koeman3000 escribió:hola k tal ? he tenido un problema con el assasins creed la hermandad, tenia la consola sin actualizar con el dashboard k no es del kinect y metí el juego y me pidió actualizar y le di a que si, la barra se lleno i la consola se reinició despues ya no pude iniciar mas la consola me sale un mensaje que dice :
Actualización del sistema detenida
No se puede leer la actualizacion del disco....bla bla
Y total que no me arranca la interfaz ni nada de nada cada vez que la enchego sale este mensaje,
he probado con un pen drive con la ultima actualizacion oficial pero nada parece que si pero al rato me vuelve a poner lo mismo.. he probado con mil juegos i con ninguno me funciona.
No se exactamente que versión de firmware tengo, pero tenia que utilizar activate pa los nuevos.Si a alguien le ha pasado lo mismo o sabeis como podria solucionarlo, que me diga algo
Gracias
Pues yo tengo exactamente el mismo problema y no he sido capaz de solucionarlo, ya tenia la nueva actualizacion instalada y al meter el your shape fitness me pidio actualizar, se relleno la barra y al reiniciar me decia eso de actualizacion detenida, he probado meterle la actualizacion por usb y cd, y con el juego kinect adventures y nada al encender la consola me sigue apareciendo el mensaje de actualizacion detenida.
A ver si alguien puede darme alguna solucion pq estoy desesperado, tan solo he usado el kinect un dia y ahora no me va la consola. help please.
PD: Por si ha alguien le sirve, he conseguido solucionarlo.
Hice un nuevo backup del your shape fitness pero esta vez parcheado en wave3 creo q el problema era q al reiniciar la consola, como usaba el metodo del active.iso no reconocia el disco despues de reiniciar. Pues bien el caso es que no me actualizo pero se fue el mensaje de "actualizacion detenida" y se reinicio en el dashboard. Luego tuve que volver a aplicar la nueva actualizacion oficial de ms desde usb y despues volver a instalar lo del kinect. Parece que he solucionado el problema y ahora me deja jugar al your shape fitness sin actualizar. Comentar que he podido jugar a los backup de kinect como dance central y your shape fitness y a los juegos antiguos como pes 2011.
Espero sea de ayuda para mas gente pq cuando me paso a mi estaba desesperado y pensaba q ya me habia kedado sin consola.