Actualización!! Plantillas en FIFA 11 PS3 Europa Version

Bueno veo que mucho quieren la ultima actualización de sus plantilla aqui les dejo esto + el ultimo update 1.04 del juego que es necesario para que funcionen las plantillas.

Imagen

* Requisitos: BLES01059 [Europa]
- Tener el juego actualizado con el ultimo update 1.04 del juego (Si no lo encuentras aqui lo tienes)
Link de Descarga del Update 1.04
-Actualización de plantillas
Link de Descarga de las Plantillas Mercado de Invierno

-Un USB formateado a FAT32
-Copiar las carpetas descargadas a la raíz del usb

BUENO YA QUE HAY MUCHOS CON PROBLEMAS VOY A TRATAR DE ACLARAR COMO SUBIRLO AL JUEGO PARA QUE NO TENGAN MAS PROBLEMAS

-Necesitas los archivos descargados!!
-Necesitas el MultiMan o Comgenies Awesome Filemanager!!
-Una Vez teniendo estos dos programas abren el juego FIFA11 y van a:
Mi FIFA 11 -> Ajustes y Perfil -> Perfil FIFA 11 -> Guadar/Cargar/Borrar - > Guardar -> Plantillas -> Y Guardas y salen del juego (esto hace que se crea una carpeta llamada BLES010590100 que necesitamos mas adelante

-abren el programa que uds utilizen y buscan la carpeta:
dev_hdd0/home/00000001/savedata/BLES010590100

una vez encontrada la carpeta copian todos los archivos descargados (update) execto el archivo llamado PARAM.SFO y salen del programa.

-Inicias el juego (si te da un ERROR, le das a cancelar, no a continuar sin guardar, y no vuelve a aparecer el error).
-Luego vuelves a ir a:
Mi FIFA 11 -> Ajustes y Perfil -> Perfil FIFA 11 -> Guadar/Cargar/Borrar - > Guardar -> Plantillas -> Y Cargar.
-Regresan a: Editar Equipos -> Plantillas -> Traspasos -> (Buscan Ejemplo Real Madrid) Veran Que Esta Actualizada La Plantilla.
-Tocan a Volver (o) les tirara un error "archivos dañados" pero apareceran 3 opciones: (Crear Nuevas Plantillas, Cancelar, Salir Sin Guardar).
-Presionan A CANCELAR.

Y Vuelven a Ir a:
Mi FIFA 11 -> Ajustes y Perfil -> Perfil FIFA 11 -> Guadar/Cargar/Borrar - > Guardar -> Plantillas -> Y Guardas sobre el archivo creado en el primer paso y salen del juego.

Reinicias El Juego Y A Disfrutar
como pongo la plantilla de invierno? no es un pkg. es un Save no?

EDITO:
PS3 -> SAVEDATA -> y lo copias ahi.
Luego en la play lo transfieres y au xD

EDITOOO2:
"El save pertenece a otro usuario..."
Gracias pero el post no sirve ya que no me deja jugar con tu save =S
JaJeJJ escribió:como pongo la plantilla de invierno? no es un pkg. es un Save no?

EDITO:
PS3 -> SAVEDATA -> y lo copias ahi.
Luego en la play lo transfieres y au xD

EDITOOO2:
"El save pertenece a otro usuario..."
Gracias pero el post no sirve ya que no me deja jugar con tu save =S


Quitarle el param.sfo qeu vendra con este archivo y poner el de uno antiguo de plantillas vuestro
Esto no ba aqui no? No ira a carga de backups??
pero es la actualización oficial, o es un savedata tuyo?
posiblemente tengas que meter el save mediante ftp al hd de la play
simplemente con poner el param.sfo vuestro dentro de la carpeta que nos han pasado ya funciona.sobreescribir el archivo y listo.puedo confirmar que funciona.por fin esta affelay en el barcelona :P
(mensaje borrado)
los de este post, nos vamos a poner muy contentos. xDD

hilo_plantillas-fifa-11-ayuda_1578791
a mi me da error 80015 me parece o algo asi
solo tienen que poner el param.sfo vuestro dentro de la carpeta descargada pero siempre y cuando tenga actualizado el juego les funcionara un saludo
Y luego con el pendrive en la PS3 donde estan los saves lo cargamos por hay no?
cuando intento copiar el save data con mi param.sfo me dice datos dañados. Como lo arreglo???
a mi me pasa exactamente lo mismo me bajo la actualizacion de plantillas la sustituyo el archivo PARAM.SFO por el mio q copie previamente desde el usb y cuando lo vuelvo a meter en la play antes de copiarlo me pone datos dañados
Aver yo actualizo y luego en la otra carpeta meto el param.sfo de mi juego y lo reemplazo, meto el pen en la play lo enciendo y ahora que?¿? donde aparece? empiezo el juego o que tengo que hacer? porque no me aparece nada nuevo...
con el comgenies awesome filemanager copias todo excepto el PARAM.SFO lo que está dentro de la carpeta que te descargas a donde esté el savegame de las plantilla y listo.
Inicias el juego, si te da un error, le das a cancelar, no a continuar sin guardar, y no vuelve a aparecer el error
hasfran escribió:con el comgenies awesome filemanager copias todo excepto el PARAM.SFO lo que está dentro de la carpeta que te descargas a donde esté el savegame de las plantilla y listo.
Inicias el juego, si te da un error, le das a cancelar, no a continuar sin guardar, y no vuelve a aparecer el error


una preguntilla, donde se guardan los savegames en el hdd interno?
kjeldor escribió:
hasfran escribió:con el comgenies awesome filemanager copias todo excepto el PARAM.SFO lo que está dentro de la carpeta que te descargas a donde esté el savegame de las plantilla y listo.
Inicias el juego, si te da un error, le das a cancelar, no a continuar sin guardar, y no vuelve a aparecer el error


una preguntilla, donde se guardan los savegames en el hdd interno?


En dev_hdd0/home/00000001/savadata/BLES010590100

OJO: no copies la carpeta, sino los archivos de dentro excepto el PARAM.SFO
hasfran escribió:
kjeldor escribió:
hasfran escribió:con el comgenies awesome filemanager copias todo excepto el PARAM.SFO lo que está dentro de la carpeta que te descargas a donde esté el savegame de las plantilla y listo.
Inicias el juego, si te da un error, le das a cancelar, no a continuar sin guardar, y no vuelve a aparecer el error


una preguntilla, donde se guardan los savegames en el hdd interno?


En dev_hdd0/home/00000001/savadata/BLES010590100

OJO: no copies la carpeta, sino los archivos de dentro excepto el PARAM.SFO


GRACIAS !!!! luego lo pruebo.
hasfran escribió:con el comgenies awesome filemanager copias todo excepto el PARAM.SFO lo que está dentro de la carpeta que te descargas a donde esté el savegame de las plantilla y listo.
Inicias el juego, si te da un error, le das a cancelar, no a continuar sin guardar, y no vuelve a aparecer el error

he intentado como dices tu, en datos guardatos me sale pero las plantillas siguen las viejas
a ti te funciona???
atk25 escribió:
hasfran escribió:con el comgenies awesome filemanager copias todo excepto el PARAM.SFO lo que está dentro de la carpeta que te descargas a donde esté el savegame de las plantilla y listo.
Inicias el juego, si te da un error, le das a cancelar, no a continuar sin guardar, y no vuelve a aparecer el error

he intentado como dices tu, en datos guardatos me sale pero las plantillas siguen las viejas
a ti te funciona???

si, sino, prueba en la carpeta -0000001
Jop no me va, lo actualizo bien, luego con el programa comgenies awesome filemanager en la carpeta anteriormente dicho pero nose no me va...Los copio aquí en dev_hdd0/home/00000001/savadata/BLES010590100 dándole al circulo y luego start menos el param claro, que hago mal? voy a probar copiando el param a ver y os cuento

Edito: creo que el comgenies awesome filemanager no me copia los archivos, voy a ver que hago mal!

Edito: si que me los copia bien, entonces no se que pasa, pero de verdad os funciona?¿?
yo lo he intentado en todos los modos ftp y awesome manager, pero antes de empezar el partido si se entra en la alineacion el archivo se danya. Al reves si empiezas el partido sin pasar por alineacion funciona y se pueden hacer las substituciones.

EDIT:despues que te dice que esta danyado dale a anula y sigues jugando, despues sales al XMB y veras que en las partidas guardatas habrà un archivo danyado, pero a volver a jugar a fifa las plantillas siguen actualizadas y ya no salta error a salir de las plantillas antes de el partido!!! [fies]
yo lo copie con el multiman y me va perfecto, todo actualizado!!! Muchas gracias crack!
atk25 escribió:yo lo he intentado en todos los modos ftp y awesome manager, pero antes de empezar el partido si se entra en la alineacion el archivo se danya. Al reves si empiezas el partido sin pasar por alineacion funciona y se pueden hacer las substituciones.

EDIT:despues que te dice que esta danyado dale a anula y sigues jugando, despues sales al XMB y veras que en las partidas guardatas habrà un archivo danyado, pero a volver a jugar a fifa las plantillas siguen actualizadas y ya no salta error a salir de las plantillas antes de el partido!!! [fies]


Pero haber yo sustituyo los archivos y juego al fifa normal y no estan las platillas, hace falta ir a algún sitio a cargarlas o algo? En que carpeta la has copiado lo archivos??
jakob20 escribió:
atk25 escribió:yo lo he intentado en todos los modos ftp y awesome manager, pero antes de empezar el partido si se entra en la alineacion el archivo se danya. Al reves si empiezas el partido sin pasar por alineacion funciona y se pueden hacer las substituciones.

EDIT:despues que te dice que esta danyado dale a anula y sigues jugando, despues sales al XMB y veras que en las partidas guardatas habrà un archivo danyado, pero a volver a jugar a fifa las plantillas siguen actualizadas y ya no salta error a salir de las plantillas antes de el partido!!! [fies]


Pero haber yo sustituyo los archivos y juego al fifa normal y no estan las platillas, hace falta ir a algún sitio a cargarlas o algo? En que carpeta la has copiado lo archivos??


en la carpeta dev_hdd0/home/00000001/savadata/BLES010590100
con el awesome manager he entrado he borrado todos los archivos a parte del param.sfo y he copiado los demas que tenia en un pen usb
atk25 escribió:
jakob20 escribió:
atk25 escribió:yo lo he intentado en todos los modos ftp y awesome manager, pero antes de empezar el partido si se entra en la alineacion el archivo se danya. Al reves si empiezas el partido sin pasar por alineacion funciona y se pueden hacer las substituciones.

EDIT:despues que te dice que esta danyado dale a anula y sigues jugando, despues sales al XMB y veras que en las partidas guardatas habrà un archivo danyado, pero a volver a jugar a fifa las plantillas siguen actualizadas y ya no salta error a salir de las plantillas antes de el partido!!! [fies]


Pero haber yo sustituyo los archivos y juego al fifa normal y no estan las platillas, hace falta ir a algún sitio a cargarlas o algo? En que carpeta la has copiado lo archivos??


en la carpeta dev_hdd0/home/00000001/savadata/BLES010590100
con el awesome manager he entrado he borrado todos los archivos a parte del param.sfo y he copiado los demas que tenia en un pen usb


Aver que cosa mas rara, mi problema es el programa!!!, le doy a borrar que es el cuadrado no?¿? pues me dice que presione start para borrar le doy y no se borra, vuelve como estaba... ¬_¬ Tienes idea de que puede pasar? uso dongle en 3.41 no cfw, puede ser por eso?? no creo vaya...
Yo intenten esto

Copio el archivo bajado menos el .sfo en un pen
abro el awesome o el multiman fui a la carpeta donde dicen

sobreescribi todo menos el sfo.
abro el fifa voy a direccion de equipos y nada torres en liverpoo suarez ayax... q hago mal?
A ver tengo un gran problema (al menos ya se cual se mi problema!!!! [fies] ), el programa comgenie´s Awesome filemanager, no me borra ni me copia las carpetas del disco duro (dev_hdd0) pero abro el pendrive y puedo copiar carpetas desde el disco duro al pendrive pero al reves no, y también puedo borrar carpetas del pen, pero del disco duro no.... Que está pasando???

Edito: Me pone que estoy en normal mode y solo puedo escribir en usb, como cambio el mode?? dandole al L1 no cambia nada, he provado todos los botones y nada
Aver que cosa mas rara, mi problema es el programa!!!, le doy a borrar que es el cuadrado no?¿? pues me dice que presione start para borrar le doy y no se borra, vuelve como estaba... ¬_¬ Tienes idea de que puede pasar? uso dongle en 3.41 no cfw, puede ser por eso?? no creo vaya...


has presionado el select antes de borrar?tienes que cambiar de modalidad en el file manager para poder borrar o copiar en esa carpeta. Para saber si estas en modalidad avanzada mira el color de fondo si es azul estas en modalidad normal y si el fondo es rojo estas en modalidad avanzada

Yo intenten esto

Copio el archivo bajado menos el .sfo en un pen
abro el awesome o el multiman fui a la carpeta donde dicen

sobreescribi todo menos el sfo.
abro el fifa voy a direccion de equipos y nada torres en liverpoo suarez ayax... q hago mal?

prueba a borrarlos antes en vez de sobrescribirlos
has presionado el select antes de borrar?tienes que cambiar de modalidad en el file manager para poder borrar o copiar en esa carpeta. Para saber si estas en modalidad avanzada mira el color de fondo si es azul estas en modalidad normal y si el fondo es rojo estas en modalidad avanzada

Diosssss!!!!!!!! GRAciassss!!!!! Eso era!! es que nunca habia usado ese programa!! MUchas gracias jajaj y yo aqui desde las 4 de l atarde intentando de todo!! XD Te debe unas cervezas ;)
[

Yo intenten esto

Copio el archivo bajado menos el .sfo en un pen

abro el awesome o el multiman fui a la carpeta donde dicen

sobreescribi todo menos el sfo.
abro el fifa voy a direccion de equipos y nada torres en liverpoo suarez ayax... q hago mal?

prueba a borrarlos antes en vez de sobrescribirlos[/quote][/quote]


toy probando y te digo


Nada de nada

edito otra vez pude... lo que hice fue q en vez de ir a la 000001 lo hice tmb en la 000004 hice 2 vces e mismo pasol
a mi me funciono haciendo el proceso que describo páginas atrás, y nada más iniciar el fifa11, me meto en mi fifa11, editar equipos, traspasos, un equipo (Real Madrid), veo que adebayor está, le doy a circulo, me dice "archivos dañados" y me da 3 opciones (crear nuevas plantillas, cancelar, y salir sin guardar), le doy a cancelar, me sale de lo de traspasos, nueva partida, en el chelsea torres y david luiz y en el madrid adebayor
hasfran escribió:a mi me funciono haciendo el proceso que describo páginas atrás, y nada más iniciar el fifa11, me meto en mi fifa11, editar equipos, traspasos, un equipo (Real Madrid), veo que adebayor está, le doy a circulo, me dice "archivos dañados" y me da 3 opciones (crear nuevas plantillas, cancelar, y salir sin guardar), le doy a cancelar, me sale de lo de traspasos, nueva partida, en el chelsea torres y david luiz y en el madrid adebayor

yo lo mismo y me funciona perfecto
BUENO YA QUE HAY MUCHOS CON PROBLEMAS VOY A TRATAR DE ACLARAR COMO SUBIRLO AL JUEGO PARA QUE NO TENGAN MAS PROBLEMAS

-Necesitas los archivos descargados!!
-Necesitas el MultiMan o Comgenies Awesome Filemanager!!
-Una Vez teniendo estos dos programas abren el juego FIFA11 y van a:
Mi FIFA 11 -> Ajustes y Perfil -> Perfil FIFA 11 -> Guadar/Cargar/Borrar - > Guardar -> Plantillas -> Y Guardas y salen del juego (esto hace que se crea una carpeta llamada BLES010590100 que necesitamos mas adelante

-abren el programa que uds utilizen y buscan la carpeta:
dev_hdd0/home/00000001/savedata/BLES010590100

una vez encontrada la carpeta copian todos los archivos descargados (update) execto el archivo llamado PARAM.SFO y salen del programa.

-Inicias el juego (si te da un ERROR, le das a cancelar, no a continuar sin guardar, y no vuelve a aparecer el error).
-Luego vuelves a ir a:
Mi FIFA 11 -> Ajustes y Perfil -> Perfil FIFA 11 -> Guadar/Cargar/Borrar - > Guardar -> Plantillas -> Y Cargar.
-Regresan a: Editar Equipos -> Plantillas -> Traspasos -> (Buscan Ejemplo Real Madrid) Veran Que Esta Actualizada La Plantilla.
-Tocan a Volver (o) les tirara un error "archivos dañados" pero apareceran 3 opciones: (Crear Nuevas Plantillas, Cancelar, Salir Sin Guardar).
-Presionan A CANCELAR.

Y Vuelven a Ir a:
Mi FIFA 11 -> Ajustes y Perfil -> Perfil FIFA 11 -> Guadar/Cargar/Borrar - > Guardar -> Plantillas -> Y Guardas sobre el archivo creado en el primer paso y salen del juego.

Reinicias El Juego Y A Disfrutar
Me va perfecto!!! solo que para modo manager no funciona, l apartida que tenía no incluye los nuevos jugadores, y si empiezo partida nueva cuando me dice que no estoy conectado en la red y jugare con las plantillas de defecto, a partir de aí ya no están los jugadores nuevos, pero en modo exibición por ejemplo si que están, os pasa lo mismo?
Gracias por el metodo loco....

veo que son los saves que subi en ps3pirata, solo para corroborar que funcan. gracias

agrego la version gringa, y los mirrors de MU y Mediafire pa que la pongas en el primer post:


Fifa 11 USA [BLUS30630 ]
Fifa 11 USA [BLUS30630] Mediafire

Actualizacion 1.05
Aqui



FIFA 11 EUR [BLES01059]
FIFA EUR Mediafire

actualizacion 1.04
Aqui
Muchas gracias por las plantillas y el tutorial!! [oki]
de nada espero qeu puedan disfrutarlos.

@jakob20: para el modo manager te saldran las plantillas anteriores porke esos los actualizas solo por el ea store comprando el archivo cosa que no te lo recomendaria ya que si juegas manager al transcurso de las temporadas los jugadores se iran a otros equipos ya que solo los simulas
hay que copiar la carpeta update entera o BLES010590100?

ya lo he hecho me va de perfect.
Funciona siguiendo el tuto,ahora instalare la actualizacion 1.05.
Me funciona perfecto puse los archivos en la ruta que indicas via FTP y sin problemas, muchas gracias, ahora me gusta mas el fifa que el pro. [+risas]
que bueno que ahora les funcionen voy a ver si puedo meter algunas cosas mas para el fifa 11
Muchas gracias, me funciono perfecto con tu tutorial! :)
que hago mal para no crearme la carpeta 0000001?
has lo que dice el tutorial te funcionara 100%
yo lo hice bien,incluso no me salto ningun fallo...PERO me faltan un huevo de fichajes,este es la actualizacion de verdad de EA o es un save de alguien que realizo los fichajes¿??¿¿?
pues nada no me crea la carpeta dichosa 000001 si alguien me puede ayudar
funciona en disco duro externo?
solucionado no sabia como copiar en multiman pero ahora ya esta, probado y primer gol de adebayor muchas gracias.
63 respuestas
1, 2