Actualizacion de XBox 360 03-04-09????

1, 2, 3
Buenos dias,

Alguno sabeis de que se trata la nueva actualizacion de la XBOX 360 que se ha aplicado esta mañana?? No encuentro nada en internet!

Un saludo.
yo rpegunto lo mismo, un poco extraño!
MitnickTorvalds está baneado por "Clon de usuario baneado"
gato encerrado seguro que llev aun bonito caballito de troya para saber firm lector,
o tap aotro problema para la consola.

eso de que soluciona algunos problemas en el live me suena a mucha excusa no se que pensais vosotros
Otro hilo igual, buscad primero antes de preguntar, hay dos o tres hilos con lo mismo, utilizad la busqueda.

Saludos
MitnickTorvalds escribió:gato encerrado seguro que llev aun bonito caballito de troya para saber firm lector,
o tap aotro problema para la consola.

eso de que soluciona algunos problemas en el live me suena a mucha excusa no se que pensais vosotros

Yo pienso que la panaoia nunca debe ser subestimada. Personalmente creo que Microsoft tiene ya bastante claro quien usa firmwares originales y quienes no. de hecho en la última oleada de baneos no se salvaba nadie por tener tal firmware o por no haber jugado a determinado juego antes del lanzamiento. Se salvaron porque a Microsoft parece que no le interesa banear a todo el mundo.
nuLe-Oner está baneado por "troll"
Igual es para mejorar rendimiento, solucionar el E74 (xD) o algo de eso no??
Maximo 444 está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas"
esto me huele mal... xk coño la querran actualizar? para lo del online? no creo a mi esto me huele mal [fumando]
Today, Microsoft announced details on their latest Xbox 360 firmware update which should put an end to the myriad of error messages users have been experiencing since the system's launch. Richard Hertz, Mcrosoft's Entertainment and Devices Division PR Director explains:

"After spending billions of dollars repairing malfunctioning Xbox 360s, we've finally found a common link. Every malfunction has an accompanying error message such as flashing red lights, an E74 or other on-screen indication. After this firmware update, these error messages will be a thing of the past."

Hertz went on to explain, "These error messages made it far too easy for the public to classify the Xbox 360's many hardware deficiencies. While this update will not actually prevent any malfunctions, removing all forms of error messages makes organizing complaints much more difficult. One of our earlier, yet now scrapped plans was to replace all error messages with a delightful Master Chief screen-saver. However, our PR department predicted this could cause the creation of a "Master Chief of Doom" or similar meme which is exactly what this update is designed to defeat
maravilla tener la consola sin tokcar,es la primera vez que actualizo sin acojonarme xDDDDD.......con no actualizar estais al camino...no? un saludo.
Este hilo está mal porque la actualización fue ayer no hoy...
MitnickTorvalds escribió:Este hilo está mal porque la actualización fue ayer no hoy...

Qué listillo, hoy ha habido otra actualización
saludos
YO AYER NO ME OCNECTE, ENTONCES ME PIDIERA IANSTALAR LAS DOS O INSTALNDOSE LA ULTIMA LA OTRA TAMBIEN SE INSTALA?
Creo que hay dos actualizaciones pero vamos no me hagais mucho caso es lo que leido por ahí
saludos
YO personalmente, la " actualizé " ayer por la tarde ( lo pongo entre comillas porque me lo hizo solo y sin apenas enterarme, y hace cosa de media hora la he vuelto a conectar y...OTRA + , se ha estado actualizando 1min, ha reiniciado y ya estaba instalada, como dicen en la pag. de microsoft es para solucionar el origen del fallo e74 pero claro, no sabemos los verdaderos motivos, lo cierto es que: Ha habido 2 actualizaciones ( ya que la 1ª(ayer) no se podía cancelar de ninguna de las maneras y la de esta mañana SI se puede cancelar ) A ver si tenemos + info de experiencias de los eolianos.Salu2 !!
A ver si alguien postea algo más
saludetessss [fumando]
es raro que nos e peuda cancelar pero las q no se pueden cancelar son als q son distitnas y van mas intigramaente al live me da que la de ayer era algo pa los banneos 100 % no e suna pregunta que consteee e suna afirtmación eso del lag no se lo traga ni su madre xd

la de hoy sera par arreglar algunos errores pues
BASAFRE:

Cual es la fuente de esa noticia que colocaste en ingles? es la primera vez que dicen que la actualizacion la hacen para que no vuelva a salir el error E74? eso no puede ser ,osea que aceptan que lo hacen a proposito...
A mi se me actualizo el jueves de madrugada, osea el dia 02 del 4. Hoy no la he encendido todavia.
A ver señores, leed antes de postear nada, lo que dicen no es que sea una actualización para erradicar el E74 ni otro error, de hecho no sirve de nada en ese sentido, lo único es que a partir de ahora cuando se te joda la consola no sabras por qe se ha jodido, es decir; hasta ahora te salían 3 luces rojas o 2 o 1 o un mensaje en pantalla indicando el error en concreto y eso es precisamente lo que van a quitar, el mensaje de error no el fallo

Por lo pronto ya nos podemos olvidar de los 3 años de garantía por luces rojas puesto que ya no lo indicará
Kane2 escribió:YO personalmente, la " actualizé " ayer por la tarde ( lo pongo entre comillas porque me lo hizo solo y sin apenas enterarme, y hace cosa de media hora la he vuelto a conectar y...OTRA + , se ha estado actualizando 1min, ha reiniciado y ya estaba instalada, como dicen en la pag. de microsoft es para solucionar el origen del fallo e74 pero claro, no sabemos los verdaderos motivos, lo cierto es que: Ha habido 2 actualizaciones ( ya que la 1ª(ayer) no se podía cancelar de ninguna de las maneras y la de esta mañana SI se puede cancelar ) A ver si tenemos + info de experiencias de los eolianos.Salu2 !!

A ver a mí me faltan las actualizaciones de ayer y hoy que no sé que me pasa con la wifi que me va un poquito mal... mientras lo arreglo ¿me puedes decir donde puedo leer más info donde dices que solucionan el fallo E74? por favor déjame el link.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Yo actualicé y tengo un problema ahora.

Se me reinició y la imagen se dividió en dos; nose que puede pasar, el caso esque he cambiado a TV en vez de HDTV y me funciona bien. He cambiado el cable por otro que tengo y se divide en dos y parpadea cuando lo coloco en HDTV.

¿Alguna ayuda?
Alguien sabe de que va la actualización?
Supuestamente es una actualización para arreglar cuelgues en el Live y mejorar el lag...

Yo actualice ayer y hoy cuando he ido a encender la consola... Se me quedaba encendida, pero no mostraba imagen, mientras que la luz del wifi cambiaba de rojo a amarillo intermitentemente, hasta que finalmente se torna verde y entonces se inicia el interfaz de la consola.

Si me da por desenchufar el wifi o enchufarlo de nuevo al puerto usb trasero de la xbox, esta se me reinicia.

En fin, a mi modo de ver esta actualización me ha hecho "algo" y diría que no "algo" bueno...

P.D. Alguien más le pasa este problema? Supongo que la única solución es otra actualización que sustituya esta... Veo que tanto Sony como M$ hacen chapuzas con las actualizaciones...

Un saludo
Yo llevo toda la semana sin encenderla,la enciedo hoy y se actualizan los dos updates,y a partir de hay error e74 al canto,mi consola es de las primeras del 2005 esta virgen y hasta ahora no havia tenido nunca ningun problema,¿el sat se ara cargo ahora?,,ya que aunque no esta en garantia se la han cargado ellos actualizandola....menudos gorrinos!!!!!
Pues a mi ayer si ke me actualizo pro oy na d na. Ayyyyyy piratillas!!! k me parece k os han pillao
A mi tampoco se me actualizo ayer.
A mi solo se me actualizo el jueves, y hoy no ha actualizado.
nuLe-Oner escribió:Igual es para mejorar rendimiento, solucionar el E74 (xD) o algo de eso no??

El E74 viene a ser ocasionado por error de hardware -Sobrecalentamiento.- ergo dudo mucho que con una mera actualización se consiga erradicar. XD

master_xbox escribió:Pues a mi ayer si ke me actualizo pro oy na d na. Ayyyyyy piratillas!!! k me parece k os han pillao

No comments. :-| :-|

Saludos.
pendiente45 escribió:
nuLe-Oner escribió:Igual es para mejorar rendimiento, solucionar el E74 (xD) o algo de eso no??

El E74 viene a ser ocasionado por error de hardware -Sobrecalentamiento.- ergo dudo mucho que con una mera actualización se consiga erradicar. XD

master_xbox escribió:Pues a mi ayer si ke me actualizo pro oy na d na. Ayyyyyy piratillas!!! k me parece k os han pillao

No comments. :-| :-|

Saludos.

Via software se puede hacer que la consola se apague y que no llegue a una temperatura crítica o que los ventiladores funcionen más rápido desde el arranque para no llegar a una temperatura crítica como para dañar el dichoso chip del reescalado.

En resumen, los fallos de hardware se pueden paliar via software tambien, aunque sea una "ñapa" puede maquilllar el asunto hasta que se acabe la garantia xD
sabeis si este update se puede descargar desde la web de microsoft, para pasarlo a un pen drive?
Salu2.
Joe! os cuesta leer mas que donar un riñon, eh.
como dice bien clarito en Ingles, la primera actualizacion es para que ya no salga un mensaje de error asociado al problema, es decir, ya no saldran luces rojas, ni saldra el mensaje de error E74, pero seguira jodiendose, solo que ya no sabreis que problema es....
(yo, como no conecto al LIVE, tan tranquilito)
chris76 escribió:Yo llevo toda la semana sin encenderla,la enciedo hoy y se actualizan los dos updates,y a partir de hay error e74 al canto,mi consola es de las primeras del 2005 esta virgen y hasta ahora no havia tenido nunca ningun problema,¿el sat se ara cargo ahora?,,ya que aunque no esta en garantia se la han cargado ellos actualizandola....menudos gorrinos!!!!!

periprocto escribió:Joe! os cuesta leer mas que donar un riñon, eh.
como dice bien clarito en Ingles, la primera actualizacion es para que ya no salga un mensaje de error asociado al problema, es decir, ya no saldran luces rojas, ni saldra el mensaje de error E74, pero seguira jodiendose, solo que ya no sabreis que problema es....
(yo, como no conecto al LIVE, tan tranquilito)

Segun lees en el post que cito le ha salido despues de actualizar. asi que lo de que no da mensajes de error no se donde lo habran sacado. Quizas haya un poco de confusion con esta nueva actualizacion, no digo que se solucione todo pero bueno que es pronto para hacer conclusiones. Saludos.
DERHYUS escribió:
Kane2 escribió:YO personalmente, la " actualizé " ayer por la tarde ( lo pongo entre comillas porque me lo hizo solo y sin apenas enterarme, y hace cosa de media hora la he vuelto a conectar y...OTRA + , se ha estado actualizando 1min, ha reiniciado y ya estaba instalada, como dicen en la pag. de microsoft es para solucionar el origen del fallo e74 pero claro, no sabemos los verdaderos motivos, lo cierto es que: Ha habido 2 actualizaciones ( ya que la 1ª(ayer) no se podía cancelar de ninguna de las maneras y la de esta mañana SI se puede cancelar ) A ver si tenemos + info de experiencias de los eolianos.Salu2 !!

A ver a mí me faltan las actualizaciones de ayer y hoy que no sé que me pasa con la wifi que me va un poquito mal... mientras lo arreglo ¿me puedes decir donde puedo leer más info donde dices que solucionan el fallo E74? por favor déjame el link.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Ya nos puso lo copiado de la página un amigo aquí,pero te lo dejo traducido y ahora te busco el link.
Edit:Aquí tienes el link ( pero leete 1º el texto que está sacado de los foros oficiales de MS )
http://www.vidaextra.com/xbox-360/xbox- ... u-firmware

Today, Microsoft announced details on their latest Xbox 360 firmware update which should put an end to the myriad of error messages users have been experiencing since the system's launch. Richard Hertz, Mcrosoft's Entertainment and Devices Division PR Director explains:

"After spending billions of dollars repairing malfunctioning Xbox 360s, we've finally found a common link. Every malfunction has an accompanying error message such as flashing red lights, an E74 or other on-screen indication. After this firmware update, these error messages will be a thing of the past."

Hertz went on to explain, "These error messages made it far too easy for the public to classify the Xbox 360's many hardware deficiencies. While this update will not actually prevent any malfunctions, removing all forms of error messages makes organizing complaints much more difficult. One of our earlier, yet now scrapped plans was to replace all error messages with a delightful Master Chief screen-saver. However, our PR department predicted this could cause the creation of a "Master Chief of Doom" or similar meme which is exactly what this update is designed to defeat

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Que traducido es:Hoy, Microsoft anunció detalles sobre su última actualización del firmware de Xbox 360 que debería poner fin a la multitud de mensajes de error que los usuarios han venido experimentando desde el lanzamiento del sistema. Richard Hertz, Mcrosoft la División de Entretenimiento y Dispositivos PR director explica:

"Después de pasar miles de millones de dólares reparar el mal funcionamiento de Xbox 360S, hemos encontrado un vínculo común. Todo tiene un fallo de funcionamiento que acompañan el mensaje de error, como luces rojas, un E74 o de otro tipo en la pantalla la indicación. Después de esta actualización de firmware, estos mensajes de error será una cosa del pasado. "

Hertz pasó a explicar, "Estos mensajes de error hizo demasiado fácil para el público para clasificar la Xbox 360 de hardware muchas deficiencias. Si bien esta actualización no realmente prevenir cualquier mal funcionamiento, la eliminación de todas las formas de mensajes de error que hace que la organización de las denuncias mucho más difícil. Uno de nuestros principios, pero ahora los planes de desguace era sustituir todos los mensajes de error con un delicioso Master Chief pantalla-ahorrador. Sin embargo, nuestro departamento de PR predijo que esto podría causar la creación de un "Master Chief of Doom" o similar meme que es exactamente lo que esta actualización está destinada a la desaparición

Y si quieres algo + no dudes en pedirlo.Una de ellas se podía cancelar ( la última )mientras que la 1ª ( supuestamente para el lag del live ) no se podía cancelar de ninguna de las formas si te conectabas.Ya dudo de todo, menos de lo que yo mismo vi, y se me ha actualizado 2veces en 2 dias ?? Alguién más que también haya "sufrido" las 2 actualizaciones ?? Salu2 !!
pichabravalarga está baneado por "Troll"
Moderador: Falta anotada por usar lenguaje despectivo a otros foreros.
(mensaje borrado)
Bueno tras la actualización y exponer unos mensajes atrás los problemas que me dio. Hoy ha muerto... Se enciende, pero ni inicia el interfaz, ni hace nada... La semana santa la pasará en Alemania.

Un saludo
Pues si que será que estan tocando algo del lag, aunque no se si les ha ido muy bien el invento. El jueves (creo que fue) me pidio actualizar con el mensaje que si la rechazaba no conectaría al live. Pensé que andaban buscando pa banear y no lo relacioné hasta que he leído el hilo. El caso es que desde que actualizé hay muchas partidas, pero muchas, que terminan con un poco de baile a lo RAP y "error de conexión". Espero que lo mejoren pronto.

Lo de quitar la identificación del error en caso de avería, muy mal [noop]

Salud
pichabravalarga está baneado por "Troll"
Moderador: Falta anotada por insultos.
pacopi escribió:Bueno tras la actualización y exponer unos mensajes atrás los problemas que me dio. Hoy ha muerto... Se enciende, pero ni inicia el interfaz, ni hace nada... La semana santa la pasará en Alemania.

Un saludo

Pues la mia actualizó y se murió, joder es increible la otra vez fue tras la NXE y ahora tras esta actualizacion .... INCREIBLEEEEEEEEEEEEE
La mia murio ayer, despues de actualizar tres maravillosas luces rojas, alguien sabe que tipo de placa lleva la elite roja (falcom o jasper)

un saludo
THEDARK2005 escribió:La mia murio ayer, despues de actualizar tres maravillosas luces rojas, alguien sabe que tipo de placa lleva la elite roja (falcom o jasper)

un saludo

Jasper.saludos.
eX-FeRNaL escribió:
THEDARK2005 escribió:La mia murio ayer, despues de actualizar tres maravillosas luces rojas, alguien sabe que tipo de placa lleva la elite roja (falcom o jasper)

un saludo

Jasper.saludos.

ok.....a por ella XD
Ha puesto la actualización como obligatoria, o no te puedes conectar al live. Voy a actualizar mi LiteOn de ixtreme 1.5 a 1.51 antes de actualizar, no me fío un pelo....
Pffff mis peores presagios se confirman...

Ahora m$ ya está arta de que el público de a pié vea sus deficiencias en torno al su hardware.
Ella misma ha dicho que ya no sabremos porqué falla, vamos que no funcionará y punto, es decir nada de E74 para que se llenen los foros de post sobre ANA o 3 luces rojas information error (tipo 0012 0011 0002 0102...) Vamos que se acabó la información de cara a reparar o hacer fixes cuando nos fallen, pues no sabremos que es lo que ha petado, si memorias si gpu, si ana...

Me sorprende que se vean obligados a ello, cría que una compañía con tantos millones como M$ era capaz de algo mejor (COMO SOLUCIONAR Y REPARAR SUS DEFECTOS) pero no, al ver que no pueden hacer nada, ni con falcon ni con jasper han decidido "dejarnos a 2 velas" cuales curas y obispos guardaban para sí los libros en monasterios y tenian a su pueblo en la ignorancia.

"EL SABER" LES HACE DAÑO, y ellos lo saben, a estas alturas que la 360 siga dando problemas es algo lamentable, (que fuera en las primeras remesas tiene un pase) pero casi 4 AÑOS despues, la verdad es que da un poco de pena (sobre todo me dán lástima los ingenieros de microsoft).

Yo personalmente sigo con mi XENON del 2006 bien refrigerada (por mi, pq si fuera por MS tal y como la venden estaría muerta), con mi ultimo dash viejo (el ultimo de las pestañas), ya que me negué a actualizar al ver como se estropeaban las Xenon viejas flasheadas. Como no juego en el live y el dash me gusta más el antiguo me quedo con él, viendo lo visto paso de grabarme la update en un cd para joderme a mi mismo.
Tengo 2 xbox y he actualizado esta mañana, en las 2 se me ha quedado colgada al terminar en lo de "xbox360 en verde" y luego decia que habia un error en la actualizacion que probara de nuevo, he iniciado sesion otra vez y la actulizacion me ha tardado 1 segundo, despues todo correcto , ni luces rojas , ni cuelgues , ni nada, todo OK.

A alguien mas le ha pasado lo mismo?
A mi me ha petado una arcade (placa falcon v1 + lector benq), le salen dos luces rojas de sobrecalientamiento. Desde hace unos 4 dias empezaron los ventiladores a ir a toda ostia, y antes de ayer ya me saltna las luces rojas al llevar un rato jugando.

Yo lo tengo claro, esta consola no aguanta sea la version que sea. Puede que te aguanten mas o menos, pero es una consola que de aqui a 5 años la mas duradera tienes un 60% de posibilidades de que te pete, y entonces ya ni garantia ni ostias.

Me estoy planteando que en cuanto la reciba del sat reparada, la vendo. Me ha encantando el sistema online y la consola en si, pero es que no puede ser que pete solo estornudando.

Es la 3ª que me peta, todas ellas versiones diferentes... no tienen nombre lo que han hecho.
Otra de 3 luces rojas justo después de actualizar. También es cierto que ya me tenía que tocar porque la consola tiene 2 años y medio.
Joder, yo no la he actualizado por que no utilizo el Live, pero leyendo el post, algo han tenido que hacer los de MS para que peten tantas consolas justo después de actualizar... ¿no?
PAbLeRoN escribió:Otra de 3 luces rojas justo después de actualizar. También es cierto que ya me tenía que tocar porque la consola tiene 2 años y medio.

Y eso que decian que con la nueva actualizacion no salen los codigos de errores (3 luces rojas o E74) si no que solamente dejan de funcionar. En esta actualizacion veo que andamos un poco perdidos en sus consecuencias y ventajas. Quizas sea un poco pronto para sacar conclusiones
xDie escribió:Joder, yo no la he actualizado por que no utilizo el Live, pero leyendo el post, algo han tenido que hacer los de MS para que peten tantas consolas justo después de actualizar... ¿no?

Yo que tu no actualizaba hasta ver como va esta ultima actualizacion.Los que no tengan instalado el nxe para poder jugar en el hd yo si fuera para mi no actualizaba.
118 respuestas
1, 2, 3