Pues eso, me creia que era la anterior y no, es una nueva, en el interfaz me sale la : 2.0.15574.0 Actualice y puedo seguir jugando con mis backups. Añado algo que encontre: http://www.360hacks.de/systemupdate_2_0 ... 37321.html
La proxima vez antes de cerrar algo a la ligera enterate un poco mejor, pues parece que nos quereis hacer pasar por tontos,no tiene nada que ver con la del dia 12.
cierto.... pero para solo han corregido un problema que se quedo en la otra.. asi que al final es la misma con un fix... a ver si los que y atenemos la 72 nos salta pk he mirado y no me salta...
totemwolf escribió:cierto.... pero para solo han corregido un problema que se quedo en la otra.. asi que al final es la misma con un fix... a ver si los que y atenemos la 72 nos salta pk he mirado y no me salta...
por lo que he leido se corrigen errores que habia en la 72 pero seguro algo debajo habra pero seguro tirara para el rgh... lo raro, es que la 15574 no haya salido para usb... con la misma todos hemos sido betatester... xD a ver que estaran probnado con nosotros.. jejeje
Lo raro es que ha gente que no le salto el 72 ahora le salta el 74, como a mi. Lei en otro foro que ha otro chico igual que sin saltarle el 72 le ha saltado el 74. Yo, sinceramente, actualice porque creia que era el 72.
ni por regiones, ni por consolas marcadas, ni por flaseadas.... tiro mas a que es un dash corrigiendo errores... somos los betatester.. espero que sea eso..
WGP Kakashii escribió:jeje pos si la verdad hace mucho q no banean y me parece q esta navidad nos tocara el gordo jiji
Teniendo en cuenta la noticia de que MS implantará un sistema de recompensas por la cantidad de logros que tengamos, creo que ahora es cuando más les va a interesar banear, y quitarse de encima a gente que ha conseguido muchisisissimos logros con "backups"
Pues espero que no sea nada raro, justamente llevaba varios dias sin conectarme, y digo bueno voy a actualizar hoy que parece que no hay novedades, y justo actualizo la flaseada y me sale ya con el dash 74, sin embargo la otra que tengo sin flasear la actualize y la tengo con el dash 72 xd, vaya tela espero no afecte a nada raro, aun asi si hubiera baneos nos han dejado mucho margen estos 2 añitos sin banear a lo que se refiere por tenerla modificada, bueno si la banean tengo la otra virgencita
Otro al que la saltado la 74, curioso porque la 72 jamas llego a mi flasheada y la 74 no llega a mi original la cual esta en 72... A simple vista todo correcto con los backups.... Que tramas Micro$oft....
Natsu
Big heads gen.
19.582 mensajes desde oct 2003 en El Prat, Barcelona
pozi_isra escribió:Otro al que la saltado la 74, curioso porque la 72 jamas llego a mi flasheada y la 74 no llega a mi original la cual esta en 72... A simple vista todo correcto con los backups.... Que tramas Micro$oft....
Lo puse en una ida de olla en otro hilo referente, 72 para originales 74 para flasheada, ya verás que risas más adelante xD
pozi_isra escribió:Otro al que la saltado la 74, curioso porque la 72 jamas llego a mi flasheada y la 74 no llega a mi original la cual esta en 72... A simple vista todo correcto con los backups.... Que tramas Micro$oft....
Lo puse en una ida de olla en otro hilo referente, 72 para originales 74 para flasheada, ya verás que risas más adelante xD
Es coña, pero raro es un rato.
la mia flaseada tiene 72... esto es un expediente "x"
acabo de ver que algo que corrige es algo del forcefeedback de volantes: "the update 15572 was causing hardware issues such as force feedback not working on steering wheels" ya un usuario de eol se habia quejado de esto mismo cuando se le instalo la actu 72 :
por oceanic 18 Jun 2012 20:54
os saltara el dia 20 x lo q he leido x ae.
alguien sabe como se quita? x q se carga el forde feedback de los volantes el chiste este. si soy capaz a quitarlo q le den al live.
alguien actaulizo su slim con firm lt 3.0??? asi BrutusHD puede orientarse.. yo en fat si pero con las slim no me ha ido bien xD...
A mi meha salido la actualización esta mañana. Pensaba que era la 72 y la instalé via live. Ahora resulta que es otra. Pues eso que mi consola ha pasado de la 2.0.14 a la 2.0.15574 sin pasar por la 72. No se pero todo es muy raro. Mi consola está flasheada con LT 3.0 y con el silent update.
Alguien me puede responder lo siguiente: Esta actualización afecta de alguna manera los juegos parchados con 3.0? como MW3 o Assasins Creed Revelaciones? O afecta en algo la consola. Gracias amigos..
Esta mañana al ver este hilo encendí mi consola flasheada con LT+3.0 y me apareció la actualización, supongo que sera la 74, en espera de mas noticias al respecto. soy de SLP México.
boxariel
Poder Felino
2.514 mensajes desde ene 2011 en Buenos Aires Argentina
De C4evaspeaks: "Es seguro asumir que basado en el mínimo incremento en el número de versión, esta actualización sirve probablemente para hacer frente a algunos problemas menores introducidas en la actualización de la semana pasada."
sacado de c4eva speaks: twuit de mayor nelson. 13:52 - 20 Jun 12 "Recuerde que la actualización del sistema que se extenderá a algunos de ustedes la semana pasada lo estamos lanzando en todo el mundo hoy?".
asi que probablemente esta sea la que estabamos esperando.
sergioamndw escribió:sacado de c4eva speaks: twuit de mayor nelson. 13:52 - 20 Jun 12 "Recuerde que la actualización del sistema que se extenderá a algunos de ustedes la semana pasada lo estamos lanzando en todo el mundo hoy?".
asi que probablemente esta sea la que estabamos esperando.
en teoria no era esta, era la 72, pero algo tenia mal y ahora mandan la 74 corregida...
Uyuyuyuyyyy...mi xbox recien flasheada ayer por primera vez, LT 3.0, con dash 14719...Tres juegos grabados (Lego Batman 2, Dirt Showdown y Tiger Woods 13 con Lite on 124b) y van de lujo...Hasta que no sea necesario, actualizar...ni de coña!!!
Nakaevassion escribió:Uyuyuyuyyyy...mi xbox recien flasheada ayer por primera vez, LT 3.0, con dash 14719...Tres juegos grabados (Lego Batman 2, Dirt Showdown y Tiger Woods 13 con Lite on 124b) y van de lujo...Hasta que no sea necesario, actualizar...ni de coña!!!
Yo la he flasheado no hace mucho, y vamos, juego en Live y todo y perfecto, la he tenido un pelin sin inet y en un rato la actualizare...
Hola yo tengo mi xbox flasheada con el Lt 3.0, y me salio esta actualizacion en la mañana, mi pregunta es si acepto esta actualizacion de xbox live desde lA interfaz o tengo que hacer algo diferente para descargarla? Agredeceria que me respondan porfavor soy novato.
Thefire1996 escribió:Hola yo tengo mi xbox flasheada con el Lt 3.0, y me salio esta actualizacion en la mañana, mi pregunta es si acepto esta actualizacion de xbox live desde lA interfaz o tengo que hacer algo diferente para descargarla? Agredeceria que me respondan porfavor soy novato.
na solo actualiza no ay problema, el sólito baja todo los avatar etc
Thefire1996 escribió:Hola yo tengo mi xbox flasheada con el Lt 3.0, y me salio esta actualizacion en la mañana, mi pregunta es si acepto esta actualizacion de xbox live desde lA interfaz o tengo que hacer algo diferente para descargarla? Agredeceria que me respondan porfavor soy novato.
na solo actualiza no ay problema, el sólito baja todo los avatar etc