Yo he actualizado, he creado el nuevo avatar, he aceptado las condiciones de uso, y he dado unas vueltecillas por el nuevo dash para analizarlo. Luego he empezado a probar las nuevas resoluciones para mi monitor y.... Me han salido tres luces rojas!!! Directamente y sin preguntar, se ha quedado la pantalla negra y han salido directamente, sin deformaciones de panatalla ni pixeles rayados ni cosas raras, evidentemente lo primero que he hecho es apagarla, vamos que no he tardado ni dos segundos y ni siquiera a dado sintomas antes ya que tengo los ventiladores a 9v y no se me calienta casi. Lo que yo creo es que es de la actualizacion, no me ha vuelto a pasar ya que al volver a encenderla ya me funciona correctamente, pero he notado que se calienta mucho mas que antes, incluso en el dash, ya que antes si la dejaba en el dash estaba completamente fria y ahora nada mas encenderla empieza a hechar aire bien caliente por detras..... esto puede ser (son suposiciones mias) porque la consola ahora trabaja mas rulando un dash que es mas complejo que el anterior, por lo tanto se calentara mas. Si alguien sabe o quiere compartir anecdotas o teorias sobre el tema lo agradeceria. saludos para todos!!!