[Actualización 12/06/2012] Xbox Live

1, 2, 3, 4
A las 11.00 de hoy me ha salido la actualización de xbox live al encender la xbox, se sabe algo de ella?
A mi también me ha saltado a la espera de que alguien diga algo
vaya.. a mi no me salta... sera que en canarias llega una hora mas tarde xD
a mi tamb m acaba de saltar.. ala espera de cambios.

Salu2
pos a mi no me salta.. si alguien actualiza quediga el numero de dash nuevo..
Yo he actualizado no cambia nada del dashboard al menos que yo vea. se queda en 15572
ya, ya me salto... con lt3.0 y va bien... seguro corrige algunos errores del sistema..
ROTOR escribió:Yo he actualizado no cambia nada del dashboard al menos que yo vea. se queda en 15572

Gracias m esperare a que la cuelgen x pen,ya que aun esta la 14719.

Salu2.
a mi también me salió, microsoft no dijo nada?
A mi tambien me salta, tengo lt 3.0, pasa algo si actualizo por live o me espero a que salga por pen?
eso si, aquellos que tengan el lector en spoof, o no tengan cerrado el spi del lector si tienen que tener cuidado para que no les de error en la actualización... asi que atentos a como tenemos los lectores, logico que hablo de las slim, los que tengan el lector original y el spi cerrado como debe ser no tendran problemas...
A mi también me acaba de saltar y no sé que hacer.
Alguien actualizó con LT 3.0?
No pasa nada si actualizas. Yo acabo de actualizar con LT 3.0 y ahora estoy jugando al max payne 3 sin ningun problema. Es segura.
Algunos de verdad que preguntais 500 veces lo mismo. Leer un poquito antes de postear.
alguien ha actualizado con el SPI abierto?
yo no es por meter miedo pero se supone q la actualisacion para corregir errores ya vino ase un tiempo....mi experiencia es q con la consola con el let plus 3.0 m a pedido actulisar y aparte esa consola estaba marcada por el silent update y luego pongo la original q tngo y no pide nada...solo cuento mi experiencia comenten si a alguien l a pasado algo parecido por q algunos se la pide y a otros no
m4rcopolo escribió:yo no es por meter miedo pero se supone q la actualisacion para corregir errores ya vino ase un tiempo....mi experiencia es q con la consola con el let plus 3.0 m a pedido actulisar y aparte esa consola estaba marcada por el silent update y luego pongo la original q tngo y no pide nada...solo cuento mi experiencia comenten si a alguien l a pasado algo parecido por q algunos se la pide y a otros no

Debes de ser un troll, porque sino no me lo explico. ¬_¬
Actualizada y funcionando todo perfectamente.
alguien con un odde a actualizado?

yo no es por meter miedo pero se supone q la actualisacion para corregir errores ya vino ase un tiempo....mi experiencia es q con la consola con el let plus 3.0 m a pedido actulisar y aparte esa consola estaba marcada por el silent update y luego pongo la original q tngo y no pide nada...solo cuento mi experiencia comenten si a alguien l a pasado algo parecido por q algunos se la pide y a otros no

eso no te lo crees ni tu
joder encima q uno pone experiensias para ayudar m llaman trol aver comento e puesto la flaseada con el lt plus 3.0 y esa consola estaba marcada por el silent up date y m pide actualisacion....pongo la original y no pide nada ...actualisacion ninguna ....es comentar se trata de eso no...si alguien tiene con lt plus 3.0 y fue marcado por el silent up date q comebnte si l pide si alguien tiene el lt plus 3.0 y no fue marcado con el silent upd date q comeente tambien y si alguien tiene alguna original q comente tambien......no vaya a aser q venga con sorpresa or el silent upd date y gracias por lo de troll....asi va el mundo se intenta informar ....gracias compañero....paso de rebajarme ati.....cuenten experiencias para ayudarnos
hya gente q la tiene original y le salta, a parte escribes como un chat de movil macho no hay quien lo entienda, eso de 1 dudo q te salga por un silent update y con la otra no
m4rcopolo escribió:joder encima q uno pone experiensias para ayudar m llaman trol aver comento e puesto la flaseada con el lt plus 3.0 y esa consola estaba marcada por el silent up date y m pide actualisacion....pongo la original y no pide nada ...actualisacion ninguna ....es comentar se trata de eso no...si alguien tiene con lt plus 3.0 y fue marcado por el silent up date q comebnte si l pide si alguien tiene el lt plus 3.0 y no fue marcado con el silent upd date q comeente tambien y si alguien tiene alguna original q comente tambien......no vaya a aser q venga con sorpresa or el silent upd date y gracias por lo de troll....asi va el mundo se intenta informar ....gracias compañero....paso de rebajarme ati.....cuenten experiencias para ayudarnos

Un tio que se ha registrado hoy mismo y me viene soltando esas chorradas por llamarlas de alguna manera, o eres un troll, o eres un attention whore de cuidado.
EDITO: Acabo de apagar y encender la consola, con LT 3.0 y marcada del S.U y sigue sin saltarme la actualización.
se supone q esto es para ayudarnos los unos alos otros ....es la primero q posteo aqi y m da q la ultima ....la educacion eslo q falta por aqi
es q con 1 mensaje y decir eso, suelen ser trols, pon foto de lo q dices y ya esta pero vamos dudo q con una te salte y otra no
m4rcopolo escribió:joder encima q uno pone experiensias para ayudar m llaman trol aver comento e puesto la flaseada con el lt plus 3.0 y esa consola estaba marcada por el silent up date y m pide actualisacion....pongo la original y no pide nada ...actualisacion ninguna ....es comentar se trata de eso no...si alguien tiene con lt plus 3.0 y fue marcado por el silent up date q comebnte si l pide si alguien tiene el lt plus 3.0 y no fue marcado con el silent upd date q comeente tambien y si alguien tiene alguna original q comente tambien......no vaya a aser q venga con sorpresa or el silent upd date y gracias por lo de troll....asi va el mundo se intenta informar ....gracias compañero....paso de rebajarme ati.....cuenten experiencias para ayudarnos

pues yo tengo lt 3.0 con la consola marcada y me pidió actualizar, así que lo que has dicho no va a ningún lado..

y si, yo tengo boxzii, actualize y todo bien...
yo solo e dicho lo q m a pasado ami apago y enciendo la original con el mismo disco duro y no m pide actualisacion ....pongo la flaseada con el silent up date y m la pide ay gente q se la pide a otra no por eso comenten....dejen de faltar a respeto...y vayan disiendo experiencias
sigo sin creerte y no te faltao al respeto
acabo de actualizar la mia con lt3.00 y todo perfecto por si sirve de ayuda
yo probare luego q como tengo el boxzii prefiero esperarme un poco jeje

pd:pues la acabo de poner y con el boxzii apagao en modo lector no me a salido y ha conectao al live, no sera algo del gametar o del kinect?
yo solo e dicho lo q m a pasado ami y t aseguro q de novato nada....m pide en una y en la otra no apago y enciendo la original y sigue sin pedir...si m qieren creer bien y si no pos cada uno en su derecho...q ponga alguno una original o q pasa q nadie tiene dos consolas para estos casos...no estoy creando confucion solo estoy informando o contando experiencias...deberian de agradecer un poco ....se supone q es un foro para ir diciendo informacion...no se trata de creer ono creer se trata de ir diciendo la informacion....no vaya aser como el silent up date ...tranqilos ya no voy a postear mas...m e qedado bobo de la gente en este foro
m4rcopolo escribió:yo solo e dicho lo q m a pasado ami y t aseguro q de novato nada....m pide en una y en la otra no apago y enciendo la original y sigue sin pedir...si m qieren creer bien y si no pos cada uno en su derecho...q ponga alguno una original o q pasa q nadie tiene dos consolas para estos casos...no estoy creando confucion solo estoy informando o contando experiencias...deberian de agradecer un poco ....se supone q es un foro para ir diciendo informacion...no se trata de creer ono creer se trata de ir diciendo la informacion....no vaya aser como el silent up date ...tranqilos ya no voy a postear mas...m e qedado bobo de la gente en este foro

Has dicho 5 veces lo mismo, encima escribes como de manera poco legible, ya te he dicho que yo la tengo marcada con el 3.0, enchufo y no pide actualizar y otro compañero te ha dicho lo contrario, las tonterias que dices se caen por su propio peso.
m4rcopolo escribió:yo solo e dicho lo q m a pasado ami y t aseguro q de novato nada....m pide en una y en la otra no apago y enciendo la original y sigue sin pedir...si m qieren creer bien y si no pos cada uno en su derecho...q ponga alguno una original o q pasa q nadie tiene dos consolas para estos casos...no estoy creando confucion solo estoy informando o contando experiencias...deberian de agradecer un poco ....se supone q es un foro para ir diciendo informacion...no se trata de creer ono creer se trata de ir diciendo la informacion....no vaya aser como el silent up date ...tranqilos ya no voy a postear mas...m e qedado bobo de la gente en este foro

pues ya.. has dicho tu experiencia y ya.. ahora deja de repetir y lee si quieres, si no te salta ahora ya te saltara, ademas es algo logico si no t esalta pk el live detecta que te faltan archivos.. ahroa dejemos la fiesta en paz para que no vaya a peor...

e revisado todo el dash y lo veo igual al anterior.. me funciona todo igual (los backups y el boxzii) a esperar a confirmar los cambios por m$
ta cambio el numero o sige siendo el mismo wolf?
Bueno pues consola sin flasear la e conectado y me saltado la actualizacion, la que tengo flaseada esperare aver que dicen aunque comentan que no sucede nada, aun asi me esperare.

Interfaz: 2.0.15572.0

Un saludo.
WGP Kakashii escribió:ta cambio el numero o sige siendo el mismo wolf?

En el primer post dicen que sube a 15572.

De momento parece que no afecta a las modificaciones, pero habrá que esperar a ver si sacan un changelog o algun desarrollador dice algo al respecto...
pos de momento me espero aunque no me a saltao jjee
Por si sirve deciros que llevo desde las 12:00 conectado y jugando con LT 3.0 y aún no me ha saltado. A ver que sale de todo esto si se trata de algo ofensivo o no. Saludos!
Dejad de atosigar al chaval que tiene razón. A mi me ha saltado.

http://c4evaspeaks.com/xbox-360-dash-up ... 0-15572-0/

EDITO:
Tiene que tener algun cambio interno importante, la nomenclatura ha cambiado mucho en la versión. La última era 14719 y han avanzado casi 1000 en el número de la versión... Hasta que no haya palabra oficial, no me la juego.
WGP Kakashii escribió:pos de momento me espero aunque no me a saltao jjee

2.0.15572.0 .. todo bien por ahora..
yo tengo el RGH pero con el XBOX Live bloqueado siempre conectado a internet

me pediría actualizar??
afecta y si es asi como lo hace en los odde

gracias
juan_uchia escribió:afecta y si es asi como lo hace en los odde

gracias

?? preguntas o afirmas??
totemwolf escribió:
juan_uchia escribió:afecta y si es asi como lo hace en los odde

gracias

?? preguntas o afirmas??

perdon, pregunto.

gracias.
por ahoa no afecta a nada, ni firm ni emuladores, al menos boxzii que tengo va bien...
Ami me acaba de saltar la actualizacion hace 30 minutos.
Aqui en mexico igual salto la actualizacion, no se ven cambios importantes
Consola con LT+ 3.0: OK sin problemas ni novedades.
Consola con LT+ 2.0: OK sin problemas ni novedades.

Los cambios que incluye el update son:
- La tienda de items para el avatar se ubica ahora en "Social"
- Actualizaciones a la tienda de items para el avatar
- A los perfiles de los jugadores se añadio "Ejercicio de la gestion de informacion" (?)

A mi me da la espina que este update es el pre, antes de añadir la compatibilidad con SmartGlass.
Ugalonko escribió:Consola con LT+ 3.0: OK sin problemas ni novedades.
Consola con LT+ 2.0: OK sin problemas ni novedades.

Los cambios que incluye el update son:
- La tienda de items para el avatar se ubica ahora en "Social"
- Actualizaciones a la tienda de items para el avatar
- A los perfiles de los jugadores se añadio "Ejercicio de la gestion de informacion" (?)

A mi me da la espina que este update es el pre, antes de añadir la compatibilidad con SmartGlass.

Gracias por la info para los que aun tenemos lt + 2.0.

No obstante hasta que no la pida algun juego que me interese no actualizare.
hola acabo de actualizar con lt3 y todo bien y para los desconfiados ni soy de microsoft ni me pagan ni nada tio yo pirata asta el final [bad]
159 respuestas
1, 2, 3, 4