
He probadoa grabarlo a 1x,2x con imgburn y nero y nada, siempre lo mismo (he tirado ya lo menos 5 dvd)
He probado a actualizar a 1.9g y configurar de nuevo el wiikey (siendo satisfactorios estos dos procesos) y cuando vuelvo a meter el dvd de actualizacion de la 1.9s, el mismo mensaje de error.
Resumiendo:
He probado a actualizar a la version 1.9g y ok.
Me lee tanto los backup como los originales.
Me lee el dvd de configuracion del 1.9s.
NO me lee el dvd de actualizacion del 1.9s.
Se os ocurre alguna solucion? a alguien le ha pasado esto?
Si este mensaje esta posteado en un lugar equivocado, perdonarme y moverlo a donde corresponda, pero no he encontrado otro hilo hablando de este tema.
Muchas gracias y saludos.