Actualización para la Pokédex 3D

Actualizado: Después de actualizar la Pokédex 3D, las mejoras de la actualización son la aparición de Zekrom, Reshiram, Victini, Cobalion, Terrakion y Virizion (hasta ahora sólo podían conseguirse escaneando el código RA), además, obtenemos la posibilidad de descargar por SpotPass el resto de Pokémon y formas especiales para completar la Pokédex de Teselia.

Noticia Original: Viendo la web oficial de Pokémon, me he fijado en que el día 31 de este mes (en dos días vamos :P), se va a lanzar una actualización de la Pokédex 3D, que desbloquea a Reshiram, Zekrom y otros 4 pokémon e incluye otras mejoras, en fin, copio y pego la noticia xD

"¡Actualiza tu aplicación Pokédex 3D para desbloquear todas sus increíbles funciones!

A partir del 31 de agosto, asegúrate de que actualizas tu Pokédex 3D para desbloquear un montón de funciones. De manera inmediata se desbloqueará la información de seis Pokémon, incluyendo a Reshiram y a Zekrom, que antes solo se podía conseguir escaneando códigos RA de Pokémon. Esta actualización también permitirá que la información de todos los demás Pokémon se pueda descargar a través de la función SpotPass, incluidas todas sus distintas formas, que anteriormente solo estaban disponibles conectando con amigos. Para actualizar tu aplicación Pokédex 3D, inicia la aplicación, toca el icono de configuración y luego desplázate hacia abajo hasta el icono para actualizar.

Si todavía no te has descargado la aplicación Pokédex 3D, ¡se te está acabando el tiempo! Esta aplicación gratuita estará disponible en Nintendo eShop hasta el 11 de octubre de 2012. Una vez que tengas la Pokédex 3D, tendrás que actualizarla para desbloquear todas sus funciones. Después del 11 de octubre, la aplicación ya no estará disponible en Nintendo eShop, pero permanecerá en tu consola Nintendo 3DS hasta que quieras desinstalarla. Mientras la aplicación esté instalada en tu Nintendo 3DS, podrás recibir Pokémon a través de la función SpotPass hasta el 1 de enero de 2013.

Después, ¡atento al lanzamiento de la Pokédex 3D Pro, que estará a la venta en Nintendo eShop a partir del 8 de noviembre! La aplicación Pokédex 3D Pro tendrá más de 640 Pokémon de la Pokédex Nacional ¡e incluye un montón de funciones nuevas muy chulas! Vuelve a visitar pokemon.es para obtener más información acerca de la Pokédex 3D Pro.

¡No te olvides de actualizar tu aplicación Pokédex 3D gratuita a partir del 31 de agosto!
"

Fuente: Pokémon.com

Salu2!
Muchas gracias por la informacion XD Lo esperaba.
Que mierda que la Pro sea de pago.. Para todo los que tengan un X de pokemon tendría que ser gratis.. en fin..

Salu2
I3rian escribió:Muchas gracias por la informacion XD Lo esperaba.
Que mierda que la Pro sea de pago.. Para todo los que tengan un X de pokemon tendría que ser gratis.. en fin..

Salu2

Incluso con que nos regalasen el codigo de descarga a quien se compre el Pokemon B/W 2 me conforaba
DRC90 escribió:
I3rian escribió:Muchas gracias por la informacion XD Lo esperaba.

Salu2

Incluso con que nos regalasen el codigo de descarga a quien se compre el Pokemon B/W 2 me conforaba

A mí esa me parece muy buena idea, y así fomentan que se compre el juego, aunque no lo van a hacer ni de broma...
Iba a abrir un hilo relacionado, en la Pokedex normal, cuantos pokemon son? 164 tal vez?

Tengo 152 diferentes, 162 en total contando con:

027 - Unfezant (Macho y hembra)
056 - Basculin (Forma raya roja/raya azul)
061 - Darmanitan (Modo normal/modo daruma)
091 - Deerling (Forma primavera/verano/otoño/invierno)
092 - Sawsbuck (Forma otoño/invierno) Supongo que me faltan las variedades primavera y verano.
098 - Frillish (Macho y hembra)
099 - Jellicent (Macho y hembra)
Lord_Gouki escribió:Iba a abrir un hilo relacionado, en la Pokedex normal, cuantos pokemon son? 164 tal vez?

092 - Sawsbuck (Forma otoño/invierno) Supongo que me faltan las variedades primavera y verano.

Numerados yo tengo hasta el 152 sin contar variedades de sexo o forma, ademas hay que contar tambien a Victini que es el numero 000 en la lista (se consigue mediante QR).
Así que imagino que el total seran 165, aunque si cuentas los huecos que hay en el álbum salen 168 (12 filas de 14 huecos cada una).
Nekozero escribió:
Lord_Gouki escribió:Iba a abrir un hilo relacionado, en la Pokedex normal, cuantos pokemon son? 164 tal vez?

Numerados yo tengo hasta el 152 sin contar variedades de sexo o forma, ademas hay que contar tambien a Victini que es el numero 000 en la lista (se consigue mediante QR).
Así que imagino que el total seran 165, aunque si cuentas los huecos que hay en el álbum salen 168 (12 filas de 14 huecos cada una).

Me olvidaba del 000, que tambien lo tengo, asi que me faltan las 2 variedades de Sawsbuck y ya esta.
Alguien los tiene?
entonces con el spotpass que nos dan pokemons por internet cada día también?
Yo tengo la apli esta en 3ds pero no me he enterado muy bien como conseguir los pokemon, tendre que indagar lo del spot pass. De todas formas hasta que no implementen los 150 clasicos a mi no me llama mucho la atención...

Eso sí lo malo es pasar por caja, 14 euros he leido que costará
A mi me parecio oir que en Europa iba a ser gratuita [decaio]
Yuluga escribió:entonces con el spotpass que nos dan pokemons por internet cada día también?

De que version hablas?

Si es la que tenemos ahora, en una tarde puedes tener todos los pokemon, consola cerrada, recibes un pokemon, sales de la aplicacion y vuelves a entrar y recibes otro pokemon, asi hasta los 3 que dan cada dia, cuando los tengas, adelanta un dia y vas repitiendo lo mismo hasta que no recibas mas pokemons.
Lord_Gouki escribió:
Yuluga escribió:entonces con el spotpass que nos dan pokemons por internet cada día también?

De que version hablas?

Si es la que tenemos ahora, en una tarde puedes tener todos los pokemon, consola cerrada, recibes un pokemon, sales de la aplicacion y vuelves a entrar y recibes otro pokemon, asi hasta los 3 que dan cada dia, cuando los tengas, adelanta un dia y vas repitiendo lo mismo hasta que no recibas mas pokemons.

No consigues todos, yo los he conseguido de forma legal eso si y hay un momento que dejas de recibir y no estan todos
DRC90 escribió:
Lord_Gouki escribió:

De que version hablas?

No consigues todos, yo los he conseguido de forma legal eso si y hay un momento que dejas de recibir y no estan todos

Me referia a todos los que dan por Spotpass, despues debes conseguir los que te falten por StreetPass.
Lord_Gouki escribió:
DRC90 escribió:
Lord_Gouki escribió:De que version hablas?

Me referia a todos los que dan por Spotpass, despues debes conseguir los que te falten por StreetPass.

No es por ser pejiguero, pero esta aplicación no tiene StreetPass...

Tienes que intercambiarlos manualmente con alguien, teniendo la aplicación los dos ejecutándose...
Yo el año pasado conseguí todos los pokémons por Spotpass y los que no pues por intercambio en el GameFest, pero me quedé sin algunas versiones.
Yo no sé por qué, pero ahora cuando me meto en el prgrama, en vez de letras me salen signos de interrogación, ¿alguién sabe cómo arreglarlo?
Perdón por el offtopic, pero es que lo tengo configurado en español y no sé que leches le ha pasado al programa.
En cuanto a la actualización, yo no pagaría por extras. La aplicación es curiosa pero de ahí a pagar...
Earisu escribió:Yo no sé por qué, pero ahora cuando me meto en el prgrama, en vez de letras me salen signos de interrogación, ¿alguién sabe cómo arreglarlo?
Perdón por el offtopic, pero es que lo tengo configurado en español y no sé que leches le ha pasado al programa.
En cuanto a la actualización, yo no pagaría por extras. La aplicación es curiosa pero de ahí a pagar...

Tienes que ir a ajustes y cambiar el idioma, escrito es difícil de explicar los pasos. Sigue este vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=rAleveW5-14

Salu2
I3rian escribió:
Earisu escribió:Yo no sé por qué, pero ahora cuando me meto en el prgrama, en vez de letras me salen signos de interrogación, ¿alguién sabe cómo arreglarlo?

Tienes que ir a ajustes y cambiar el idioma, escrito es difícil de explicar los pasos. Sigue este vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=rAleveW5-14

Salu2

Muchisimas gracias!! Ya lo he arreglado. Qué fastidio de bug =P
Lord_Gouki escribió:

De que version hablas?

LOL! Muchisimas gracias :3 Eso haré ^^
pablomoros escribió:A mi me parecio oir que en Europa iba a ser gratuita [decaio]

y papa noel existe [360º]
gerlopra escribió:
pablomoros escribió:A mi me parecio oir que en Europa iba a ser gratuita [decaio]

y papa noel existe [360º]

Fue un error que hubo en una nota de prensa de nintendo.es [decaio]
No me sale la actualización :/
I3rian escribió:No me sale la actualización :/

No le sale a nadie, la actualización es manual.
Entra en la pokedex, pulsa el icono con forma de engranaje en la esquina superior derecha y ahí baja hasta que veas el botón de actualizar, le dices que si a todo lo que te pregunte y ya tendrás la pokedex actualizada.
Yo consegui los 164 pokemons sin la actualizacion, que me parece que es para que te los den todos.
Alguien sabe como conseguir los 4 ultimos que aparecen en negro en el album?
Esta actualizacion me ha molado jeje, ya se me va llenando por fin, ya me han llegado Tornadus, Thundurus, Landorus, Zoroak, Zorua y Darmatian modo Daruma, haber qe me llega esta noche XD
Nekozero escribió:

Entra en la pokedex, pulsa el icono con forma de engranaje en la esquina superior derecha y ahí baja hasta que veas el botón de actualizar, le dices que si a todo lo que te pregunte y ya tendrás la pokedex actualizada.

Muchas Gracias! Pensaba que era como las aplicaciones de la e-shop, por eso fui a la e-shop y no vi nada XD
PD: Antes de la actualización, cual el máximo que se consigue por spotpass? Tengo 122

Salu2
I3rian escribió:
Nekozero escribió:

Muchas Gracias! Pensaba que era como las aplicaciones de la e-shop, por eso fui a la e-shop y no vi nada XD
PD: Antes de la actualización, cual el máximo que se consigue por spotpass? Tengo 122

Salu2

164, mas Victini, mas 4 mas que nadie tiene.
Entonces por que se me ha quedado en 122, ahora 127 por la actualizacion, y no encuentra mas por streetpass?
He actualizado pero a mí no me llegan más... Tengo 112 solamente.
Seguramente os los daran todos por SpotPass, si os conectais todos los dias.
Lord_Gouki escribió:Seguramente os los daran todos por SpotPass, si os conectais todos los dias.

Lo raro es que ya debería de haberme salido alguno nuevo, no sé...
yo recibi 6 ya,ayer 3 y hoy 3 me salio mensaje pokedex completa 164 de 164
A mí me faltaban bastantes pero dejé de recibir por SpotPass. El viernes actualicé, me dieron 6 (Zekrom, Reshiram, Victini y los tres mosqueteros que los llaman o algo así), y ayer y hoy (el día que actualicé no me llegó ninguno por spotpass) me han llegado otros 6 por SpotPass (3 y 3). Si os conectáis, recibís el pokémon, vais al menú Home y volvéis a abrir, podéis conseguir 3 pokémon cada día.

En cuando a los 4 que dice Lord_Gouki, ni idea de cuales pueden ser :S.
pablomoros escribió:Miren los de Kanto en la Pokedex PRO

http://www.youtube.com/watch?v=VggjAp_E ... re=related

Estos pokes si que molan, pero no me ha gustado ver que algunos siguen con la misma pose y movimientos que en Stadium }:/
pablomoros escribió:Miren los de Kanto en la Pokedex PRO

http://www.youtube.com/watch?v=VggjAp_E ... re=related

La verdad es que pinta muy bien, aunque no por 8€, podrían incluir un código promocional para los que compremos BW2.

Por cierto, aprovecho para comentar que actualicé el post principal, añadiendo la información de la actualización. No sabía cómo añadirlo sin tener que borrar lo primero que puse, así que he hecho una pequeña chapuza [+risas]
Le han quitado toda la gracia a la pokedex, lo suyo era buscar gente que tuviera pokemons que a ti te faltasen, ahora todo el mundo los tendra todos sin ningun esfuerzo.
Lord_Gouki escribió:Le han quitado toda la gracia a la pokedex, lo suyo era buscar gente que tuviera pokemons que a ti te faltasen, ahora todo el mundo los tendra todos sin ningun esfuerzo.

Pues yo no estoy deacuerdo...

En mi grupo de colegas hay 7 3DS y llego un momento que todos teniamos los mismos y no nos llegaban mas, si tubiese streetpass lo entiendo pero sin tenerlo o hacian esto o era imposible... vamos no me imagino a nadie llendo a alguien que no conoce pidiendole que le pase pokemon...
Actualizé ayer esto, pero no me llega nada por spotpass.

Me pone que tengo 151/151
Lloyd Irving escribió:Actualizé ayer esto, pero no me llega nada por spotpass.

A mí ayer no me llegó ninguno cuando actualicé y ahora mismo me ha entrado uno XD
Eso sí, yo sólo tengo 113...
Yo tengo 127 y no no recibo mas a traves de spotpass... No se que pasa :S
Lord_Gouki escribió:Yo consegui los 164 pokemons sin la actualizacion, que me parece que es para que te los den todos.

Yo creo que después de Kyruem no hay nada. A mí ahora me sale la medalla de oro en el álbum de RA
Yo no le habia prestado mucha atención a la Pokedex, porque me rallé cuando dejaron de llegarme kekos, ahora con el update me he vuelto a picar a ver como va. De momento llevo 43 XD
Lloyd Irving escribió:Actualizé ayer esto, pero no me llega nada por spotpass.

Me llegaron 3 pokemon justo 24 horas despues de actualizar.
[ fj ] escribió:
Lord_Gouki escribió:Yo consegui los 164 pokemons sin la actualizacion, que me parece que es para que te los den todos.

Yo creo que después de Kyruem no hay nada. A mí ahora me sale la medalla de oro en el álbum de RA

Se supone que despues de Kyurem estan Keldeo, Maloetta y Genesect
Tengo un total de 156 pokemons. Fui buscando la actualización por la eShop, pero no me aparece.
Kyuushi escribió:Tengo un total de 156 pokemons. Fui buscando la actualización por la eShop, pero no me aparece.

No es en eshop compi, es en la pokedex, en opciones abajo hay un boton que pone actualizar
DRC90 escribió:
Kyuushi escribió:Tengo un total de 156 pokemons. Fui buscando la actualización por la eShop, pero no me aparece.

No es en eshop compi, es en la pokedex, en opciones abajo hay un boton que pone actualizar

Gracias, voy a probar ahora mismo.
Desde que se actualiza la Pokedex (desde el mismo programa, no mediante la eShop) hasta que recibes nuevos Pokemon por Spotpass pasará un dia. Si actualizas hoy, hasta mañana no recibes nada :P .
96 respuestas
1, 2