¿Actualizacion nueva?

Pues acabo de encender la Xbox ahora y me ha dicho que habia una nueva actualizacion, que o la instalaba o no me conectaba a Xbox Live...

Como no he visto ningun post al respecto, he abierto este para preguntar si alguien sabe si es una actualizacion para "prepararnos" para las nuevas opciones que vendran o incluye alguna cosa nueva... Yo no he notado nada nuevo.

Salu2

EDITO:

Xbox 360 System update now available (no new features)

A few minutes ago, the team released a system update for the Xbox 360 over Xbox LIVE. Sometime over the next few hours when you sign in to Xbox LIVE you’ll recieve a prompt to accept this mandatory update. This update contains code to ‘prepare for future growth of the service.’ There are no other changes or enhancements in this update…in other words no new features.

To be clear: This is not the new Xbox experience update. That will come in the Fall.

Sacado de Major Nelson, asi que lo que me esperaba, nos preparan para el futuro...
Nada nuevo. Es sólo para prepararse para la actualización de otoño. Información sacada del blog de Major Nelson.

Saludos - Chisholm

Edito: así me gusta, gente que hace sus deberes y responde a sus propias preguntas. XD
Actualización para preparar una actualización??? mmmm, soy el único al que le huele algo raro esto???. ¿¿Nueva ola de banneos posible???

Saludos
2 respuestas