Hola comunidad, comento mi experiencia de momento con la nueva actualización ... hoy a las 13 hrs (chile) prendo mi consola xbox 360 y me salta una actualizacion que yo ya sabia que era la nueva, el asunto es que desconecto todo, la abro y extraigo la key ... luego la armo y actualizo, les comento que al conectarla y aceptar la actualizacion hace 2 descargas ... la primera descarga la hace rapido y la aplica, en este punto me fijo-escucho que el drive esta trabajando y haciendo lecturas, sonó 2 veces haciendo eso... luego se reinicia y comienza a hacer otra descarga, la segunda, esta si, se demora mucho más, algo de unos 5 minutos, y aplica rapido, luego se reinicia y vuelve al dash, aca comienza mi prueba de titulos... primero pongo mi ssf 4 backup y nada, me tira deproducir dvd, luego pongo mi original ssf 4 y lo corre sin problemas ... luego se me ocurre probar mi backup del NFSHP con ap2.5 y nada , reproducir dvd, apago la consola, y me dispongo a flashear, mi sorpresa es grande al ver que mi lector pasó de ser un liteon 93450c a un 0251 !!, primero que nada, no me deja extraer esa key nueva, por lo menos con el metodo phatkey, asi que como tenia me key 93450c guardada, pude eso si borrar esa key(0251) y flashar con LT+ nuevamente, asi que mi consola "volvio" a la vida, he estado conectado casi 1 hr. jugando online y nada de baneo y ni se si lo haran(espero que no), comento que tengo una elite del 2010 placa jasper y disco duro de 120 gb, si me banean lo editare, saludos.
aca la foto de la captura que le hice al nuevo fwhttp://www.subirimagenes.com/otros-0251-6423082.htmlACTUALIZACION :
para la gente que actualizo y no tiene su KEY guardada, ya hay forma de extraerla nuevamente :
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-extraer-key-del-lector-despues-de-actualizar-dashboard-2-0-13141-0_1622684http://www.elotrolado.net/hilo_liteon-fat-firmware-0251-como-flashearlo-d-gente-con-experiencia_1604189- acabo de leer en el foro del team xecuter que tiene pensado sacar LT+ para 0225 en este mes !EDITO :
- NUEVO DASH :
2.0.13146.0- Como bien dice
hellknight, las 6 partes de la actualizacion se refiere a las zonas mundiales , NO que existiran 6 actualizaciones
- EDITO T_______T Corren todos los juegos , EXCEPTO LOS JUEGOS QUE TIENEN A.P 2.5, tanto el juego limpio como parchado de momento NO CORREN. prové : AC Br, COD 6,COD 7,HALO REACH,NFS HP.- para
loli777, primero que nada debes extraer la key de tù consola, actualizar el dash, y luego reflashear con LT+.
- pregunta : Entonces procedimiento a seguir es, tener la key original del lector, actualizar y volver a flasear no?, no hace falta spoofear???
respuesta : exacto, solo flashear como siempre se ha hecho.
- para
Hoshi Masters : lo unico que tienes que hacer es extraer key, actualizar dash y reflashear.
_ para
eRgAlle : corren de momento TODOS los juegos, excepto los con ap 2.5 limpios o parchados.
- pregunta : ¿Antes actualizar al nuevo dashboard es necesario volver la consola flasheada al key original?
respuesta : claro que no, basta con ya tener la key del lector, actualizar el dash, y luego flashear con la key que ya teniamos de respaldo.
- de momento la key 0251 no se puede extraer (hasta nuevo aviso obviamente)
- para
Pattonbasaez : si actualizaste y NO tienes respaladada la key original o CFW de la consola, de momento te queda solo jugar originales.
- alguien me pregunto por mi xval 2.0 : mi respuesta es :
Secdata is Clean 00000NUEVA INFO-
charlieII dice : "tooodo el contenido descargable No-Jtag a dejado de funcionar. Los perfiles compartidos no funcionan mas y quienes usaban "material" con este dudoso método les ha dejado de funcionar."
-
Chuky master dice :
"Dash Final: 2.0.13146.0 (anteriormente 2.0.13145.0)
Lector: LiteOn 02510C (anteriormente 93450C stock)
-Lector flasheado de nuevo a 93450C LT+1.1, funcionan todos los backups excepto Halo Reach (Parcheado AP2.5) y Black Ops (Parcheado AP2-5) y el Halo Reach XGD3, los originales (Halo Reach y Black Ops incluidos) funcionaban bien so far en el 02510C. (incluye el Halo Reach XGD3).
Tambien hize pruebas con una xenon que consegui prestada...
Dash Final: 2.0.13146.0 (anteriormente 2.0.12625.0)
Lector: Samsung MS25 (anteriormente MS25 Stock, lo cual me parece muy curioso)
- Los originales corren perfecto EXCEPTO el Halo Reach XGD3 (Abrir Bandeja), lo cual me lleva a una pregunta.
La update nueva no esta flasheando los Samy? porque el Jungle me permite seguir sacando la key.
(o quizas esta consola este nominada al famoso cambio de consola...el dueño no cabe de la dicha)"-
Pregunta : puedo hacer lo mismo que hiciste con tu consola phat lector 93 (extraer key,actualizar dash,reflashear consola), con la mia que es una slim 9504?
respuesta de
termita1979: bueno pues ya esta confirmado por parte del team xecuter que al actualizar al nuevo dash el 9504 se convierte en un 0225 y se bloquea la escritura y habra que escribir en el por medio de un addon que sacaran.
- Se rumorea (ya que no le he provado yo ni nadie de por aca en el foro a ciencia cierta), que los parches ap 2.5 del team RUSO, SI FUNCIONAN.
-
Pregunta : tengo una slim con lector 0225, si actualizo al dash nuevo, me cambia el fw a 0251?
Respuesta : Por lo que que dicen por ahi, NO ya que, este lector tiene unos problemillas de escritura. (cosa que C4eva tiene solucionado - se supone - )
-
Pregunta : Tengo una consola mal flasheada, osea que me equivoque en la key y ahora tengo un lindo ladrillo en la casa, con la actualizacion del dash nuevo, me dijieron que este flashea el lector y lo deja de fabrica, osea que mi consola volveria a la vida!!, esto es cierto?
Respuesta : No es cieto, continuaras teniendo un ladrillo, problem?! :trollface:
-
realmente es aleatoria por lo que dicen de la actualizacion, ya que, yo vivo en las condes de santiago de chile, y el jueves me tiró la actualizacion por lo que hice el topic ... hoy estoy en la casa de una amiga que vive en san bernardo de santiago de chile y no le tira actualizacion !!!, ella tiene una slim de 250 gb con lector 9504 desbloqueada con LT+, es super raro lo que pasa amigos.