ACTUALIZACION 3.41

POS ya esta aqui.....segun la pagina oficial trae esto

http://www.playstationews.com/?p=7329

Julio 27th, 2010 at 10:07 am -

Desde hoy al encender vuestras PlayStation 3 os encontrareis que no podéis acceder a PlayStation Network por una nueva actualización del Firmware de PS3, más concretamente la versión 3.41.

Esta nueva versión no incluye numeroso contenido, pero se añadirá a la PlayStation Store una nueva función que servirá para que, en función de las descargas que hayas realizado, te mostrará una lista de sugerencias que podrían ser de tu interés. De esta forma, Sony declara que se darán a conocer nuevos títulos que podrían interesar y nunca te has preocupado de ellos, además de una experiencia de compra más sencilla.
Nada de Re-Linux, no? ... es una pena...

La "nueva" función... la verdad que de esa manera hay muchas "joyitas" escondidas en el catálogo PSN que no se dan a conocer..

salu2!
linux...linux creo que no lo veremos nunca...yo tengo la ps3 v3.15 lo que no vere sera online...
Pocas y poco suculentas novedade, no se podrian esperar un poquito? Cada vez me da mas miedito actualizar...
pues nada, a cruzar los dedos para que no se vaya la luz y se joda la consola mientras se actualiza, no vaya a ser que nos perdamos esta mega-actualizacion....
Que la virgen nos pille confesados a ver que huevo de pascua trae esta vez el firmware

Un saludo
josesoria escribió:Que la virgen nos pille confesados a ver que huevo de pascua trae esta vez el firmware

Un saludo

Se dice que esta actualización activa el chip gordo oculto en la ps3.
Chokko escribió:
josesoria escribió:Que la virgen nos pille confesados a ver que huevo de pascua trae esta vez el firmware

Un saludo

Eing???? a que te refieres?
Lord_Rafa escribió:
Chokko escribió:

Un saludo

El chip que lleva la ps3 instalado de serie que nos permite cargar copias de seguridad de nuestros juegos xD
alex_spyro escribió:
Lord_Rafa escribió:

El chip que lleva la ps3 instalado de serie que nos permite cargar copias de seguridad de nuestros juegos xD

Haha, lo siento, creía que la broma del chip gordo estava ya muy extendida xD.

Salu2!
Una sugerencia al postear las notícias, sé más explícito en el título porque yo no sabía que era de PS3 hasta al entrar.

Saludos!
Chokko escribió:
alex_spyro escribió:
Lord_Rafa escribió:

Haha, lo siento, creía que la broma del chip gordo estava ya muy extendida xD.

Salu2!

Wops no me lo tengáis en cuenta estoy cansado y mi capacidad de pillar bromas esta a off XD.
Lord_Rafa escribió:
Chokko escribió:

Un saludo

que lo disfrutes ... [carcajad]
http://www.elotrolado.net/hilo_poco-creible-pero-cierto-es_708751
Se dice que esta actualización activa el chip gordo oculto en la ps3.[/quote]

Eing???? a que te refieres?[/quote]

que lo disfrutes ... [carcajad]
http://www.elotrolado.net/hilo_poco-creible-pero-cierto-es_708751[/quote]

Dios mio jajajajajajajajajajaja me parto !!!! me parto!!!!! jajaja de verdad que ME PARTO!!!! estoy llorando de la risa jajaja que buena! que buena!!!! el chip gordo jajaja pffff... jeje ah!!! que hilo tan genial !!!

pd: alguien que me pase el del pan de mecanico o algo a si y el de la lente de levante creo lei a si en el hilo del celulino y el chip gordo XD

Dios mio del amor hermoso!!!!!! Yo no había leído esto!!!!!!!!! Tendríais que haber visto mi cara al ir leyendo la parida del tío este xD

Por cierto si estais aburridos y y quereis reiros un rato mirad los 255 mensajes del tio este xD te partes con algunos, no entiendes lo que dice :p :p
El famoso Beneck y su chip gordo, un clásico EOLiano. xDDD

Saludos!
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
he mirado y no entra desde mayo...
creo que al final la presion le pudo. o eso, o dejo las drogas y se dio cuenta de las paridas que soltaba con cada aporte al foro. [carcajad]
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"

que grande por dioooooos!!! hacia que no me reia tanto muchisimo que lolazoooooo!!!!! lloro xDDD
19 respuestas