Actualización del sistema detenida!!!!!

hola k tal ? he tenido un problema con el assasins creed la hermandad, tenia la consola sin actualizar con el dashboard k no es del kinect y metí el juego y me pidió actualizar y le di a que si, la barra se lleno i la consola se reinició despues ya no pude iniciar mas la consola me sale un mensaje que dice :

Actualización del sistema detenida

No se puede leer la actualizacion del disco....bla bla

Y total que no me arranca la interfaz ni nada de nada cada vez que la enchego sale este mensaje,
he probado con un pen drive con la ultima actualizacion oficial pero nada parece que si pero al rato me vuelve a poner lo mismo.. he probado con mil juegos i con ninguno me funciona.

No se exactamente que versión de firmware tengo, pero tenia que utilizar activate pa los nuevos.Si a alguien le ha pasado lo mismo o sabeis como podria solucionarlo, que me diga algo

Gracias
Actualiza por medio de USB, me paso lo mismo con un juego de kinect, se quedo a medias la actualizacion, pero desde usb jalo perfecto
ya lo hago y lo pongo pero nada un rato parece k vaya actualizar pero no actualiza a los 30 segundos de kdarse pensando me sale lo mismo y ya no se que hacer.. [noop]
Gracias de toddos modos
PD:Ya esta solucionado Gracias a todoss
¿Has metido la actu en la raiz del usb no? prueba tambien a meter el update en un CD, lo grabas y reinicias la consola con el cd dentro.

Espero que tengas suerte.
koeman3000 escribió:ya lo hago y lo pongo pero nada un rato parece k vaya actualizar pero no actualiza a los 30 segundos de kdarse pensando me sale lo mismo y ya no se que hacer.. [noop]
Gracias de toddos modos
PD:Ya esta solucionado Gracias a todoss

te agradeceria que me cuentes como has solucionado el problema, ya que yo tengo el mismo problema y tu informacion puede ayudarme a mi y a otros usuarios qeu tengamos este mismo problema, saludos, federico
Mete la actualización en el raiz de un usb que este formateado en fat o fat32.

Saludos
Xdabler escribió:Mete la actualización en el raiz de un usb que este formateado en fat o fat32.

Saludos

eso no me a funcionado :(
koeman3000 escribió:hola k tal ? he tenido un problema con el assasins creed la hermandad, tenia la consola sin actualizar con el dashboard k no es del kinect y metí el juego y me pidió actualizar y le di a que si, la barra se lleno i la consola se reinició despues ya no pude iniciar mas la consola me sale un mensaje que dice :

Actualización del sistema detenida

No se puede leer la actualizacion del disco....bla bla

Y total que no me arranca la interfaz ni nada de nada cada vez que la enchego sale este mensaje,
he probado con un pen drive con la ultima actualizacion oficial pero nada parece que si pero al rato me vuelve a poner lo mismo.. he probado con mil juegos i con ninguno me funciona.

No se exactamente que versión de firmware tengo, pero tenia que utilizar activate pa los nuevos.Si a alguien le ha pasado lo mismo o sabeis como podria solucionarlo, que me diga algo

Gracias

Pues yo tengo exactamente el mismo problema y no he sido capaz de solucionarlo, ya tenia la nueva actualizacion instalada y al meter el your shape fitness me pidio actualizar, se relleno la barra y al reiniciar me decia eso de actualizacion detenida, he probado meterle la actualizacion por usb y cd, y con el juego kinect adventures y nada al encender la consola me sigue apareciendo el mensaje de actualizacion detenida.
A ver si alguien puede darme alguna solucion pq estoy desesperado, tan solo he usado el kinect un dia y ahora no me va la consola. help please.

PD: Por si ha alguien le sirve, he conseguido solucionarlo.

Hice un nuevo backup del your shape fitness pero esta vez parcheado en wave3 creo q el problema era q al reiniciar la consola, como usaba el metodo del active.iso no reconocia el disco despues de reiniciar. Pues bien el caso es que no me actualizo pero se fue el mensaje de "actualizacion detenida" y se reinicio en el dashboard. Luego tuve que volver a aplicar la nueva actualizacion oficial de ms desde usb y despues volver a instalar lo del kinect. Parece que he solucionado el problema y ahora me deja jugar al your shape fitness sin actualizar. Comentar que he podido jugar a los backup de kinect como dance central y your shape fitness y a los juegos antiguos como pes 2011.

Espero sea de ayuda para mas gente pq cuando me paso a mi estaba desesperado y pensaba q ya me habia kedado sin consola.
Tengo el mismo problema con la slim con un samsung spoofeado, se ha insertado el assassins creed la hermandad y me sale ese mensaje en el arranque con el codigo del estado. Tengo la UPDATE de 99mb, he probado desde un pen drive, intenta arrancarla pero sale el mismo mensaje a los 7 segundos, desde un lector microSD, intena arrancar pero sale el mismo mensaje a los 3 segundos, formateadas en fat32 y con la $update... en la razi, desde un CD con la update, sale el mismo mensaje a los 5 segundos.

Me haria falta el assasins creed con la wave3 para solucionarlo como en tu caso dr_diangelo¿?

Solucion: Desde un pen drive realizar la actualizacion, extraer .rar y copiar la carpeta $SystemUpdate a la raiz. No se si funciona ahora el juego, esto para retirar el error de la pantalla.

Hay varias update por internet que no me han funcionado, para mi caso, esta es la valida http://www.megaupload.com/?d=FB6EQ29P
Este archivo está temporalmente desactivado : http://www.megaupload.com/?d=FB6EQ29P

Post data:Ya esta activo nuevamente el archivo para bajarlo :)
Hola, yo ya he probado eso pero nada de nada, me he bajado esa actualizacion y nada, una cosa, el pendrive tiene que tener un tamaño especifico o algo parecido? estoy probando con uno de 8gb y otro de 16gb ambos formateados en fat y fat 32 y nada, alguien me puede responder a esto? estoy desesperado ya...

Gracias!!!
ami me pASA LO MISMO NO SE QUE HACER.
XBOX_360_CANARIO escribió:ami me pASA LO MISMO NO SE QUE HACER.

Que firmware tienes?
esta original con un liteon 74....... y le spoofeado con un samsung 1,61 y nada no me lo pilla. no me sale ni el menu de inicio ni nada. se queda pillado el actualizacion detenida.y el mando no me lo coje
a mi me pasa igual, ahora mismo voy a poner el firmware lite touch 1.1 haber que pasa
si te funciona con el lite touch avisame. ok esperemos solucionarlo pronto.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
maziuone escribió:a mi me pasa igual, ahora mismo voy a poner el firmware lite touch 1.1 haber que pasa

estraer la actualizacion del la iso del juego usando el xbox backup creator y meter la carpeta en un pendrive seguramente a si si os funcione ,lo que pasa es que las actualizaciones que hay en internet no son las mismas con las que empezasteis
ei lo acabo de solucionar!!!! para quien le pase esto meter esta actualizacion en pendrive y despues de probar muchisimas esta me ha funcionado bien!!!!
aqui teneis el enlace http://www137.megaupload.com/files/5edd ... kinect.rar
cepicarlos0308 escribió:Este archivo está temporalmente desactivado : http://www.megaupload.com/?d=FB6EQ29P

Post data:Ya esta activo nuevamente el archivo para bajarlo :)

¿Esta es la misma que viene con el Assassin no?
Muchas gracias, así nos ahorrais quemar discos.
Un saludo
maziuone escribió:ei lo acabo de solucionar!!!! para quien le pase esto meter esta actualizacion en pendrive y despues de probar muchisimas esta me ha funcionado bien!!!!
aqui teneis el enlace http://www137.megaupload.com/files/5edd ... kinect.rar

yo estoy justo con este problemon creo q tengo o tenia el flash 1.6 podia jugar al rdr o al pes 2011 sin parchear ni nada, todo empezo cuando quice actualizar con los update de kinect adventure y animal, pero no hubo caso y le puse otras actulizaciones mas la beta y otra mas pero en todas me tira error, espero q al bajar esta version funcione, si es asi lo voy a poster aca, otra cosa me baje el need for speed hp, si llega a tomar la actualizacion lo pongo, o corro el riesgo de que me vuelva a pasar lo mismo???? ayuda por favor y gracias
Buenas gracias por esa actualizacion , fue poner el pen i de lujo ya tengo la consola como antes. Pero ahora si quiero jugar a los juegos con ap 2.5 lo hago como siempre? Parcheo pongo activate i ya esta?
O se ha de hacer de otra manera?

Gracias un saludo
20 respuestas