Pffff mis peores presagios se confirman...
Ahora m$ ya está arta de que el público de a pié vea sus deficiencias en torno al su hardware.
Ella misma ha dicho que ya no sabremos porqué falla, vamos que no funcionará y punto, es decir nada de E74 para que se llenen los foros de post sobre ANA o 3 luces rojas information error (tipo 0012 0011 0002 0102...) Vamos que se acabó la información de cara a reparar o hacer fixes cuando nos fallen, pues no sabremos que es lo que ha petado, si memorias si gpu, si ana...
Me sorprende que se vean obligados a ello, cría que una compañía con tantos millones como M$ era capaz de algo mejor (COMO SOLUCIONAR Y REPARAR SUS DEFECTOS) pero no, al ver que no pueden hacer nada, ni con falcon ni con jasper han decidido "dejarnos a 2 velas" cuales curas y obispos guardaban para sí los libros en monasterios y tenian a su pueblo en la ignorancia.
"EL SABER" LES HACE DAÑO, y ellos lo saben, a estas alturas que la 360 siga dando problemas es algo lamentable, (que fuera en las primeras remesas tiene un pase) pero casi 4 AÑOS despues, la verdad es que da un poco de pena (sobre todo me dán lástima los ingenieros de microsoft).
Yo personalmente sigo con mi XENON del 2006 bien refrigerada (por mi, pq si fuera por MS tal y como la venden estaría muerta), con mi ultimo dash viejo (el ultimo de las pestañas), ya que me negué a actualizar al ver como se estropeaban las Xenon viejas flasheadas. Como no juego en el live y el dash me gusta más el antiguo me quedo con él, viendo lo visto paso de grabarme la update en un cd para joderme a mi mismo.