[Actualizacion sorpresa] 2.42

1, 2, 3, 4
Pues eso , que me iba a hechar ahora unos fifas...

y me pide actualizar!

aparentemente ninguna novedad, ahora actualizo y os cuento ;)

edit: ps3 actualizada , y ninguna novedad a simple vista, una actualizacion mas de "mejoras de seguridad" me temo...

edit 2 : "como me temia, solo trae nuevo " Estabilidad en los juegos de PS3 y formato Playstation."
confirmado por Eric Lempel en el playstation blog.

un saludo
yo tambien,la prendi recien y me pide la actualizacion,la deben de haber sacado hace poco mas de 1 hora(4 de la mañana de españa).
Alguien sabe donde bajarla?
coñe, pues desde la misma ps3.

lo raro esque no haya sido anunciada...

saludos
y que tendra de nuevo este update???

debe ser para corregir algunos fallos de seguridad o algo por el estilo
namdor escribió:y que tendra de nuevo este update???

debe ser para corregir algunos fallos de seguridad o algo por el estilo

Corregir o estropear más PS3, una de las dos cosas seguro [mad]
ya la tengo actualizada...

me huele a que han capado el acceso desde el XMB al BD-J , ahora hago unas pruebas....

saludos
Lo raro es que se ha hecho todo escondido porque no se ha dicho nada.
acabo de mirar si funcionaba el "space invaders" en BD-J y funciona sin problemas...

asi que no tengo ni idea de el porque de esta actualizacion...

saludos
pues habra que esperar que dice sony al respecto sobre esta actualizacion
unica mejora:" Estabilidad en los juegos de PS3 y formato Playstation."

saludos
Yo despues de lo que paso con la 2.40 creo que voy a esperar 24 o 48 horas para actualizar a partir de ahora. Paso de que me jodan la consola aunque despues me la arreglen gratis
Podeis indicarme un enlace para descargarlo desde el ordenador que toy en la oficina asi cuando llegue lo meto en la PS3 y actualizo... que ultimamente descargando UPDATES desde la PS3 es un suplicio xD

saludos
bienvenida sea 2.42

yo todavia estoy en la 2.36 que con esto del veranito llevo mas de un mes sin encender la ps3. [Ooooo]

Saludos
lomotek escribió:Podeis indicarme un enlace para descargarlo desde el ordenador que toy en la oficina asi cuando llegue lo meto en la PS3 y actualizo... que ultimamente descargando UPDATES desde la PS3 es un suplicio xD

saludos

La PS3 mira en http://feu01.ps3.update.playstation.net ... telist.txt
para ver si hay un nuevo FW que descargar

Como puedes ver, dentro del texto de esa página viene el enlace a descargar, que en el caso de la 2.42 es
http://deu01.ps3.update.playstation.net ... 3UPDAT.PUP
darksolidus escribió:unica mejora:" Estabilidad en los juegos de PS3 y formato Playstation."

saludos

Eso es lo que dicen cuando no tienen nada que decir.
Hola

Soy nuevo en todo esto. Acabo de comprar una ps3 y me han comentado que existe riesgo de joder la consola al actualizar.. ¿es eso cierto? Es que aún la tengo sin estrenar y no me gustaría joderla.

Gracias
kneissel escribió:Hola

Soy nuevo en todo esto. Acabo de comprar una ps3 y me han comentado que existe riesgo de joder la consola al actualizar.. ¿es eso cierto? Es que aún la tengo sin estrenar y no me gustaría joderla.

Gracias

No te hagas el remolon y actualiza!!! Ya en serio, si la probabilidad y la mala suerte se aliasen contra ti pues si se podria joder tu ps3 pero tambien podria salir yo a la calle y que se me callera una teja en la cabeza... Supongo que me entiendes
roft escribió:Yo despues de lo que paso con la 2.40 creo que voy a esperar 24 o 48 horas para actualizar a partir de ahora. Paso de que me jodan la consola aunque despues me la arreglen gratis

+1, haber si va a ser algo raro que nos la tienen jugada los de sony :)

saludos
Hola, escribo a los del SAT, que ya que tienen mi consola, a ver si ellos me la podian actualizar, gracias.

P.D: No me compreis en la store, que luego lo veo reflejado en la cartilla. [+furioso]
Pues se ve que es una preparacion para el servicio PlaystationLife y la nueva actualización de Home que se adapta al XMB, tambien reduce tiempos de carga al visualizar los trofeos.

[bye]
Estoy hasta la polla de actualizaciones de mierda. TAAAAAAAAAAANTO cuesta hacer una con muchas cosas y ya está?
Pero alguien sabia o ha leido algo ayer acerca de esta actualizacion? porque me parece raro que no lo hayan puesto en ningun sitio :O
23 posts ha tardado esta vez en saltar alguien quejándose xD
A este paso esta consola se tendria que llamar Actualization3
entonces es seguro descargarla?
No va a pasar como la otra no?
porque hasta k no actualice no puedo seguir ju8gando al GTA...
Valvemi escribió:Estoy hasta la polla de actualizaciones de mierda. TAAAAAAAAAAANTO cuesta hacer una con muchas cosas y ya está?

mira la 2.40
no eran muchas cosas y la cagaron, xDDD
asi que mejor que lo hagan despacito y con buena letra...
dundermiflin escribió:A este paso esta consola se tendria que llamar Actualization3

+1
dundermiflin escribió:A este paso esta consola se tendria que llamar Actualization3

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Correjirá algunos fallos de nuestra negrita [poraki]
Espero que nos corriga el problema de la conexión y los headsets, si no, puede que la PS3 que valla al SAT lleve una bomba con contador de 2meses dentro para que estalle...
actualizado sin probleams como siempre.
Se comenta por alguna otra web que la gente cree que es para preparar la PS3 para el servicio "Life with PlayStation", pero la verdad que ya nose :-?, lo hubieran anunciado digo yo... cuando salía este servicio¿? Era durante este mes o el próximo no¿?

Un saludo!!! [bye]
Después de actualizar y dándole caña al Top Spin 3 durante una horilla más o menos todo OK y sin ningún problema en PS3 de 60Gb... [+risas]

Imagen
Yo tb actualizada (via PEN), todo parece correcto (tocando madera).
Actualizada vía pendrive y funcionando.
Pero no veáis que sufrimiento mientras actualizaba :____(
el link para bajarlo y actualizar por pendrive lo teneis por ahi?? es x bajarlo ahora y no esperar en casa luego :)

un saludo
ast_Adri
LuzbelFullHD escribió:
lomotek escribió:Podeis indicarme un enlace para descargarlo desde el ordenador que toy en la oficina asi cuando llegue lo meto en la PS3 y actualizo... que ultimamente descargando UPDATES desde la PS3 es un suplicio xD

saludos

La PS3 mira en http://feu01.ps3.update.playstation.net ... telist.txt
para ver si hay un nuevo FW que descargar

Como puedes ver, dentro del texto de esa página viene el enlace a descargar, que en el caso de la 2.42 es
http://deu01.ps3.update.playstation.net ... 3UPDAT.PUP

Ahí lo tienes ast_adri.
Deberian dejar de sacar actualizaciones, fijo que los que tanto se quejan empezarian con "pero qe mierda es esta, sony ha abandonado el sistema? no sacan nada!"
Nada nuevo en el frente con esta actualización, ¿no? A ver si la pongo, porque tengo mono de MGO y esto tarda lo suyo...
Namco69 escribió:Deberian dejar de sacar actualizaciones, fijo que los que tanto se quejan empezarian con "pero qe mierda es esta, sony ha abandonado el sistema? no sacan nada!"

+1, ay las daó.
Pues mira, en la PS2 no salio ni una actualizacion y nunca me quejé. Yo me compré una consola, para actualizar ya tengo el PC. Me toca muchisimo los huevos tener que actualizar cada 2 semanas a riesgo de que cualquier corte de la luz me joda la consola para siempre. Si vosotros estais conformes yo no.
Esta claro que nunca va a estar agusto todo el mundo sobre el tema de las actualizaciones, a mi lo que mas me "mosquea" de esto esque no se avisara y que no se dijera que "novedades" traía la actualizacion. Me a parecido un poco asi como "oscuro" por decir algo...........
Pues sencillamente no aver actualizado nunca, a mi me parece perfecto que saquen actualizaciones para mejorar un producto, son gratuitas,mejoran mi consola y no me cuesta nada poner 5 min la consola como esta mañana y actualizarla.
En mi casa particularmente se va bastante la luz si pongo varias cosas a la vez y jamas me a pasado nada.
Algunos teneis mas miedo,que dios talento.
fustris escribió:Pues sencillamente no aver actualizado nunca, a mi me parece perfecto que saquen actualizaciones para mejorar un producto, son gratuitas,mejoran mi consola y no me cuesta nada poner 5 min la consola como esta mañana y actualizarla.
En mi casa particularmente se va bastante la luz si pongo varias cosas a la vez y jamas me a pasado nada.
Algunos teneis mas miedo,que dios talento.

Y como jugamos online?
¿Aún hay gente que no sabe lo de jugar online con firmware no actualizadO?? :P

PROXYSERVER es la respuesta.
162 respuestas
1, 2, 3, 4